EDICIóN GENERAL
26 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Terrorífica situación en los hospitales de Gaza por la invasión israelí

Activistas y cooperantes del Movimiento Internacional de Solidaridad con el pueblo palestino están siendo testigos estos días de la invasión de la Franja de Gaza por el Ejército de Israel. Estos testimonios son especialmente importantes pues Israel mantiene el cerco informativo sobre el espacio sitiado al no dejar que ningún periodista del mundo entre a informar.

etiquetas: palestina , hospitales , genocidio
Como lo sería en cualquier hospital con una situación así, un accidente múltiple de características catastróficas (Avión) o un terremoto.
#1 La diferencia es que Israel tiene bajo embargo varias de las medicinas que precisan estos Hospitales y por tanto no entran a la franja, incluso algunas que están en la lista de las 50 básicas de la OMS.
Solo existe un nombre que califique semejante situación, Solución Final o Genocidio.
Además de que han bombardeado los túneles por donde se introducían elementos necesarios "vía estraperlo" desde Egipto y demás países, alegando que servían para introducir armas. Vergonzoso. Palestina es como el coliseo romano: cerrado y con todas las de perder una vez dentro.
¿Cansino? Seguro que la crónica de un genocidio no es divertido... seguro que no sería cansino si lo estuviesen viviendo ellos.
#6 He subido antes una noticia que hacía balance de toda la operación y les debe de faltar votar SPAM para hacer un antipleno, seguro que alguno se habrá cortado y no se habrá atrevido...

Relacionada: meneame.net/story/israel-mata-18-civiles-palestinos-gaza-casi-mitad-el
Cansino es insistir con justificar los asesinatos masivos de Israel porque un grupo armado palestino lanza misiles (o lo que sea) contra el territorio Israelí (que no seja de ser un ejercito de ocupación). Mientras Israel mantenga la ocupación y la humillación permanente de las familias palestinas Hamas siempre podrá alegar ante sus vecinos que son la única resistencia posible ya que nadie en le resto del mundo hace nada por parar al asesino en serie. Cuando Israel deje de dar motivos, los palestinos los podrán ver como un grupo terrorista.
Si hay enfermos, heridos, muertos,...Un niño que llora desconsoladamente. Aquí, en Israel o en mi barrio. Hay que saberlo para condenarlo y ayudarles en lo posible. No cerremos nuestro corazón a ningún drama humano. No nos cansemos nunca de gritar PAZ.
comentarios cerrados

menéame