Hace 6 años | Por --520330-- a gov.uk
Publicado hace 6 años por --520330-- a gov.uk

Hoy, cuando viajo a Bruselas, sé que muchas personas nos buscarán a nosotros, los líderes de las 28 naciones de la Unión Europea, para demostrar que estamos poniendo a las personas primero. He sido clara a lo largo de este proceso, los derechos de los ciudadanos son mi primera prioridad. Y sé que mis compañeros líderes tienen el mismo objetivo: salvaguardar los derechos de los ciudadanos de la UE que viven en el Reino Unido y los del Reino Unido que viven en la UE.

Comentarios

D

#1 y que esperas, es una política. Nosotros tenemos al PPinocho mayor, solo que en lugar de crecerle la nariz, le crecen los casos de corrupción.

D

En cuanto el Brexit pete yo ya estaré fuera de esta isla. Y por mi como si la arrasan con napalm.

D

#2 la cuestion es que a casi todos los que conozco aqui, piensan como nosotros.

D

#3 Es un país de mierda al que sólo se viene por trabajo/estudios, antes con la libra por lo menos lo hacía tolerable porque te podías volver con bastante dinero, ya ni eso. Nos creemos que RU, es como Alemania o los países nórdicos, y despues de casi 5 años aquí no me explico cómo funciona este país, está al nivel de Albania, los ingleses son unos imcompetentes totales, ningún servicio público funciona.

D

#4 yo he tenido algunos problemas que he tenido que solucionar yendo a juicios, y al menos eso funciona perfectamente, muy claro y rapido.

r

#2 Peor que el napalm es el propio brexit... nunca he visto un país que se dispare en el cuerpo directamente y se vanaglorie de ello...

r

Carta abierta: me la sudan los supuestos destinatarios y el objetivo es que la lean los líderes europeos.

Si no, enviaría una carta a CADA ciudadano... algo similar a los de hace unos meses, pero en lugar de decirles "get the fuck out of my country", "os queremos".

D

Ya nos tienen alguna preparada...

ED209

Vaya vaya con los mentirosillos… hace poco bien que decían que necesitaban implementar un sistema de identificación para los ciudadanos europeos residentes allí. Si les han mandado una cartita, será que ya estaban perfectamente identificados.

vjmed

Es acojonante. Si ves declaraciones que hace y cómo actúa esta tipa es como un Rajoy un poco más femenino.

tiopio

Theresa May sigue con su prusés.