Hace 9 años | Por wuwei a jotdown.es
Publicado hace 9 años por wuwei a jotdown.es

Como sabrán todos aquellos que hayan visto el docudrama al que pertenece la imagen adjunta, están entre nosotros. Desde hace tiempo. Generalmente pasan desapercibidos, pero a veces la falta de pericia a los mandos del vehículo de aspecto humano por parte de algún pequeño novato los delata con su comportamiento histriónico y sus opiniones desconcertantes. Tras un minucioso análisis de las diversas tertulias que ofrecen las televisiones de nuestro país hemos concluido que se han colado en ellas unos cuantos.

Comentarios

solrac79

#1 Grande!

Mister_Lala

#6 Esto no es "Los inmortales". Puedes elegir varios.

i

#6 mmmm precisamente Marhuenda no es un tio tonto. Gustará más o menos que sea un defensor a ultranza de su querido PP e incluso que consiga mantener la compostura mientras defiende las políticas de recortes pero comparado con muchos otros tertulianos no es una mala persona, no suele caer en el insulto fácil (no suele) y es un tío documentado y yo diría que hasta bastante cabal muchas veces, y mira que no podría estar en más desacuerdo en cuanto a ideologías...no sé...

dudo

#26 Ni listo ni documentado retahíla de reducciones al absurdo.

Bueno hasta que Inda se monedero-venezuelizó que ahora ni se le oye.

i

#30 Espero que tu respuesta no sólo se reduzca a lo que ves en La Sexta Noche...porque entonces no conoces mucho a Marhuenda, y repito no podría estar en más desacuerdo con su ideología.

Endor_Fino

#26 Pues no sé a qué Marhuenda has visto tú . Al que he visto yo no se le puede decir nada. Se inventa los hechos, los argumentos, no es objetivo. No vale para debatir.

lestat_1982

#14 Los pocos que hablan bien quedan eclipsados por los que solo gritan asi que al final no hay mucha diferencia entre hablar de la Esteban o del Rajoy.

Belu84

¿Qué tertuliano NO lleva dentro un alienígena?
Acabaríamos antes si hacemos esa pregunta.

D

#15 Teresa Campos. Ningún alienígena eligiría esa apariencia.

T

#16 quería darte positivo

D

#37 Podría haber sido peor. Podrías haberme cosido a puñaladas.

pkreuzt

* ¿Qué alien lleva un tertuliano dentro?

avalancha971

Curry Valenzuela.


gghani

Inda lleva el alienígena bien a la vista, de hecho a veces parece que se le asoma por la nariz.

lestat_1982

#18 Sí hubieras dicho por el pantalón ya me hubiera dado algo.

gghani

#24 jajajaja

D

m.antonia iglesias, que en paz descanse, era clavada a uno de star wars...

waskaman

Aliens no sé, pero más de uno le da a los polvos de talco cosa mala.

neike

¿Alienígenas o mutantes? Esa es la cuestión

criticocitrico

Recordemos que Pablo Iglesias fue tertuliano, en aquella época llevaba un alíen dentro.... Iñigo Errejón
Esa eterna juventud, esa verborrea que parece ejecutada por un ordenador. La CIA debería investigarlo. Bueno, seguro que ya lo está haciendo, aunque por otros motivos.

maria1988

#10 "votaré al tercer partido"

D

#11 Adelante, tiren su voto a la basura.

D

#21 No entiendo el voto negativo a tu comentario, pero aqui tienes un positivico para que te mejores

D

#28 HAHAHA Seguro que fue el estúpido Flanders, o el o alguien que no ha visto los Simpsons. lol
Gracias.

colipan

Marhuenda e Inda

Arganor

¿Y esto es portada?

D

¡No! Margüender pertenece a la serie T1010 de Terminator, la enviaron la pasado pero tarde se dieron cuenta que salió mal, desgraciadamente mal.

wuwei

Periocirco, se llama.

d

Beaumont o Rojo, ahi dentro tienen sitio de sobra. Y Beni, esas voces no son humanas.

T

Buenísimo coñe.
Sabía que que no casaba con la ideas de la Curry Valenzuela, pero eso de tirar el portátil, los papeles en directo, etc me parece de una falta de respeto abismal y de mala persona.

K

Inda. Fijo.

srCarlosJesus

Si vosotros supierais...

Herumel

Vamos que ha de resumirse que el Español ha de ser así:

D

Alfonso Merlo.

D

Fernando Arrabal

D

No sé si es bueno o malo pero solo reconozco a 3 de toda la lista.

editado:
La respuesta es Inda, por supuesto.

TocTocToc

#35 #47 Creía que era el único al que apenas le sonaban tres. Esto de no tener tele me está alejando de la candente realidad

D

#48 Yo veo mucha tele, lo que no significa que vea este tipo de programas.

D

Me da igual. Yo voté a Cobos.

solrac79

#46 te la jugó el corrector

D

#53 Perdón.

borteixo

Me a aducido un elienigena y ahora tengo la sabiduria enfinita.

halcoul

Ahí, repartiendo a todos.

Ah, que no. Que solo a unos.

D

Ya lo predijo hace años Carlos Jesus:

Arzak_

Uno de ellos si que lleva pantuflas

Sr.Rubio

esta complicado votar eh? voy a esperar al manual de voto de la iglesia para decidirme.

Paracelso

Uff, un vistazo por encima y no se quien es nadie, ¿un resumen para los que no vemos TV (o sus emisiones en otras vías)?...

D

qué mierda de noticia es esta?