edición general
17 meneos
43 clics

Un terrorista infiltrado sería capaz de desencadenar un ataque nuclear usando el armamento del Reino Unido [eng]

William McNeilly es un ingeniero de 25 años en los servicios de defensa nuclear del Reino Unido. Decidió denunciar públicamente la situación del armamento nuclear en UK. Los sistemas de seguridad son tan caóticos y han sido tan desatendidos que un terrorista infiltrado podría lograr desencadenar un ataque nuclear sobre un objetivo que escogiera usando los propios misiles nucleares del Reino Unido. Según sus palabras "sé que la condena por lo que he hecho es una vida en prisión, pero mi mayor miedo es que nadie me escuche y no sirva de nada"

| etiquetas: uk , nuclear , terrorismo , william mcneilly
#6 :-| pues a ver si los mejorais, porque anda que no me he mangao tabletas de chocolate cuando era joven...
#1 Comparemos: la opinion de un ingeniero que trabaja en en armamento nuclear submarino contra la opinion de un forero que se pasa el dia subiendo noticias de sexo a meneame...

Pareces el cuñao en la barra del bar.
#3 Yo soy un simple ingeniero de teleco. No trabajo en armamento nuclear submarino asi que no podria dar una opinion cuanto menos creible, como tu. Pero eso de venir a echar por tierra la opinion de alguien con experiencia en el area asi por las buenas y desde la mas supina de las ignorancia (hasta descontextualizando), es cuanto menos de cuñao sabelotodo. No te las des tan de listo.

PD: ¿Sabes lo que se denomina llorar y asustar para aumentar el presupuesto? Pues es lo que está haciendo este hombre.
Si cuñao.
Ya lo vimos en •Juegos de guerra•
y aki teneis a Jewiwood contando la jugada en 1997

www.youtube.com/watch?v=-nBZ-u1ilBI
comentarios cerrados

menéame