Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lashorasperdidas.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a lashorasperdidas.com

¿Eres un padre enrollao, que charla de tú a tú con tu hijo 35 años más joven? Pues yo no me enrollo una mierda. Es más, soy el mal rollo en persona. Lo puto peor.Como veo que en los últimos años hay una propensión cada vez mayor a molestar al resto de los espectadores por parte de algunos desgraciados, voy a hacer un recordatorio de ciertas normas o recomendaciones de buena convivencia en una sala de cine

Comentarios

D

#15

editado:
De eso nada, si las comes con la boquita cerrada no como el cerdo buscando trufas que menciona. A mi me molestan por eso y por los olores... un cine no es una puñetera cocina, ni bar, ni ostias, ¡es un condenado cine!

.hF

#17 No has entendido mi mensaje.

Digo que a mucha gente, el hecho de comer palomitas (siempre se hace ruido) le parece una falta de educación, pero que el autor del artículo no lo incluye entre las malas costumbre porque a él sí le gusta comerlas.

.hF

#17 Tú mismo pones un ejemplo: los olores.

¿Qué pasa? ¿Que las palomitas que compra ese idiota no huelen? lol

D

#20 Que sea una peli palomitera, de frikis... ¿te da derechos añadidos?... ¿Estabas a principios de siglo XX para ver esos comportamientos incívicos?, porque llevo unos cuantos añitos viendo cine y no hace tanto esto no pasaba.

#21 A mi me molesta el olor, si a el no lo hace pues que coma como un gocho lo que le de la gana... mientras no lo haga cerca de mi.

.hF

#22 Pues eso digo, que hay gente a la que le molesta el olor y a él se la sopla.

Pero se queja de todo lo demás, haciendo ver que él es una persona educada y no es más que un amargado incapaz de ver la viga en el propio.

D

#23 Bueno, digamos que en el cine es menos radical que yo. No podía ser tan bueno...

D

#22 No te da derechos añadidos, pero sabes a lo que te expones por lo cual hay que tener más cuidado aún a la hora de elegir la sala y la sesión, yo por eso ahora sólo voy al cine a ver pelis azerbayanas en versión original sin subtítulos.

A principios del siglo XX no había móviles en el cine, al menos en eso salíamos ganando, pero se podían encontrar situaciones como estas que sucedían a mediados de siglo:

y no por ello el cine dejaba de tener encanto.

D

#26 Entiendo lo que quieres decir con lo de me expongo... ¿eso lo hace más válido?...

D

#27 Si te refieres a que la entrada de cine palomitero incluya una cláusula que te permita comportarte como un chimpancé con maracas, hambriento y en celo, pues creo que no es así, pero el olor a palomitas atrae a esos especímentes y tampoco hay ninguna cláusula que les impida entrar.

#20 Claro, estás en tu absoluto derecho a hacérselo saber, incluso a gritos si es preciso, aunque si es el de la fila delantera yo prefiero optar por echarle un esputo verde en el cogote fingiendo un estornudo no reprimido. Aunque a veces sucede que te sientes rodeado por los incívicos y ahí ya está uno en desventaja y sin recursos.

D

#29 Cierto, aunque algunos, como los irreductibles galos, siempre tendremos la posibilidad de dar una clase extra de buenos modales.

j

#22 Claro que pasaba. No sé a cuántos años te refieres, pero gente molestando en el cine la ha habido siempre. Incluso cuando ni siquiera había móviles. La gente hablaba, gritaba, comía palomitas en bolsas de celofán del que hace ruido, que cuando terminaban lo arrugaban bien y lo tiraban al suelo. Cuando se acababan todas las palomitas se empezaba a oír algo de la película...

A lo mejor no se llevaban el menú completo como ahora, pero los gritos, los niños y todo lo demás era igual. Te puede molestar o no, pero yo creo que va con la entrada.

Si evitásemos todo lo que nos molesta, no saldríamos de casa.

D

#21 Pues mis peos a veces huelen como a palomitas. Quizá vaya al cine más a menudo, me podré soltar como un cabrón sin que se note nada (bueno, hasta que empiecen a haber desmayos) lol

D

Le agobian los críos, le irritan los besos, le da grima que una madre le dé el pecho a su bebé. Independientemente de que algunas de las cosas que reclama (silencio, educación, higiene...) son de sentido común, en general este tío es un amargao de narices...

Ahora veo que #15 lo ha expresado mejor que yo

superjavisoft

#19 Le da grima lo del pecho unicamente si el niño ya anda y habla, con lo cual ya no es un bebe, si no no le importa salvo por que lloran si o si.

Gaeddal

#36 Joder, pues a mí lo de los abuelos me ha matado. Si eso es una mínima educación, la máxima debe ser invadir Polonia.

Dasoman

#37 Algunos abuelos son la leche. Yo he llegado a tener a dos filas a un señor de más de 60 años al que le suena el móvil, lo coge y la conversación es algo así (película ejemplo, porque no recuerdo cuál era):

- Aquí, en el cine. Una de acción, El caso de Bur Sí, la del rubio ése. Pues no está mal, pero la cámara se mueve mucho y Paqui dice que se marea. Mira, ahora se acaba de cargar a dos sin disparar, con las manos. Sí, luego vamos a cenar, veníos si queréis, que estamos en Kinepolis. Paco, te dejo, que la gente se enfada. Adiós. Adiós. Te llamo luego. Adiós.

Die_Spinne

#44 Ahi yo ya hubiese sacado la UZI y el abuelete no lo cuenta

Gaeddal

#44 Sí, y mientras el abuelo habla por el móvil, la abuela engulle una bolsa tras otra de risketos a la vez que amamanta a un recien nacido cuyo pañal tiene un olor contemplado en el código penal.

Yo creo que hay que separar problemas. Hablar por el móvil es una falta de educación, sea cual sea tu edad. Eructar, pederte, gritar y fornicar, también. Pero coño, que es que a este notas se le ha escapado de las manos.

Si un abuelo no se entera y pregunta algo PUNTUAL Y DISCRETAMENTE, no creo que sea como para convulsionar y arrancarse el pelo, como este hipster de pacotilla.

PD: En ocasiones, los shhhh's molestan más que la molestia original; si es que te has llegado a enterar de esa molestia original, claro. Que a veces ni eso.

Brucen

#36 LOL me ha encantado la comparación de la perola con los besos, muy descriptiva jajaja.

c

#15 Exactamente lo mismo he pensado yo. Si alguno tiene que ir al psicologo por no poder estar 2 horas sin consultar su movil, el debería consultar con un dietista si no puede estar dos horas sin palomitas y coca cola.

y

#15 Justo venía a decir esto.

EdmundoDantes

#3 Eso mismo venía a decir. El tío este lo que le pasa es que no le gusta la gente. No pasa nada, pero si no le gusta... que no vaya a un sitio lleno de gente!!! Pista: las discotecas tampoco le van a gustar, que no lo pruebe.

Wir0s

#5 Completamente de acuerdo, pero es tan cierto como que el "yo yo y mas yo" es tb deporte nacional. Todos somos la polla, todos sabemos de todo y los demas nunca tienen ni puta idea.

Por eso decía que alguna si, son completamente reprochables, otras... Pues como introvertido se lo digo, no son los demás, es el. A mi tp me gusta la gente y por eso evito las masificaciones.

#6 No todas, pero la del catarro, la de la gente mayor, la de darse el lote, etc... Pues nada, habrá que pedirle permiso antes.

D

#7 Todas esas, lo que están pidiendo es que no se vaya al cine a charlar e interrumpir los diálogos. Con esas excusas (propias del humor) o con las que sea.

EdmundoDantes

#5 A ver, es que hay cosas que tiene razón (ruidos, gente que se pasa todo el rato con la pantalla del móvil encendida...). Pero ¿qué coño le molesta que haya dos chavales dándose el lote? Y lo de comer, ya es echarle morro, porque él mismo dice al principio que iba con palomitas.

Wir0s

#10 Pues nada, mas razón todavía, si no le gusta juntarse con "la plebe" que no vaya a según que cines según que días.

Pero en un multicine de cualquier centro comercial una tarde de domingo, familias, niños, adolescentes, etc... Se va encontrar.

Como siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.

D

#13 Goto 12 Y no siempre ha ocurrido... por desgracia para los que hemos conocido tiempos mejores con educación y sin tanto borrego suelto.

Balobaloba

#10 lo siento, me equivoqué de botón

Queosvayabonito

#100 Los maleducados suelen ser unos jetas. O eso o es que son idiotas y no se dan cuenta de que molestan. O ambas cosas. lol En fin, yo sólo tengo una cosa clara: no quiero ser como ellos.

jainkone

#100 lo de decirles que se pongan los putos auriculares suelo hacer habitualmente, lo difícil es emplear el tono correcto y tener la suficiente presencia física para que la conversación termine justo ahí

D

Hay que reconocer que el texto es graciosete, pero hay que tener en cuenta que si vas a ver pelis de niños es probable que te encuentres niños en la sala, si vas a ver cine para "frikis" es probable que te encuentres "frikis" en la sala, si vas a ver un estreno palomitero es probable que se coman palomitas a lo porco en la sala, en cambio si vas a ver una peli "de autor" o cine azerbayano en versión original es probable que estés solo en la sala, sin molestias, aunque correrás el riesgo de que el cine quiebre antes de que termine la película

Los comportamientos incívicos en el cine existen desde que se popularizó el séptimo arte a principios del siglo XX. Y si se quieren evitar molestias hay que intentar elegir bien la película, la sala y la sesión, aunque bien es cierto que ya pocas opciones van quedando, así que igual interesa aceptar el consejo de #3 relativo al proyector.

Morzongo

#20 pero a la gente que se comporta mal en la sala se le podrá decir que molesta ¿no? O los que tenemos que aguantarnos somos los demás y que a ellos no se les diga nada. a ver si vamos a ser unos amargados y no vamos a dejar a la gente molestar a sus anchas.

Queosvayabonito

#3 A eso estamos llegando, a que los putos indeseables maleducados se queden con todo, patios, playas, cines, supermercados... y los que respetamos y procuramos no hacer un ruido por no molestar, encerrados en nuestra casa insonorizada y con tapones. ¿Es eso? Hasta los cojones de la mala educación.

D

#88 Esta gente no deja de sacar pecho por su comportamiento incívico hasta que salen de España y les llaman la atención unas cuantas veces. Ese comportamiento viene de la necesidad de ser aceptado y validado por su entorno y el hacerles sentir retrasados y primitivos es lo único que les puede hacer cambiar.

B

#31 Las palomitas las venden para sacar tajada. No porque sea algo intrínseco del cine. Si pudiesen te venderían una pata de cordero lechal en salsa y no creo que les importase que pudiera molestar en la sala

Dasoman

#33 Ya. Lo que quiero decir es que no puedes ir a un cine en el que vendan palomitas y quejarte de que la gente come palomitas. Sí puedes quejarte de que las coman ruidosamente. O de ir a un cine en el que se ve la película con las luces apagadas (cualquier cine, vaya) y la gente encienda los móviles y te distraiga. Son cosas distintas.

j

#31 Pues sí, le dices algo. Y al que te está molestando en el cine, también. En los dos casos suele servir de lo mismo, lo que viene siendo de nada.

Claro que uno tiene derecho a ir a sitios donde hay mucha gente y que no le molesten, sobre todo si paga su entrada y todo eso, pero también viene en el lote que te van a molestar. Y esto no es de ahora, la educación no es mejor ni peor, siempre ha habido gente dando por saco en el cine y en los conciertos, (y, lo más seguro, muchos de los que nos quejamos también lo hemos hecho alguna vez sin darnos cuenta) y siempre la habrá. Yo creo que es inevitable.

Eso sí, el post del tipo éste está graciosete, se supone que son cosas que todos hemos pensado alguna vez.

D

#45 A ver, si te sientas en la mejor zona de todo el cine, por el centro, es normal que venga gente y se siente a tu lado si hay sitios libres. No digo en la butaca de al lado, pero si cerca. Incluso delante. Con lo demás, de acuerdo totalmente.

Wilfredo_Gam

#45 Sobre tu observación sobre comer en el cine he de decir que recientemente he descuierto que ahora venden perritos calientes, pizza, nachos con queso y todo tipo de marranadas burger.

Crítico_entrópico

#72 Yo me quedé alucinado el día que descubrí lo que comentas. Me siento en mi butaca esperando al comienzo de la película y se me sientan al lado… ¡justo a mi lado! tres chavalillos. De pronto empiezo a notar un hedor a fritanga y al mirar veo que han sacado sendas hamburguesas con su correspondiente ración de patatas Con los ruidos de los tres pimpollos engullendo esos manjares en mis orejas ya no pude, me cambié a otro sitio bien alejado.
Por supuesto, no he vuelto a ese cine ni a ninguno que venda ese tipo de comida en su interior.
Con lo bien que está el plan de ir al cine y después irte a cenar mientras comentas la película…

D

#45 Se me había ocurrido que si nadie las tira nadie las tendrá que limpiar, por pura lógica digo yo. Ahora en idioma cristiano: Si soy el dueño del local y nadie ensucia y apenas hay nada que limpiar no contrato a nadie para que limpie. Esto no quiere decir que esté de acuerdo con que la gente tire las palomitas.

D

#45
-Espacio en la sala: si las butacas no son numeradas, si la sala tiene veinte filas y cincuenta asientos por filas, ¿¿¿no eres capaz de encontrar un maldito asiento más que pegado a mí??? ¡LARGO! En serio, no te van a raptar, ni a mí tampoco. Si me he quedado con la mejor butaca del centro y en la mejor fila en distancia, es porque he llegado primero, y por lo tanto, elijo sitio, y me siento donde me da la gana, te aguantas y para otra llegas antes. Y si encima me cambio de sitio yo, todavía no tengas la cara de protestar y decir que si es que hueles mal o qué... ganas me dieron de decirle: "no hueles, macho, APESTAS; a ligar te vas al bar. O al Inserso, que te quedará más cerca" (por que lo menos tenía 90 años).


Me vale también para medios de transporte y salas de espera .. pOr qué demonios ,si tienes toda toda la sala para elegir ,tienes que elegir MI lado???

Y encima ,para redondear la jugada ,si son los que te vienen con el niño o novia a patearte el asiento de atrás o a hablar con el móvil.
Por mi que estos maleducados se vayan al zoo ,a ver si les confunden con los monos ,de una vez

Die_Spinne

Lo de los niños lo comparto con el y no solo para los cines, sino en general , los crios hace ya muchos años que están "silvestres" y la culpa es de sus padres a los que les parece perfecto que el crio, grite, corra, tire cosas, de patadas a los desconocidos... (y mas que no se me ocurren pero seguro que las hay) Yo he sido madre y suscribo al 100% este parrafo "No vayas con un niño ya crecido si en tu casa has perdido tu posición de macho o hembra alfa en el hogar. Si ellos te han comido el terreno hasta dominarte, si tú haces lo que los niños quieren por no traumatizarles, por no cortar sus capacidades de desarrollo, aguántalos tú. A mí y al resto de la sala déjanos en paz. Sé que recurrir a esto puede sonar tosco, pero una hostia a tiempo evitaría muchos de estos problemas. Aunque quizás baste con decirles alguna vez, sólo por probar, a ver qué pasa, “¡cállate o nos vamos a casa!”. A lo mejor hasta te ahorras sacar la mano a pasear y si el niño es testarudo, pues cumples la amenaza, te lo llevas a casa y nos dejas a los demás tranquilos" y lo mismo vale para restaurantes y todos los lugares que no sean un parque de atracciones INFANTIL o un chiquipark.

Dasoman

Me has ganado por un minuto. Estupenda lectura.

Ratoncolorao

#1 Compartimos karma, si quieres, por tu buen gusto

Meinster

Está visto que a los que no molesta algún comportamiento inapropiado es porque alguna que otra vez se comportan así.

Estoy de acuerdo con lo que dice, excepto que las palomitas son algo propio del cine, no, no es necesario comer para ver una película, durante un par de horas podemos aguantar y para eso ya están los anuncios, para acabar todo antes de la peli.

El cine es para algunos lo más cercano que hay a la religión, así que cuando vamos al cine esperamos que el público se comporte con respeto. Para que muchos lo entiendan, pensad que estáis en misa o en clase y dejad de dar por culo.

paputayo

Antes por lo menos había una persona que se encargaba de avisar o incluso echar a quien molestaba al resto. Ahora con tantas salas como mucho ves a los que limpian adecentan un poco la sala. Y eso que el precio de las entradas ha subido muy por encima del coste de la vida. Eso sí, cuando me tocan niños insoportables no me corto haciendo que se callen o los callen, hay que tener con ellos la misma vergüenza que demuestran tener.

Hazary

Yo ya cada vez que voy al cine me espero de todo, creo que me ha pasado casi todo lo de la lista.

- Un tío mirando su móvil para ver el whatsapp cada 10 minutos al lado mia.
- Unos que se trajeron un restaurante en una bolsa, no es que fuera algo de comida, es que había 3 platos lo menos y encima metiendo y sacandolo de la bolsa de plástico todo el rato con el sonido que eso provoca.
- Gente mayor en una película de ciencia ficción que no se entera de nada y se pone a hablar, porque se aburren.
- Dos retards que se tiraron toda una jodida pelicula de miedo hablando con coñas, así para cortar el ambiente (en este caso había uno abajo que les echaba unas miradas asesinas)
- Otra mujer que la llaman al movil y no solo no lo apaga, si no que contesta la llamada... en fin.

Y es que hay veces que te dan ganas de pillar una escopeta a lo clint eastwood y mandarlos a la mierda, y eso que suelo ir a las primeras sesiones para que no haya niñatos.

Queosvayabonito

#52 Una cosa, y perdona que te corrija, pero cada vez que lo veo escrito se me da vuelta un ojo: al lado mía a mi lado. El lado no es tuyo, es sólo una referencia respecto a ti, no tiene dueño.

NoBTetsujin

La verdad es que es un poco exagerado, pero tengo sospechas de que puede que nos encontremos ante un texto de talante humorístico, por lo que estas hipérboles serían recursos realizados con esta intención humorística.

Wilfredo_Gam

Cosas que he visto en hacer en salas de cine recientemente:
- Traerse un perro en la mochila y sacarlo cuando empieza la película. El perro se escapa por la sala adelante.
- Levantarse cuando sale el título de la película con el movil en las manos bien estiradas para sacar foto para el instagram o twitter.
- Un guarro que se sacó los zapatos y empezó a oler eso a pies que era mortal.
- Un cani que la estuvo liando con su novia choni durante media película hasta que los echaron. Se marchó echándole un corte de mangas al resto de la sala al más puro estilo John Cobra.
- Un tio que se quedo dormido y roncando con las piernas estiradas bloqueando el pasillo. Hubo que despertarlo para poder salir.
- Estampida general hacia las butacas VIP cuando van 5 minutos de película y se supone que nadie las va a ocupar.

A todo esto podría sumar el cuarto de hora que tardan en empezar las películas debido a los 5 anuncios de cocacola, servicaixa, ticketmaster, el sonido e imagen potentes de la sala con el video del mountainbaiker de redbull y los 3 o 4 trailers que meten. Pago la puta entrada, no tengo por que aguantar ese ametrallamiento de publicidad !

m

Al cine se va cagao, merendao y follao. Y sino, no se va al cine.

Queosvayabonito

El sentido de esta vida no es solo nacer, crecer, reproducirse y morir. En mi opinión es algo que consiste en procurar ser feliz y, si no eres un hijo de puta malnacido, procurar hacer a los demás la vida agradable. A veces no es posible, pero sólo con tratar de no joderles el momento, vale. Es que es algo más que educación. Para mi una persona maleducada es una mala persona. No me sirve que me digan eso de "es que es buena gente, pero va a su rollo". Si vas jodiendo a los demás tú eres un cabrón, puede que gilipollas porque lo haces sin querer, pero sobre todo eres un cabrón.

Sofrito

Si supiese cómo es ir al cine en la India, no se quejaría tanto.

J

#79 Más maleducados? A mí me parece mucho menos molesto un post en un blog que un tipo leyendo el marca en su movil durante una peli (que lo he visto). Que el del movil no diga nada malsonante no significa que se no se esté pasando por el forro a toda la gente de su alrededor en la sala. Me toca un pie que la gente se moleste más por una rabieta con un motivo concreto que por una falta de respeto totalmente voluntaria y gratuita como cualquiera de las que pueden darse en un cine. No hablemos ya del teatro, donde he visto hasta a los actores parar una representación para decirle a una señora que apagase su teléfono después de que sonara en tres ocasiones.

D

#71 #81 Pero es una cuestión estadística, si hay 200 personas en un cine siempre habrá alguien haciendo un ruidito, o algo que pueda molestar. Esto es como el lavabo donde cagan 20 personas, entra uno a cagar y la peste es terrible, pero no tiene sentido quejarse ya que tú también has ido a cagar...

Sólo con que al que se queja le entre un estornudo ya habrá contribuído, y podrá alegar que él sólo estornudó una vez, pero él lo hizo una vez, el de atrás fue a cruzar las piernas y golpeó el asiento, el del lado abrió una bolsa de palomitas de azucar, el de delante sorbió el último trago de bebida y así 200, pero que sólo hicieron ruido un segundo, una vez en toda la película, pero el que se queja es el del estornudo, porque se siente el amo del cine... Maaaal.

Ahí llevas razón, el gordo de los simpsons es el de la tienda de cómics, pero eso tú ya lo sabías, sólo querías buscarme las cosquillas

J

#82 sí, bueno, con la salvedad de que el lavabo sí es para cagar, el cine no es para interrumpir la película con ocurrencias, llamadas de teléfono o comentarios en voz alta.

Además, si te lees el artículo se nota que está de coña, exagerando todo, el tipo lo que habla es de que la gente sea considerada con los demás en la sala de cine y de que eduquen a sus hijos para que sepan estar medianamente tranquilos viendo una peli.

D

#83 Bueno, yo no noto un tonito de coña, más bien de resentimiento... Y ya te digo, es simplemente porque no se ha parado a pensar en las veces que él ha molestado.

J

#87 será cuestión de percepción. Sea como sea, resentido o cómico (o las dos cosas), creo que tiene toda la razón del mundo y que una cosa es un comentario bajito, comer tus palomitas con cierta discreción o toser un poco porque tienes un resfriado y otra es ser consciente de que estás molestando a los demás y no hacer nada al respecto. Que el problema es que mucha gente molesta, sabe que lo hace y aún así sigue. Se piensan que porque han pagado sus 10€ tienen derecho a hacer del cine el salón de su casa. Si la gente se ahorrara cuatro detalles molestos habituales todo sería mucho más cómodo.

D

#90 Pero es que esa gente no lee blogs... Así que por eso voté irrelevante, porque los que somos más o menos educados y sabemos qué debemos y qué no debemos hacer en un espacio público/compartido no necesitamos peroratas.

Vamos, que yo no voy al cine con mis hijos porque aún son pequeños y me daría vergüenza que hablasen durante la película, pero no necesito que un waltrapa con pocas posibilidades de mejorar la especie me lo diga...

J

#82 sí, bueno, con la salvedad de que el lavabo sí es para cagar, el cine no es para interrumpir la película con ocurrencias, llamadas de teléfono o comentarios en voz alta.

Además, si te lees el artículo se nota que está de coña, exagerando todo, el tipo lo que habla es de que la gente sea considerada con los demás en la sala de cine y de que eduquen a sus hijos para que sepan estar medianamente tranquilos viendo una peli.

J

#82 sí, bueno, con la salvedad de que el lavabo sí es para cagar, el cine no es para interrumpir la película con ocurrencias, llamadas de teléfono o comentarios en voz alta.

Además, si te lees el artículo se nota que está de coña, exagerando todo, el tipo lo que habla es de que la gente sea considerada con los demás en la sala de cine y de que eduquen a sus hijos para que sepan estar medianamente tranquilos viendo una peli.

J

#82 Joder, se ha repetido la respuesta. Perdón.

J

#73 ¿Parque Jurásico es una peli para frikis? Espérate, que quizás me acabo de despistar de planeta. Imagino que Regreso al Futuro solo la ven los gordos con granos e Indiana Jones la gente que no hacía gimnasia por miedo a que se rieran de su psicomotricidad. Madre mía.

D

#75 no fue para frikis en su día supongo pero ir al reestreno roll

D

#77 ¿Qué? ¿Cuál es el problema? Yo también voy a ir a verla. Y mucha más gente.

Que uno se haga mayor no implica que tenga que dejar de ver todo lo que admiró de pequeño. Además, ni que Parque Jurásico fuera una película para niños únicamente.

De verdad que algunos estáis mejor calladitos.

D

#80 Parque Jurásico es como Matrix ... mucho hype en su momento pero en dos meses la vuelves a ver y te parece lo que es: una basura como todo lo que ha hecho Spielberg desde aquella del camión y las dos primeras de Indiana Jones.

D

#89 Has perdido el norte. Parque Jurásico una mierda.

En fin.

D

#94 he perdido el norte JAJAJJAJAJA lol lol lol ... anda ... llama a los del servicio de enfermedades mentales para que me recojan que acabo de decir que parque jurásico es una basura ... hay un LOCO SUELTO !!!!

D

#95 Un loco suelto no, pero un ignaro sí. Sin acritud, eh.

D

#98 ignaro lol lol lol lol ... sí, es cierto, he tenido que mirar el diccionario para asegurarme de lo ignorante que soy

D

#95 Hay gente que piensa que la primera película que entienden es la mejor película del mundo, supongo que la vio en su despertar, cuando estaba tomando conciencia de sí mismo y la endiosó...

D

Vale pues iré al cine a cagarme en la butaca del primer quejica melindroso que me encuentre. Eso no lo prohibe en ningún lado, ¿no?

Una cosa es que quieras estar tranquilo en el cine, lo cual es normal y está bien, y otra cosa es que seas un antisocial que aborrece el mínimo contacto humano. En ese último caso, lamento decirte que no son los demás los que se deben quedar en casa, sino tu.

G

#97 normalmente estoy de acuerdo contigo, pero ésta vez, sintiéndolo mucho, no. Una cosa es ser antisocial y otra no aguantar la mala educación de la gente. No hombre, no es lo mismo.los antisociales en este caso son los maleducados

Baro

Joder, que sí, que la gente es muy desagradable. Pero el tío este destila un tufo a amargado que he tenido que abrir la ventana

D

#54 Más tufo del que desprendéis los comentaristas de Menéame te aseguro que no. Vosotros sí sois unos amargados. Todo os parece mal. Siempre que alguien escribe una crítica le llamáis amargado. Aprende tú a criticar y a argumentar, y después nos cuentas. A llorar a casa.

sonixx

Que quiere que os diga, estoy de acuerdo, pero me parece un tio sin cojones, ¿2 horas dando por culo los niños? que cojones 15m y se les dice que se callen ya ¿golpes por detras? te giras y que se metan la pierna por el culo, asi un largo etc. menos quejarse y mas decir las cosas a la cara y no en un blog

Die_Spinne

#51 Prueba a decirle al padre o la madre de un "salvaje enano" de esos que su hijo no es lo mejor que hay sobre la tierra y verás que rapido se lanza sobre ti y te llama de todo, con el asentimiento general de todos los otros "encantadores padres" que han MAL-criado a sus enanos igual que el y mientras todo el que piensa como tu mira para el otro lado y silba....

D

#51 Es el gordo de los simpsons, un pajillero más, vive de la queja constante, pero en un blog...

J

#60 no como la gente de Meneame, que son campeones de fitness y NUNCA votan "irrelevante". Cuanto prejuicio veo contra la gente a la que le gusta disfrutar tranquilamente de una peli en un cine.

¿Y cuál es el gordo de los Simpon? Porque me da que la mitad de los personajes lo son.

D

#71 yo es que no he visto jamás los simpsons porque los dibujos animados me parecen pueriles y cualquier adulto que les preste atención me parece un aberrado gordo comedoritos.

D

#51 Me recuerda a aquel que se quejaba en tropecientas líneas de que la cajera del carrefour le había redondeado dos céntimos del cambio o no se qué

Morzongo

Vídeo que han puesto en los comentarios del artículo:

D

Los mejores son los que comentan: "ahora verás como pasará tal..." y pasa. Y así todo el rato.

D

No puedo estar mas de acuerdo.

xenko

Meneo por el video del final, el de los abogados.

mosisom

Por los screeners que llevo vistos, he de decir que esto tambien pasa en otros paises...

Neochange

Se ha olvidado el cabezón en los cines de VOSE. Hay personas que deberían ser conscientes de su altura y su tamaño cabezil y pedir un asiento más atrás

sonixx

Perdona yo no entrare en la educacion de sus hijos solo que se callen y a comportarse. En conflictos de este tipo, nunca te metas en el tema personal, hablando bien y diciendo las cosas bien no suele pasar nada.

D

Siempre es un gusto leer Las Horas Perdidas.

D

"Ése que capaz de lanzarte su “¡SSSSSH!” más punzante o una mirada de despreció de las que a la larga te provocan impotencia. Así que tú veras, MOTHERFUCKER." lol lol lol lol lol mirada de desprecio de las que a la larga te provocan impotencia lol lol lol Así que tú verás, MOTHERFUCKER madre mía ¿qué pedazo friki gordo comedoritos hormonado habrá eskrito esto?

J

#38 me da que es una coña irónica viendo el tono de todo el artículo. Además, ¿pedir respeto en el cine ahora es de frikis? ¿Hay que ser gordo, pajero, rolero y soltero para ser educado en un cine? No lo creo.

D

#65 a ver, seamos razonables y partamos de la base de que ha ido al reestreno de Jurassic Park, eso ya nos da algunas pistas

D

#65 Ni mucho menos, no hay que ser así, de hecho los que son así son los que se quejan pero luego ellos son los más maleducados, de ahí mi poco respeto por esa especie.

D

"Su SSHHHH más punzante" la madre que lo trajo lol este debe ser organizador del veganqueer lo menos.

D

¿Humor?

Es por este tipo de gentuza que la gente no va al cine, no me refiero a los que nombra en el artículo sino a los que escriben artículos como éste.

El cine en general es una puta mierda, si no le gusta que haya más gente en él, que se joda y se compre un proyector hiper chachi, que con lo que se ahorra en el cine le da para eso y mucho más.

D

#50 Seguro que tú sabes más que un experto en cine.

Anda, ve a dormir la siesta chato.

D

#55 ¿Experto en cine? El cine está muerto, nadie va al cine, vete a chuparle la polla al experto en gramófonos paleto.

r

El punto 13, si vas a ver una peli de culto al cine y no aguantas que la gente esté chillando y gruñendo a cada momento, pues te piras a la filmoteca o te quedas en casa.

r

#12 Yo estoy hablando de películas antiguas reestrenadas para regozijo de los asistentes. Y sabes que a cada fraser dela actor de turno van a haber risas y gritos.

v

#12 Si, antes en los cines había un empleado que se encargaba entre otras cosas de indicarte cual era tu asiento y mantener orden en la sala. Aún recuerdo la linternita. Ahora se conoce que con el precio de las entradas que hay en el cine no pueden permitirselo.

1 2