Hace 16 años | Por ojovirtual a ideal.es
Publicado hace 16 años por ojovirtual a ideal.es

La conductora, que viajaba con dos hombres, perdió el control del vehículo, sufrió una salida de vía. Ella y el hombre que viajaba en el asiento del copiloto sólo sufrieron heridas leves. Pero el joven que viajaba en la parte trasera del vehículo murió. No avisaron a la GC ni al 112 de lo ocurrido. Abandonaron el cadáver y comenzaron a caminar en dirección a una estación de servicio. Tres horas y media más tarde, la Guardia Civil recibió una llamada que alertaba del accidente. A las 4 horas, el nivel de alcohol en sangre superaba al permitido.

Comentarios

D

Esta también alegará que se tomo unas copitas mientras esperaba a los civiles. Anda que hay una gente...

OnekO

No se si insultar a la conductora por conducir borracha o por abandonar a un conocido. La cosa es que se merece muchos insultos y todo el peso de la ley.

D

Qué barbaridad. Parece una película, es que es increíble. Vaya gente.

D

Esto me suena mucho a la noticia de los 3 arbitros que se dieron la ostia en coche
http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061224/cantabria/garcia-barquin-tambien-oculto_20061224.html

Alt126

#2 el copiloto, en principio, no tiene ninguna obligación de no ir borracho, con lo que "amnesia etílica" y ala, pa la calle.

payo2

#11 y que digas esto tú, no tienes corazón Farruquito....:)

n

#4 el copiloto tiene responsabilidad ciudadana, por lo que tendría que haber llamado, no?

N

¿Cuatro horas después dieron positivo? Si no "se tomaron un cubata para tranquilizarse", es que llevaban un pedo descomunal. Vamos, que hay que ser muy malvado o ir como una cuba para olvidarte del pasajero de atrás.

mekanet

En cuanto al copiloto mínimo parece un delito de omisión del deber de socorro

LadyMarian

€ Estaba yo pensando en el mismo accidente. "Es que no me acordaba". Absurdo.

rootzero

#6 Hace mucho que la ley se puso a dieta...

F

Gente de esa abunda en las carreteras.

D

Toma solidaridad!

Alt126

#7, #18 no digo yo que sea inocente, me refiero que delante de un juez no se le puede imputar mucho porque tiene la escusa de ir tan borracho que no sabia ni que habia tenido un accidente... Otra cosa es si eso es verdad o no, pero un juez no le puede enchironar si te pone la escusa y horas mas tarde se corrobora que llevaba un pedo...

D

From lost to the river
Estos pensaron que ya habían tenido el accidente y ya habían matado a su amigo. Así que mejor dejar pasar algo de tiempo, que bajase el alcohol en sangre, y después a tirar de la confusión postraumática, y al menos se libran de la carcel (los muy cabrones)

nepali

total que ahora ya no se puede demostrar si conducioa borracha cuando tuvo el accidente.

Hecha la ley hecha la trampa, y por eso nos encontramos casos como estos.

minimi

Mira que hay gente que anda perdida en este mundo... la verdad es que en algo raro deberían andar, pues sino, no puedo entender lo de no llamar a la emergencia...

j

Sé que tengo ligeros trastornos mentales, ¿pero qué pasa con los demás? De ligeros nada...

i

Si son capaces de hacer esto con alguien que se está muriendo...no quiero ni pensar que hacen el resto de su vida.

Algunos se merecen pasar por circunstancias similares a las que ellos crean, a ver si por lo menos son capaces de ponerse así en la piel de los demás...ver para creer

manuelmace

Ni que llevasen a un desconocido en asiento de atras del coche... no sé, igual un asesino, un pederasta o algo así.

PD: ¿Y el copiloto absuelto??

arisoyo

Me pregunto que le dijeron... algo como: oye, que vamos a estirar las piernas, ¿quieres que traigamos algo? ¿unas chucherias?