Hace 5 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 5 años por meritonciokin a adslzone.net

Microsoft ha hecho algunos cambios en los últimos años que no creeríamos hace un tiempo. Uno de ellos ha sido su apertura hacia Linux, donde han llegado a integrar algunas de las distros más populares a través de WSL (Windows Subsystem for Linux). Gracias a esto, no es necesario tener que hacer dual boot para tener un sistema Windows y otro Linux, pudiendo gozar de las ventajas de ambos. Por ello, vamos a recopilar las distros que hay disponibles en Windows 10.

Comentarios

c

#2 En Windows no puedes ejecutar Linux si no es una máquina Virtual.Linux es el kernel

Jakeukalane

#4 sólo he copiado y pegado dos partes del artículo que se contradicen. La primera es cuando menos sensacionalista.

Jakeukalane

#7 -> #6

Batanen

#2 No solo se puede usar la terminal, si usas xming en windows, puedes usar gran parte de las herramientas graficas.

p

Para eso instalo un Virtualbox en mi Linux y dentro de él creo una máquina virtual donde instalo un Windows enterito con todas sus funciones.

c

#3 KVM.

Muchísimo mejor que VB

D

Distribuciones de GNU. Linux no pinta absolutamente nada.

Azucena1980

WSL es un pedadorrrr de la pradera!!!

samsaga2

Pues yo a la que compilo algo mínimamente largo con el GCC bajo wsl tengo crasheos a manta.

D

#9 Y es más lento que el caballo del malo.
El rendimiento de disco dentro de WSL es directamente inexistente.