Hace 5 años | Por dm4c a republica.com
Publicado hace 5 años por dm4c a republica.com

El configurador del Tesla Model 3 ya está disponible en España y Europa. Las primeras versiones disponibles en Europa son el Model 3 Long Range battery All-Wheel Drive (desde 59.100 euros) y el Model 3 Performance (desde 70.100 euros).

Comentarios

D

#4 Se han dado cuenta de que la clase media ya no existe y han descatalogado ese modelo.

d

#4 decían...

p

#4 Pero si son 35.000€ eso si, en dos cómodos pagos.

T

#9 La definición de clase media es muy difusa. Yo creo que alguien que se puede comprar un coche de 40.000€ es de clase alta, y te lo dice uno que viene de clase baja, que su padre compraba los coches a 300€ y los arreglaba para que tuviéramos algo.

D

#13 Pues crees muy mal. La definicion de clase media está bien clara. Y en España hay poca clase media y mucho currante con ínfulas

T

#14 Pues no se yo, será que soy pobre. Pero luego me doy buenas vacaciones y viajes a esquiar. Pero no me compro un coche de 40.000€ porque si no no haría lo otro.

D

#13 estas un poco liado.
Clase media son las profesiones liberales; abogados, arquitectos, médicos, directivos medios.....

T

#17 ¿Entonces hay 4 clases, clase alta, media, baja y pobres?
Pregunto en serio, porque siempre lo he visto de otra manera.
Pero vamos que es una cuestión de concepto, no me importa ser clase baja.

D

#18 eso es.
Si en tu casa entran entre 6-8 mil € mes, serás clase media. Además, se tiene que tener un mínimo de esducacion-cultura-estudios.

T

#20 Bueno, estudios hay, pero no se llega a 4k.

D

#21 progresas adecuadamente.

Trigonometrico

#20 Eso no es clase media. Clase media es un sueldo de más de 1.500 € al mes, dependiendo de los gastos.

D

#32 eso es lo que mucho se creen. Eso es lo que nos han vendido. Eso es clase trabajadora, pura y dura.

a

#18 Alta, media y obrera

yocaminoapata

#24 alta, media, media baja, obrera, media obrera, pobre..... pues si, soy de la clase media.... pero de la obrera 😂

D

#17 jajajajaaj claro que si guapi

D

#25 no te entiendo.

KdL

#13 Una persona de clase alta lleva coche de 60 mil euros para arriba... abre los ojos y despierta...

T

#28 Ya he dicho que es una cuestión de conceptos, ¿Que son los que llevan coches de 200.000€? ¿Hay más categorías de las 4 que he puesto?

D

#28 eso es clase media.

NoEresTuSoyYo

#4 España está a la cola en salarios y obviamente no se referirán a España cuando dicen "clase media" o cualquier cosa, hablan de ESTADOS UNIDOS donde se gana mas.

D

#4 Es como el nuevo iPhone económico, de 859 €.

KdL

#4 La clase media puede comprar un coche de 35.000 mil euros. El problema lo tienes si te consideras clase media cuando realmente eres pobre y no llegas a final de mes.

D

Si despotricas de ese coche es básicamente por que eres pobre.

EmuAGR

Si tienes para comprarte ese modelo, ahorras un poco más y ya te pillas el Model S. lol

pip

Este mes me viene mal que voy a pagar mucho de calefacción. De cara a la primavera hablamos.

spit_fire

59.100 euros y 70.100 euros. Me da que no es un coche que se pille alguien de barrio obrero. Los veremos por barrio de Salamanca, Castellana, Madrid Norte,etc.

D

#1 Y ese es el los cost

fugaz

#1 El problema quizás es que haya barrios obreros y barrios de ricos.
El coche no tiene la culpa. Sacan primero las versiones que son mas rentables para financiarse y conseguir bajar costes hasta poder vender la de 35.0000$ ( 40.000€ ). Y con el tiempo conseguirán hacer versiones mas y mas economicas.

Las innovaciones tecnológicas son caras al principio, las financian los que más tienen a cambio del privilegio de probarlas primero.

gale

Demasiado caro.

ur_quan_master

Hay oferta de fregasuelos en el Lidl ¿ No manda nadie la noticia?

t

En su defensa, hay que decir que el modelo básico aún no se puede comprar en España. Se supone que cuando se pueda será más barato.

Morasverdes

Hostias,me lo compro,con lo que me ahorro con mis 7590 km al año,me puedo pagar una vacaciones en un crucero,eléctrico por supuesto!!!!