Hace 12 años | Por --292269-- a thrivemovement.com
Publicado hace 12 años por --292269-- a thrivemovement.com

THRIVE (prosperar) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Comentarios

D

Aquí se encuentra el enlace del documental traducido a español:

D

#4 en el comentario #2 he puesto el enlace al documental entero en youtube, en la noticia puse el link al lugar original porque me parecía más adecuado nombrar la fuente original. El documental está accesible entero en youtube.

ogrydc

#7 Ya, pero lo que se vota es el link original, y es un SPAM de libro. Hecho al revés, sería algo mas admisible, aunque también te la iban a tumbar por irrelevante y/o errónea.

D

#7 Lo de que la van a tumbar lo decidirán los meneantes,yo mientras tanto meneo...

D

El documental es muy didactico la primera parte es la tecnica, y la segunda se centra en la economia en el mundo,... muy recomendable.

THRIVE español parte 1




THRIVE español parte 2

u

Guapisimo el documental...

ogrydc

¡¡¡SPAM!!!!

D

#1 ¿De dónde sacas la deducción que es Spam?

A mi me ha parecido interesante y bastante didáctico, y lo he querido compartir.

ogrydc

Coño de que es un trailer, con un botón 'Buy the movie' en toloalto. Si hubieras enlazado el docu completo de youtube, todavía...