Hace 12 años | Por HablandoRepubli... a elciudadano.cl
Publicado hace 12 años por HablandoRepublica a elciudadano.cl

Judíos conservadores y corporaciones de Israel compran cientos de miles de hectáreas en territorios de Chile y Argentina, como se hizo en Palestina a partir de los años 30. La exploración de la Patagonia bajo la fachada de turismo se lleva realizando por soldados israelíes desde 1976, intensificándose desde 1982 aproximadamente.

Comentarios

HablandoRepublica

Puede que tan solo sea casualidad, pero, ¿el detenido por el gran incendio que ha asolado la Patagonia no era un "turista" israelí?

D

El ciudadano en ocasiones anteriores ha dejado pasar artículo antisemitas, no me extraña que hablen de esta leyenda urbana como una certeza.

y

#6 ¿leyenda urbana? hay suficientes indicios de una ocupacion organizada y secreta no es casualidad que el piromano del desastre andino sea un israeli.
Por si todavía no os dais cuenta: la jugada es la mítica de los Bomberos que encienden fuegos predicha por Ray Bradbury en la novela “Fahrenheit 451″ Primero queman la Patagonia mediante agentes como este chico y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes como Benetton o Tomkins para que declaren esa zona “bajo protección de la ONU” y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina

D

Normal, si Israel está lleno de judíos argentinos!!!

niqueco

El artículo se enmarca en una vieja teoría antisemita, el "Plan Andinia" que aquí en Argentina (y posteriormente en Chile) complementa a los afamados Protocolos de los Sabios de Sion. Pueden leer sobre esta idea acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andinia

Groo

Meneo porque el artículo es bueno, pero el titular no es el que pones aquí.
Muy interesante ver lo que hacen los judios por el cono sur. No tenía ni idea. Pero no me sorprende nada a estas alturas. De hecho antes de decantarse por Palestina se llegó a proponer en un congreso sionista Uganda como futuro estado judío.

HablandoRepublica

#3 Cierto, el titular no es igual. Me permití cambiarlo porque creía que no se aceptaban titulares entre interrogaciones (precisamente por este hecho me criticaron en pasados artículos). Disculpas si me equivoqué.

AaLiYaH

pues con el precio que tiene aqui el suelo ahora, no me extrañaría que Israel viniera a hacerse su Medina Dor

ramores

No hace falta comprar mas, ya tenemos bastante con algunos barrios de capital federal. Y con algunos country clubs de la zona norte del conurbano.
De hecho, con que vuelvan todos mis parientes que fueron a vivir a Israel, ya podríamos considerar que estamos invadiendo Argentina de forma oficial.