Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

La falta de explicación sobre el retoque de notas acorrala a la presidenta de Madrid, que cae en versiones contradictorias y no rellena huecos importantes en sus razonesPrimero se había dejado materias pendientes, luego fue un simple fallo administrativo y ahora Cifuentes desvía las responsabilidades a la Universidad Rey Juan CarlosQuedan sin explicar cómo presentó el trabajo fin de máster sin aprobar todo antes, por qué pago tasas meses después del supuesto aprobado final o dónde está el trabajo fin de máster

Comentarios

D

Otra noticia de eldiario.es de Cifuentes, y van...

D

#2 joder, para una que resume todo el embrollo y evita leértelo todo

D

#3 Igual que esos recopilatorios que hacen los artistas cada 2 o 3 discos y a vender. Vender. VENDER.

D

#4 Pide que te devuelvan el dinero

D

#5 No hace falta, con Ghostery, Ublock y CanvasBlocker ni un céntimo va a esa página.

lotto

#2 El voto cansina es para estos casos.

Mala

#8 "Ellos" siempre esperan que nos "cansemos"... y que la cosa se enfríe.

lotto

#12 Lo mejor es mandar 98 noticias de esto si puede ser cada día.

c

#2 Que dimita, verás como paran.

D

#2 Lo que de verdad hace daño a Cifuentes es que siga hablándose del tema. Así que puedes esperar que sigan haciéndolo al menos hasta que vean que les es perjudicial.

D

En memoria al trabajo fin de máster de Cristina Cifuentes

pitercio

Tienen que preparar las preguntas para que los partidos le hagan en la Asamblea, que están de vacas y no les va a dar tiempo a estudiar.

Gilbebo

Compárese el trabajo de fin de máster de Cifuentes con este caso, por ejemplo, que habla de un trabajo de fin de grado:

http://novaciencia.es/el-instituto-de-ingenieria-del-agua-premia-el-tfg-de-un-estudiante-de-la-upct/

Un Trabajo Final de Grado del estudiante de Agrónomos e Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena Ricardo Martínez Vives ha ganado el premio del Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) al mejor trabajo académico en ingeniería del agua. El estudio “Aplicación de un reactor electroquímico en el tratamiento de aguas salobres. Proyección tecnológica”, dirigido por el catedrático la UPCT José Antonio Fernández López, del departamento de Ingeniería Química, busca proporcionar una segunda vida a los residuos procedentes de la ósmosis inversa generando valor de un desecho. De esta manera además de obtener más permeado final, el residuo restante es transformado en otros compuestos para su posterior uso, avanzando así hacia una economía circular y al 100% de aprovechamiento hídrico.

grodriguezgonzalez

Titular clicbait, negativo al canto. Estoy hasta las narices de los titulares tipo "Lo que no sabias de..." y cia.

D

#9 bueno, sin defender a eldiario en la forma de enviar noticias cada poco sobre el mismo tema...tu como titularias ésta?