Hace 11 años | Por --254163-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --254163-- a youtube.com

Impresionante timelapse del incendio que continúa arrasando la Sierra de Mariola, entre Alcoy, Cocentaina, Banyeres de Mariola y Bocairent (Alicante). Toda la noche del 12 al 13 resumida en menos de 2 minutos.

Comentarios

winstonsmithh

Y otra más

mr_b

#2 No es un tecnicismo, son las normas. Aunque tenga razón, que ciertamente es muy triste, la norma dice (negritas mías):

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

De todas formas yo no he votado que sea microblogging, pero creo que otros usuarios pueden hacerlo de forma legítima.

Edito: #0 ha cambiado el título.

Jiboxemo

Se me rompe el corazón, joder. Los que conoceis la zona, lo bonita que es (era), lo comprendereis.

mr_b

#0 Por favor, no pongas tu opinión en el título y en la entradilla (“Muy triste”) ya que pueden considerar tu envío como microblogging: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Milhaud

#1 Bueno, debe cambiarlo, pero vería absurdo que se tumbase este magnífico TimeLapse por ese 'tecnicismo'.

winstonsmithh

También de ésta noche

D

#10 hecho!

D

Ok, ok, ya lo he encontrado. Gracias

winstonsmithh

#6 A ser posible edita también el de la entradilla.

D

#7 si, esto es un vídeo, no una noticia.

D

Yo llevo 1 año viviendo aquí, recorriendo la sierra con la bici y a pie. Y parece que me quiten una parte mía al ver esto.
He leído una noticia de que parece que da un respiro el incendio, me quiero agarrar a ella y tener esperanzas de que sea verdad.

D

Ok, no tenía ninguna mala intención. Ahora no se como editarlo.

danic

#3 El icono http://mnmstatic.net/img/common/edit-misc01.png al final de la descripción de la noticia

winstonsmithh

#3 Al final de la entradilla tienes el icono para editar