Hace 2 años | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 2 años por nomeves a diariodelamancha.com

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tiene unos 2.200 perros en su censo municipal y se estima que generan más de 700 kilos de cacas diarios, a lo que hay que añadir las micciones.
Desde el Área de Medio Ambiente de la localidad manchega se ha puesto en marcha una campaña de concienciación e información para que los dueños de los perros, además de recoger los excrementos de la vía pública, arrojen agua jabonosa o mezclada con vinagre sobre los orines de sus animales.

Comentarios

n

impuestos especiales ya!

yo tengo la calle asquerosa por restos de cacas y las esquinas, farolas y papeleras oxidadas

santim123

#3 El otro día, un repartidor bajando cajas de fruta al suelo de la calle y se les venía acercando peligrosamente el chorro de meos que deja cada perro que pasa en el lateral de un macetero que hay. Hablo de un pequeño río de meados digno de zona de botellón.

R

#3 Yo también pondría impuestos especiales por tener hijos repelentes y folloneros.

Paisos_Catalans

#8 ok, pero el de los perros también. Siguiente idiotez.

n

#8 vaya tonteria. Por favor, vuelve al cole

m

Lo mas importante es que ademas de recoger los solidos, no hagan sus liquidos sobre el mobiliario urbano o sobre las paredes ajenas

Que uno va por la calle y ve esquinas ennegrecidas que a la larga se descompone el cemento, y luego el que paga el destrozo son los propietarios de ese edificio.

Conozco una comunidad de propietarios de varios portales que tiene un patio interior al que se accede desde la calle, pues debe ser que los dias de lluvia no quieren salir del patio con los perritos, todas las barandillas metalicas que conducen a sus portales tienen la parta baja oxidada, todos los bajos de las paredes ennegrecidos y las persianas de los comercios igualmente ennegrecidas, ahora imaginad ir a abrir una tienda por la mañana para dar servicio a esos mismos vecinos sabiendo que cada mañana pones tu mano en ese cierre de la persiana orinado por los perros de esos mismos vecinos.

D

Impuestos especiales ya , tengo la entrada de mi casa llena de colillas que tiran los vecinos .

Paisos_Catalans

#6 Claro, me apunto, pero que eso no te distraiga del impuestoa los perros que tienen mascotas que ensucian la calle... o era al revés?

zimmer

2.200 perros en su censo municipal y se estima que generan más de 700 kilos de cacas diarios
Se les ha colado un par de sombreros de picador por lo menos... ¿qué bicharracos tienen en Albacete?

pys

#1 Ciudad Real, Alcázar es de Ciudad Real

Y

#4 poco me parece

n

#1 Que son como 300 gr por día perro, no es tanto, no?

D

¿Y no cuentan las latas y botellas que tiran los dueños?

kaysenescal

Solo expongo una idea.

Parece que se ve normal y aceptable que un perro mee por las esquinas y que con un agüita ya solucionamos el tema.

Entonces, podríamos aceptar que cualquier persona mee por las esquinas y que rociando un agüita ya solucionamos el tema igualmente. ??

Si no tienes un lugar donde el animal pueda vivir y hacer sus necesidades, no puedes tener ese animal.

Adson

«Micciones».