Hace 9 años | Por GodlessMinstrel a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por GodlessMinstrel a cookingideas.es

Puedes probar de todo: dejar el móvil con la alarma puesta en un sitio en el que te tengas que levantar para apagarla o fiarte de tu gato como despertador. Pero ningún método casero será tan eficaz como estas diez alarmas con las que seguro que te levantarás a tiempo.

Comentarios

erredosita2

#1 Soy una de esas mujeres "condenadas" a dar codazos y zarandeos... Solamente un apunte a tu comentario... Que mas quisieramos (o por lo menos yo y no creo ser la unica) Doñas Codazos (que no coñazos) de no tener que repetir tooooodas las mañanas, como en en la peli "El dia de la marmota", el mismo ritual de: primer aviso cariñoso, segundo codacito, tercero desesperada zarandeo... y mas estando YO de vacaciones!!

Y mas aun cuando el resto del año normalmente somos nosotras las que madrugamos mas aburriendonos de llamaros para levantaros.

Jajajaja madrugar es una "desgracia" seas del sexo que seas

Ohgodwhy

#20 Voy completamente igual que tu

#21 Te doy parte de razón en tu afirmación del resto del año. Pero yo, por ejemplo, me levanto, me visto en un momento, y me voy. Mi pareja, se levanta, se mira tres conjuntos distintos para ponerse, luego toca elegir el bolso, a veces según zapatos la cosa cambia y con todo esto ya se está haciendo un ruido espantoso. Y queda decir que usa la cama para poner las posibles prendas, lugar donde estás tu remoloneando esos últimos y dulces minutos.

OHGODWHY!

B

Meneo solo por el terremoto del último chalao

ankra

#2 despertar a golpe de infarto

Falta el que te tritura billetes

adot

#2 El día que le pegue una patada a la pantalla verás como lo desinstala.

D
pax0r

#10 el mio es igual y encima lo tengo que llevar al cole

D

#10 ¡Afortunado tú! El mío es raro el día en que me despierta a las 6:30 .

meneanteBlanco

Yo utilizaba una diana electrónica, tenía que darle con un dardo para que se callara. Aprendí a hacer diana desde la cama medio sonámbulo y se fastidió el invento.

Blaxter

Yo he tenido durante varios años el clocky, el de ruedas, y era eficaz, eficaz. Corre de forma aleatoria por lo que cada vez estaba en un lado. Al final tenía que arrastrarme por el suelo hasta cogerlo. Se me rompió un día que no lo bajé de su lugar diurno y se pegó una caída el pobre de metro y medio

Ahora uso despertador android con operaciones matemáticas, y aún así me duermo después de apagarlo :(, infinitamente más eficaz el de las ruedas, necesito otro

Xtorm

Yo me ponia 2 y 3 despertadores (físicos, que alarmas más), muchas veces distribuidos por la habitación, en lugares poco accesibles... Y no pocas veces aparecian apagados (sí, en sueños soy ninja).

Hasta que descubrí AlarmDroid (tiene versión gratis, pero habrá muchos parecidos). Una sencilla operación te hace espabilar y bien cuando estás en sueño profundo, nunca la prioridad de operaciones fue tan difícil seguirla lol lol

RSS

Doy gracias por que solo pongo 2 alarmas en el Android,con una diferencia de 15 minutos y me levanto automáticamente, pero aun así tengo mi radio despertador de la comunión 10 minutos después por si el móvil de apaga o se reinicia que no sería la primera vez ni en el actual ni en previos ni en el de mi pareja

D

Pues a mi como no me tires un caldero de agua, ya puedes putearme lo que quieres, que volveré a cama a seguir durmiendo

Nekmo

Yo ya usaba desde hace más de año el Xtreme... lol tiene otras cosas interesantes como poder desactivarlo agitándolo y muchas cosas más.

D

Menudo truñaco el que vuela...

El ultimo, parece la cama de un rapero gansta.

y aquí uno que tienes que usar tu huella dactilar (iPhone 5S): http://fluidlyclockalarm.com

a

Yo me acabo de comprar dos distintos. Por dios qué envidia me da la gente que madruga casi sin despertador.

Blackmoon

El ultimo video el grandioso... si te quedas en la cama despues de eso, vamos, no tienes remedio.

o

Os tenéis que acostar antes y dejaros de rollos