Hace 3 años | Por --657706-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a actualidad.rt.com

La demanda sería presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California, donde la compañía tiene su base de operaciones en el territorio estadounidenses, donde cuenta con más de 100 millones de usuarios

Comentarios

D

#1 EEUU se ve que está en decadencia y su influencia y poder disminuye a cada minuto que pasa, solo les quedan los portaaviones, el dólar que cada día vale menos y su basura de propaganda de Hollywood que va a menos, China, India, Europa... sustituirán la influencia americana

D

#2. No creo que Europa sustituya a nadie. Me temo que en este naufragio Europa será sacrificada para que los USA aguanten unos añitos más.

Acuantavese

#1 Pues es muy fácil, Trump no se ha apropiado de tiktok gratis

D

Es curioso teniendo en cuenta que en China no puede operar ni instagram , no google , ni facebook... y china tiene una ley para que sus empresas puedan ser utilizadas para espiar per se sin ninguna intervencion judicial...

por muy fascista ultraderechoso casposo que sea Trump... china no juega limpio

Llegolaley

#3 pero la sede está en territorio americano , con trabajadores americanos...

Dene

#3 exactamente la misma legislacion existe en USA.. cualquier empresa esta obligada a entregar datos a la NSA.
Por ese motivo se ha echado atras el anterior acuerdo USA-Union Europea por temas de datos personales y se ha vuelto a echar el actual acuerdo. Porque las empresas por mucha privacidad que prometan, no pueden evitar legalemente la entrega de datos al gobierno yanki
USA == China

p

#3 Entonces lo más inteligente es vetar a los productos de ambos países.

D

Jdrr, los chinos son la risa, los que copian, prohíben y se saltan todas las prohibiciones a la torera van a denunciar a EEUU en su país por lo que llevan haciendo ellos desde siempre , les lleva funcionando años pero Ya hasta el más tonto se da cuenta de que eso se acabó.

D

#6. ¿Se acabó el 'libremercado' entonces?... a lo mejor no ha existido nunca, y mientras tenían la hegemonía tecnológica era bueno, y ahora que los chinos son mejores rompen la baraja.

D

#9 Los Libremercados para las democracias con derechos humanos y libertad de expresión... Pero vamos explicar algo así de simple?
De todos modos cuando se ha acabado el "libre mercado" ha llegado el Covid chino
El tema es saber que cojones va a hacer españistán, está completamente hynfida en la 💩

Llegolaley

#12 EEUU no es una democracia y menos tiene libertad de expresión por mucho que lo pinten.. china tampoco , pero hoy por hoy y tengo mis dudas donde más libertad de expresión y democracia existe en el mundo es EUROPA .

D

Cual es el país comunista y cual es el capitalista, que no logro distinguirlos?

D

#10 Es facil
Los "seres de luz" capitalistas son los hijos de la perfida albion, caucasicos.
Los "defensores" del multilateralismo son los asiaticos.