Hace 5 años | Por --516568-- a eurekalert.org
Publicado hace 5 años por --516568-- a eurekalert.org

Los beneficios para las empresa superan las consecuencias. Una investigación encontró que un nivel moderado de piratería parece tener un impacto sorprendentemente positivo en las ganancias del fabricante y del minorista, mientras que, al mismo tiempo, mejora el bienestar del consumidor. "Una situación en la que todos salgan ganando no sólo es buena para la cadena de suministro, sino que también es beneficiosa para la economía en general" afirman los autores.

Comentarios

frankiegth

El único problema es que sigan llamando 'piratería' a compartir libremente archivos digitales a través de Internet. La 'piratería' ha consistido de toda la vida asaltar barcos en alta mar y nada tiene que ver con que personas a lo largo y ancho del planeta compartan libremente contenidos de sus carpetas de archivos.

Nova6K0

Ya claro... pero mejor creerse informes de pérdidas (en realidad falta de ganancias, no puedes perder algo que no hayas ganado antes) con cuentas de la vieja, que no llegan a nivel de economía de 4º de la ESO, para crear las leyes de propiedad intelectual que es lo que pasa y está pasando ahora.

Salu2

Shotokax

Supongo que para la economía capitalista de crecimiento infinito todo lo que no sea una máquina implacable de hacer dinero crecientemente no es "bueno".

janatxan

Esto no es nada nuevo, hace muchos años que ciertos creadores de software de ámbito profesional no ponen demasiado esfuerzo en proteger sus programas para, en parte, enganchar a la gente, permitirles especializarse por lo bagini en el entorno y cuando lleguen a empresas que realmente pagan licencias, estas no se gastaran un duro en formación por que los chavales vienen aprendidos de casa, pagan la licencia del programa para el que el susodicho ya tiene manejo y a producir.

D

#2 "Por lo vagini" lol lol lol lol

janatxan

#4 la cabra tira al monte roll

daTO

#2 Microsoft o Adobe, sin ir más lejos. Ya les ha ido bien que se les pirateara los últimos 25 años,

D

"Piratead, pero poco"

#piratearesdecutres