Hace 15 años | Por kurioso a orsai.es
Publicado hace 15 años por kurioso a orsai.es

Una vez, en un recreo, alguien notó que yo tenía tetas. Y otro, que estaba en el mismo grupo, dijo: “Tenés suerte, Gordo, podés tocar una teta cuando quieras”. Me lo dijo de verdad, no era un chiste. Esa mañana yo tenía siete años y estaba enamorado de Paola Soto. A la noche me miré al espejo y me pregunté cómo era posible tener más tetas que el amor de mi vida. No me pareció bueno experimentar el romanticismo en desventaja

Comentarios

alecto

#8 o un Paolo Soto

Me ha gustado el artículo, y me ha puesto a pensar en cosas eso de quedarse mirando de lejos a ver si se te ocurría la forma de llamar la atención de aquel chico (en mi caso) que te gustaba... Aunque está claro que a esas edades niños y niñas son un mundo aparte...

D

que bien escribes Hernán...

dakdakdak

http://orsai.es/2008/10/el_movil_de_hansel_y_gretel.php

Si Julieta hubiese tenido teléfono móvil, le habría escrito un mensajito de texto a Romeo en el capítulo seis:
M HGO LA MUERTA,
PERO NO STOY MUERTA.
NO T PRCUPES NI
HGAS IDIOTCES. BSO.

Brutal este tio, de cabeza al feed reader va, y entrar en mi reader últimamente no es fácil

edgard72

Yo era Jerry Lewis en el hogar, y también en el jardín de infantes. Ni que lo jure, vista la orla que ilustra...

victorhpi

Una historia preciosa, que hace reír y muy bien escrita. ¿Qué será de Paola hoy en día?

D

#5 es una version distinta, pero tb muy simpatica lol lol

l

Gracias por compartir un texto tan bueno. Da gusto poder apreciar cosas tan bien escritas, y tan profundas.

suko19

Me ha encantado, sobretodo por la naturalidad con la que habla de sus tetas y lo mucho que parece saber reírse de sí mismo.

s

#5 Qué... desagradable lol lol jodido pelo en los huevos lol

ordago

Hernán, GCS.

visualito

Saber reírse de uno mismo te libera.

Me gustó mucho el relato.

Allis

Me ha hecho sacar una sonrisa! Meneo Gracias asi es bueno empezar (que aunque ya sea un poco tarde, eh!) las mañanas.

D

¡grande Casciari!

D

lol lol la verdad que es muy simpatico... Me ha gustado porque cuando empece a leerlo no sabia muy bien por donde iba el tema lol lol

otama

Pues nada, habrá que añadir a este tipo a la lista de endiosados a los que menear hasta el menú del día...

Mauron

Como siempre magistral el maestro Casciari.... un capo!

D

¿Tetas?

No foto no meneo roll

(la foto de los crios chicos no vale lol)

x

¡Qué bueno! jejejeje

#13 a saber donde está Paola, pero si lo lee, seguro que se emociona y volverá a reír

i

Buenísimo, es muy importante saber reirse de uno mismo.
Mientras mas lo hagas, menos lo haran los demás.

D

Muy bueno... sección de ENDIOSADOS ya!

del_dan

muy bueno, lo hey leido entero y todo.

D

Me ha encantado (aunque el de la foto no está gordo...)