Hace 11 años | Por maelstromm a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por maelstromm a 20minutos.es

Su padre es español y su madre hispano-argentina, pero como nació de un vientre de alquiler en la India, ni Madrid ni Buenos Aires le dan la nacionalidad. Su madre denuncia que en la legación española le sugirieron dejar a la pequeña en un orfanato. La práctica es ilegal en España y en Argentina, pero está permitida en la India, donde a la espera de mayor regularización es muy común debido a unos precios relativamente más bajos que en otros lugares y a la existencia de buenos profesionales.

Comentarios

maelstromm

#9 ¿lo dices por esta? --> "Una mujer varada en India porque su beba es considerada “apátrida”"

ya la había visto...Que pena de envío...

v

#18 Pues sí, lo digo por esa. Puede que el enlace que le he puesto en mi comentario te haya dado una pista...

Y si ya la habías visto, para qué la vuelves a enviar?

maelstromm

#19 porque me parecía interesante y la otra había pasado desapercibida, seguramente por el titulo.. ya ves.. a veces no me gusta seguir las normas... para eso ya estáis vosotros..

D

Y ahora a llorar.

Tanto les costaba haberse informado antes de usar un vientre de alquiler?

Ahora que apechuguen. Pretendieron saltarse la ley y les ha salido mal, no me dan ninguna pena.

marioquartz

#5 La ley no dice eso.

D

#5 Legalmente tendría que adoptarlo. Han metido la pata hasta el fondo.

D

#4 ten cuidado, en meneame te puedes llevar muchos negativos si sigues hablando asi...

D

#13 No hay problema.

Su odio me hace más fuerte.

Brill

#0 es Orfanato, sin "H".

D

Y como en arabia saudita esta permitido casarse con alguien de 9 años, se puede casar alguien alla y luego pedir la homologacion y vivir su matrimonio en España con su esposa de 9 años, porque alla es legal???

ElTioPaco

#8 Pedobear ya está estudiando la posibilidad.

D

#14 Pedobear se fue a vivir a Arabia Saudita hace tiempo , por eso no se ha escuchado mucho mas sobre el lol

maelstromm

Tenia que haber puesto Ospicio y no me habría equivocado.... :o)

NoEresTuSoyYo

#10 Queremos que los políticos acaten leyes y las cumplan como todos pero luego en casos como este, se tendría que poder saltar la ley, no? venga por favor.

sorrillo

#10 Manzanas traigo.

D

#10 No aprovechandose de la necesidad de otros y violando la ley, luego hay millones sin familia ni hogar, igual todo niño deberia tener la oportunidad de tener un padre.

NapalMe

Se han pasado por el forro las leyes de sus países, que lo les extrañe que ahora les den con ellas en el morro.
Supongo que pueden intentar adoptarlo...

D

Abajo la prostitucion de vientres, es una de las cosas mas bajas que existen en la humanidad, luego se quejan de la prostitucion y aplauden esta aberracion capitalista.

Naiyeel

#7 Todo el mundo debería tener la oportunidad de tener un hijo.

Neomalthusiano

#7 Abajo la prostitución de músculos en las fábricas, luego se quejan de la prostitución sexual y aplauden esta aberración capitalista.