Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Vídeo en el que un tiburón arrebata a una pescadora un pez que ya estaba pescado saliendo fuera del agua.

Comentarios

D

#8 que risa

D

#3

Dan ganas de matarlos

D

#3 si eres leon, pero por comerte al lobo temes al cordero por ser ahora manada, dile a las panteras que el cordero puede lo que 20 hienas salvajes hambrientas y al rebaño que es por su estupidez al reproducirse y aumentar solo por faltar el lobo, y que por ellas muere el rey. Proverbio de absurdistan, por absurdo, osea no aportar en este caso concreto una solucion viable que llegue a más que el león sobreviviendo para engañarse a si mismo y matarse por miedo.

D

#13 Mírate eso lol

D

#14 #13 explico un poco la raiada, es una extensión logica al evolucionar si lo piensas el colaborar todas las inteligencias para aportar una mejor evolución global, veamos por que. sigue...

D

#15 Con la inteligencia, lo primero que viene de regalo es la capacidad de no tener que vivir en un mundo sin poder autodefinirte y el poder sentirte tu mismo, y así al menos sentirte alguien autosuficiente dentro de los limites que sientes.

Limites?. son tu cuerpo hasta donde percibes sensación, dolor, calor, etc, por contra a un animal no reaccionamos a algo "solo" si duele o sientes algo o por instinto o por condicionamiento de haberte pasado varias veces o una muy bestia, que no quiere decir ni de lejos que sean armarios tampoco de otra parte.
Aparte como idea para pillarlo lado notar que las uñas o el pelo nos parecen muertas por ejemplo al no hacerlo, pero si nos sale un grano que se va a caer necesariamente, pero si pica y duele, es así?

Desde aquí lo que hacemos es seguir viviendo en sociedad, primero en la que traemos de antes, que es mas o menos como los mamíferos así en general, una generación con sus crías y algún acoplado o alguna falta ocasionalmente, que a su vez forman un grupo de estos grupos más pequeños que es la manada, pero...

Que pasa con la manada? porque ahora es nuestro entorno por ser con quienes nos entendemos y podemos colaborar, y lo que era por instinto y costumbre un poco lo mismo, ahora a nivel más complejo evolutivamente hacemos lo mismo y establecemos lazos primero intenso a nuestro grupo, familia, amigos cercanos, a los que queremos, y mas suave a la manada, en nuestro caso todavía algo de gilipollez patria pero que debiera ser a la humanidad y con enchufe para inteligencias de otras especies que surjan, porque si en 5000 millones de años aún tenemos apéndice y somos el resultado , en 400 500... años de la primera máquina de sumar mecánica, que hoy a cualquiera que tenga un titulo cualquiera universitario le parecerá un juguete estúpido, pero es que entonces la entendía Pascal y 4 más... y por 1920 no andábamos más allá de la maquina de escribir ( no, no lo se exacto ni de cerca, y si pongo datos exactos me pierdo en wiki no los se, pero puede pasar el argumento frente a la lógica y un análisis más científico como resultado significativo al argumento? cada uno debe sacar conclusiones de lo que le cuenten y lo que concluya)

D

#15 Es solo tener tiempo que perder y no es investigación, es construir lo que quizá es elemental pero no se ve en la vida corriente, y es perder el tiempo elucubrando sin necesidad de genialidad ninguna que te alaben, esto es un poco el cuento de la vieja y es donde se aprende, pero no solo a precisar lo que no afecte al razonamiento o el resultado sobre ellos por no relevante al conjunto,

Y tras el intermedio para publicidad de la de morirte de pena lol . desde que hicimos el primer cacharro que sumaba , la maquina de Pascal, no podemos habernos vuelto tan avanzados como queremos creer, y tiene que ser por lógica mucha tontería animal de miedo a alien asesinos en flores silvestres si no podemos ubicarlas en un libro como inocuas...

...Y eso era a nivel animal porque ahora competir para imponerse solo lleva a optimizar al ser humano como una especie de virus de gastar fuerzas todos contra todos, que busca sobrevivir al resto evolucionando o truco si puede, y sale truco, como engañar y pasar de éticas y tal, que al final se queda, igual que la evolución animal, por lo mismo, misma idea, mutaciones que evolucionen para que salga adelante por evolución la mejor,,,

Solo que ahora no debiera ser para comer y vivir que sobra y hay prisa, si no para avanzar y poder estar en primera división si hay algo más con vida el cosmos y alcanzarlo, al planeta le quedan cuatro días casi, no somos atrincherados si no emigrantes que aún no han salido...

lecter23

Y el premio Chuck Norris de la semana es para... #3

PussyLover

#3 Seguro que ya han vendido la historia a Jolligud y harán la película.
Fijo la película se titula algo así como: Tiburón lol

capitan-anfeta

#3 se te ponen de corbata igualmente sea grande o pequeño

Nickair

#3 Me ofende que no hayas escrito el "oh shit!!", eso es lo que pronuncian siempre primero cuando pasa algo inesperado lol

G

#3 Y qué me dices de la otra? sólo le falta poner huevos...coooooccc coc coooooooc!!!!!

Despero

#3 Yo creo que se habían bañado antes de que s pusiera a llover y se acaban de dar cuenta de donde se habían metido.

D

#4 Hombre, ni punto de comparación... Por cierto, bellísima novela.

urben

#4 Un abuelete reflexionando en su bote sobre irse a los sanfermines o no, este Hemingway ha hecho tanto daño a los antitaurinos como Kubrick a los vegetarianos con 2001.

PacoGZ

Se rumorea que quieren fichar al tiburón como nuevo presidente de Bankia.

D

#1 lol muy buena

D

Me gusta más este vídeo:


Son americanos en todo su esplendor

limondelcaribe

#25 Y no perdió la mano porque... por el canto de un duro.

d

el pobre pescado lo tenía más que jodido de cualquier forma.

D

Ja ja ja... Ahora pongámonos serios

D

#37 Vaya, parece que los australianos están más acostumbrados, o tienen una vena más flemática/británica.

SamCrow

#48 Con la de bichos peligrosos que hay en Australia, como para no estarlo lol

http://1.bp.blogspot.com/_AXhWXW1FFeA/TBdq3YjyYSI/AAAAAAAAIqM/8-q8GXhH_I8/s1600/aussie+dangers.jpg

Roscharch

#35 ¿Y como se llamaba el lago? Es que la historia que cuentas me ha dado curiosidad...
#49 y menos mal que ya no quedan de estos
http://liopleurodonferox.files.wordpress.com/2011/11/megalania1mm.jpg

IndividuoDesconocido

#54 Lago de Nicaragua Así se llamaba. Bueno, yo viví en Granada a la orilla del Lago y allí lo llamaban lago de Granada pero otros lo llaman Lago Cocibolca que era el nombre que le daban los indígenas. Según cuentan los tiburones suben desde el Atlántico por el río San Juan.

Rufusan

Este vídeo no se pone en julio, cabrones, esperad a octubre

Y por cierto, la culpa no es del tiburón, es de los dueños.

D

Yo tambien me asustaria...

a

¿Por qué gritan? aún conservan el salabre ¿no?

D

bueno, peor es que te arrebaten un brazo, como al chino este:

L

¡Ostias!
Yo pensaba que iba a ser un tiburoncillo chiquitín, tipo cazón http://webs.ono.com/aselfa/fotos/cazon.jpg.
De hecho, visto el titular y sabiendo que había un tiburón, pensaba que estaban intentando apartar con la red a uno de esos tiburones, pero que pegaba un brinco y se comía el pezqueñín.

Pero allí todo es grande ¡La puta! el pez es grande, y el tiburón ni te cuento.

Me llega a pasar a mí, y en dos minutos estoy grabando desde la cima de la montaña más próxima, pero bien alejadita del nivel del mar.
Vamos que me quedaba yo asomándome al agua. Para que pegue un brinco.

¿Por qué pescan? por diversión, porque son especistas.

Vendetta1714

3 horas tirando de la caña para esto lol

IndividuoDesconocido


Viví durante un tiempo en Nicaragua, allí existe un Lago enorme lleno de historias y leyendas. Me decían que en aquél lago había tiburones de agua dulce, los únicos del mundo decían los de allí yo no me lo creía.
En este lago las piedras flotan mientras que el corcho se hunde. Tiraban trozos de corcho de una palmera que estaba tan lleno de tierra y barro que se iba al fondo, dentro del lago hay un par de islas volcánicas una de ellas aun en actividad de modo que hay multitud de rocas volcánicas en las proximidades. Tiraban una de esas piedras volcánicas y flotaba A mi me parecían trucos graciosos pero el día que vi un tiburón nadando tan campante por el lago creí que lo había visto todo

daveruiz

Es del autor de "double rainbow", no?

Sir_Humphrey

Bueno, tres cosas:

Primera: Titular erróneo, ¿cómo que pescado si se lo acaba llevando el tiburón?
Segunda: Desde luego de Bilbao o alrededores no son.
Tercera: El tiburoncito en Bankia no ha trabajado.

limondelcaribe

Mola un montón

D

Jodido es bañarse en ese sitio...

ruinanamas

Me esperaba un salto acrobático con dos aros de fuego.

xneo

No es por nada pero...¿Un tiburón de esas características en ese rió?, Ummm.

TheEconomista

#40 Perfectamente posible. No se que clase de tiburón es el del vídeo porque apenas se aprecia, pero se conocen tipos de tiburón que son capaces de remontar los ríos e incluso vivir en ellos durante largos periodos. Un ejemplo es el tiburón toro, que además es bastante común en algunas costas y ríos de EEUU.

D

es impresionante

D

Fuerte histérica.

carlos.gut

¿Un tiburón en un río? Soy un inculto o la perspectiva del vídeo me engaña.

mnabbous

#26 Eso no parece un río sino una desembocadura. En toda España hay tiburones como ese, marrajos se llaman. Son capaces de meterse en el río sí, yo de chico he visto 2 en un lugar "familiar" al tipo de lugar que sale ahí (Sanlucar de Barrameda) y uno dicen que llegó medio muerto a Sevilla río arriba (90km)

De todos modos he repasado en la wikipedia el asunto y he visto que hay tiburones de agua dulce, cosa que yo creía que no existía y veo que algo si que hay pero no tengo ni idea, investígalo si quieres pero no obstante no creo que de ese tamaño hayan tiburones en agua dulce, lo que sale en el vídeo ese es un marrajo y si eso es un río es que el marrajo ha ido camino del río a darse un paseo, que ya te digo que es posible porque los he visto con mis ojos, la aletita claro, así a traición como en el vídeo es un poco sorprendente la verdad.

D

#26 Como también comenta #30 en una desembocadura de un rio, conviven los dos tipos de agua, salada y dulce, dependiendo de la fuerza de las mareas, puede existir agua salada , 2, 3 o mas km hacia el interior, con lo que todo tipo de peces de agua salada, incluido un tiburón pueden ascender sin mucho problema.

h

#26 Hay especies de tiburon que pueden meterse en los rios sin ningún problema, el más común es el tiburón toro y si no recuerdo mal, el tigre tambien puede hacerlo. La mayoría de los ataques de tiburón toro se producen en rios. Uno de los ataques de tiburón más famoso de la historia, se produjo en un rio. En la India es facil encontrar gente que ha sido atacada por el tiburón toro cuando estaban metidos en el rio.

Salu2