Hace 3 años | Por LosSolidarios a strambotic.com
Publicado hace 3 años por LosSolidarios a strambotic.com

Mente sana y no corrupta, en cuerpo sano, honrado, soleado y despelotado: este fue el lema del movimiento gallego Tetiñas Free, que cumple ahora 38 años, pionera de la lucha por el “coirismo”, es decir, el derecho a practicar el nudismo «de forma responsable y respetuosa, sin ser acosados, insultados, perseguidos y acusados de escándalo público».

Comentarios

carakola

#3 Alguna sí que sale, lo de las esrellitas creo que no es cosa suya sino del material original.

StuartMcNight

#3 Pero... ¿las tapan ellos o es la foto original que venía tapada por algun motivo?

En el resto de las fotos del artículo se pueden ver algunas tetiñas y otros asuntos sin tapar ni nada.

Shady_Evenings

#4 vaya mierda de rimas, con perdón. No estás nada inspirado...

Jakeukalane

#16 Parece ser que es un hater de Linux también.

P

Tetiñas free que bonito lema.

Budgie

#1 hay teta, hay meneo

b

#11 Quedan zonas, bastantes, pero no voy a decir donde. Desde luego Sanxenxo es el mejor sitio, no hace falta salir de ahí para nada, Galicia es eso y nada más. El resto es carretera que permite llegar a Madrid.

T

#12 Eso, que se vayan a la de Bascuas, que es la mejor playa nudista de todas, aislada, lejos de casas y mirones, sin gente apenas...

b

Puedo decir que algunas de las mejores playas nudistas en las que he estado son de Galicia. Será que me encanta esa zona, tanto por gastronomía como por paisajes, playas, ambiente, clima (en verano)...

b

#7 Tienes razón, me estaré confundiendo con las de Murcia. Perdona, de verdad. Confundí el pulpo, la tortilla de patatas, el marisco, esa ternera gallega que se te cae la baba solo de pensarlo con el zarangollo y los paparajotes.

Cantro

#8 lol na, es que si se popularizan luego parecen una feira

Guárdanos el secreto

b

#9 Menos mal que meneame esta en horas bajas, y más un sábado a las 7 de la mañana. Si no, este verano se llena Galicia de turistillas.

Cantro

#10 hay zonas que ya están echadas a perder. Demasiada casa. Demasiado muro. Demasiada gente en los arenales. Es quemar lo que nos hace especiales.

c

#7 Coincido.

Donde esté el agua calentita de almuñécar...

s

#18 El agua fría es más sana, cuesta trabajo entrar pero una vez dentro sienta mucho mejor, tonifica.

c

#20 Que va!!!

Aquí el agua es insoportable. Y hace frío. Y llueve incluso en agosto.

Mosquitocabrón

Meneo.

s

#17 Es buenísimo, no sé si será ficción, pero muy buena la anécdota y la forma como lo cuenta el periodista.

vjp

Tetiñas gratis

Como el software que free software quiere decir única y exclusivamente software gratis

juvenal

En la última fotografía del artículo aparece una conocida ultraderechista, muy conocida en medios de comunicación y redes sociales.

valzin

"Una señora le soltó a un reportero de TVE que cubrió el incidente: «Aquí los vecinos de Baroña estamos decididos a atacar el cuerpo de la gente que esté desnuda. ¡Con gasolina o con lo que sea!». Y otra terció indignada: «Porque si una mujer va por ahí enseñando todo lo que tiene… ¿qué le va a enseñar después a su marido?»"

La santa inquisición popular wall

D

Mariano Ozores fue unos de sus máximos precursores.

b

Me pregunto si los que van de liberales serán tienen liberales para esto.

drocab2012

Lo mas natural del mundo...ir en pelota picada...