Hace 3 años | Por --662069-- a areajugones.sport.es
Publicado hace 3 años por --662069-- a areajugones.sport.es

Netflix es desde hace años una de las principales plataformas del mundo del entretenimiento, pero no ha sido hasta hace relativamente poco que la misma se ha convertido en un verdadero hogar para los amantes del anime. De hecho, recientemente veíamos cómo desde la compañía apuntaban a que estaban trabajando en una gran cantidad de animes originales, y hoy hemos contado con la sorpresa de la temporada 2 de "B: The Beginning", tráileres de "Spriggan" y "Godzilla Singular Point" y mucho más.

Comentarios

Jakeukalane

En teoría en diciembre attack on titan 4 primera parte...

Nixitro

Vaya, nada sobre la continuación de ghost in the shell ni de made in abyss...

mente_en_desarrollo

#1 Made in abyss sacó hace poco una peli que continúa con la historia y creo que están preparando otra temporada.

EternoViajero

Y que tal estas que comentan? Ví 'attack on titan' y me encantó...alguna del estilo en esta plataforma?

mente_en_desarrollo

#4 No tan buena, pero si bastante parecida "Kabaneri of the Iron Fortress".

Creo que está en Netflix, pero tampoco puedo asegurarlo que no lo tengo.

EternoViajero

#5 Muchas gracias por el aporte! Lo apunto!

mente_en_desarrollo

#6 De nada.

Aunque te digo que hay mejores animes en Netflix, este es "lo más parecido" (hasta el punto que es común llamarla "Shingeki no trenes").

Pero tienes joyas de verdad como Stein;Gate, Angel Beats o Tengen Toppa Gurren-Lagann. El primero más adulto (Seinen), los otros dos más para jóvenes (Shonen).

matias64

uff todo una autentica puta mierda... cuando leí Spriggan pensé que pondrían la peli y no esa serie horrible con esa maldita animacion cgi