EDICIóN GENERAL
388 meneos
9187 clics
Territorio Negro: Operación Viuda Negra

Territorio Negro: Operación Viuda Negra

El pasado mes de agosto, la policía de Valencia comenzó a investigar la muerte a puñaladas de un ingeniero llamado Antonio Navarro. Esa investigación finalizó el pasado mes de enero con un desenlace sorprendente: fueron detenidos su esposa, María Jesús Moreno –a la que todos conocían como Maje- y un compañero de ésta, un auxiliar de enfermería llamado Salvador Rodrigo, que se confesó autor del crimen. Vamos a desvelar los secretos de esta investigación y del triángulo de amor y crimen que formaban sus protagonistas. Vayamos al principio de...

| etiquetas: operación , viuda , negra , asesinato , valencia , policia
Comentarios destacados:                                  
#5 O sea, la mujer dice que el marido es un celoso, pero no es que fuera celoso, es que se la estaba pegando y ella no quería reconocerlo. Para mi los celos son otra cosa.

Porque lo llaman celoso cuando quieren decir cornudo. Vamos, que se la pegaba con todo dios y, claro, el hombre se daba cuenta.
de novela.
#1 lo que hace la gente por lamiditas de polla.....

Salva=pagafantismo nivel Dios.
Maje= lagarta lagarta....

Pero la culpa es del heteropatriarcado......
#56 En serio, no sé qué tipo de complejo o trauma debéis tener algunos para, en base a un caso donde la mujer mata, que por supuesto también sucede, borrar de un plumazo la existencia y todas las consecuencias del machismo.
#68 Bueno, en cuanto se deje de atribuir todo los males al machismo, porque no es normal que esto sea un suceso concreto y si un hombre mata una mujer sea violencia de genero, machismo y todo lo que algunas creen sin siquiera entrar en los detalles concretos.
#70 Claro, como hay "feministas" a las que se les va completamente la olla, neguemos todo el machismo.
#75 Te parece que #56 esta negando el machismo? Como mucho lo puedes interpretar como comentario sarcastico a raiz de las "feministas" que se les va la olla.

Y lo peor que no veras a ninguna diciendo nada en este tipo de noticias, como mucho votar negativo, pero si es el lado contrario, parecen que tiene 6 brazos escribiendo en paralelo para hacer ruido por aqui y demonizar a los hombres.

Y, que quede claro que no niego el machismo, pero no todo lo es.
#77 Algunos se creen que por criticar la Ley de Violencia de Género se está criticando al feminismo.

Yo soy feminista y no me gusta la Ley de Violencia de Género. No todo es blanco o negro.
#77 Meneame, es un sitio lleno de feministas? Jajaja, desde luego lo de ver fantasmas en todos lados va a ser enfermedad de verdad.
#75 No creo que sea negar el machismo, si no tratar de no convertirlo en el culpable de todo lo que sucede by default, como viene siendo habitual.
#68 Ella no mató a su pareja.
#72 De acuerdo, parece que incitó al asesinato. Para el caso me da igual.
#73 De hecho es peor.
#72 No es autora material, pero no sabemos si fue autora intelectual. De momento es cómplice, por saberlo y por haberle dado las llaves del garaje al asesino.
#99 Todo parece indicar que lo usó a él al ver que estaba enamorado de ella para matar a su marido, pese a que a ella él le daba asco y vergüenza.
#72 Ya, y Kantauri tampoco mató a Miguel Ángel Blanco, sólo ordenó que lo secuestrasen y asesinasen después.
#68 Lo que yo no sé es qué complejo tenéis, o qué proceso mental seguís, los que deducís que no tragarse el discurso de que todo es machismo es lo mismo que negar absolutamente la existencia y consecuencias del machismo.
#95 Porque van en contra de sus creencias y valores, aunque esten equivocadas, pero no por ello no van a oponer resistencia.
#95 ¿Dónde dice alguien que niega la totalidad del machismo? Lo que se niega es la idea de que TODO es machismo.
Pretendes construir un hombre de paja de los demás.

La postura es que NO todo es machismo, requiere investigación, desarrollo y no creencias o dogmas. No negamos el problema, ni negamos que sea un problema, lo que se niega es la visión dogmática de este. Haz estudios serios por órganos neutros teniendo en cuenta múltiples variables y WUALA. Bien planteado desapareceremos los…   » ver todo el comentario
#68 Se puede ver al reves: TODO es culpa del heteropatriarcado y que las mujeres son ángeles inmaculados caidos del cielo.

Ambas posiciones son ridículas.

La coña quizás no intente negar el machismo, sino reirse de la opción ridicula que te menciono.
#68 En sus cabezas no existe el equilibrio o los términos medios.
#68 #84 tiene sentido lo que dices. Pero un asesinato de un inexperto que se mueve por celos y a sangre fría. Pensaba que se iba a ir de rositas, y que se iba a quedar el caso sin resolver?
#68 Si esto hubiera ocurrido al contrario hubiera sido indefectiblemente machismo porque "hay un sistema que lo apoya", pero como quien mata es la mujer no pasa nada. No es odio hacia el hombre ni creer que el hombre es inferior.
#68 Se acabará cuando empiecen a hacerse estudios serios y se abandone el dogma. La ley y el estado deben ser laicos, no solo de religiones que sigan un profeta/dios, sino también que aquellas ideologías que pretenden instaurar sus creencias en la sociedad.

¿Pay gap? ¿Diferencias de mortalidad en el hogar? Lo reducen a machismo, hay múltiples motivos, cuando se expliquen y estudien los motivos por separado veremos hasta que punto es importante destinar recursos a ello y de que forma

No se niega el problema, se niegan las formas
#68 Nadie niega que exista el machismo, pero parece que lo único que existe es el machismo. Veo anuncios en los que dicen a las mujeres que tengan cuidado con sus parejas y que si son muy celosos y leen los mensajes del móvil deben dejarlos, pero todavía no he visto el anuncio al revés, crees que no hay mujeres posesivas, celosas y te leen los mensajes del móvil? que no hay maltrato psicológico de mujeres a hombres?
Esta muy bien luchar contra el machismo, pero pretender que SOLO se debe defender a las mujeres y no a cualquier persona en esas situaciones me parece aberrante y es lo que se fomenta
#56 La Maje no tiene nombre, alucino cómo se puede ser tan mala persona, egoísta, calculadora, lianta y tonta del culo, porque es que, además, es tonta del culo, yo creo que es una sociópata, narcisista, egocéntrica y más mala que la peste que merece todo lo malo que le pase pero el pagafantas ha asesinado a un hombre a sangre fría que no conocía de nada porque le ponía candongo una majadera del tres al cuarto, que parece un santo varón que pasaba por ahí, no te amuela.
#56 Le mató por amor.
#56 la culpa tal vez es que seas corto, si a estas alturas metes el "heteropatriarcado" con esto. Pero que le vamos a hacer? :roll:
Impresionante.
Vaya lagarta...
22 años de matrimonio y una hija de 19 y tan locamente enamorado de una casada atractiva de 27 que guarda sus cartas de amor cómo un tesoro.

¡Fijo que a este le ha echo perla la neurona!
#4 Por amor se han perdido imperios... Ha sido burlado, tan viejo como la humanidad.
#4 Hacía 30 años que no oía lo de hacer perla la bujía...
#76 chiiiiissssssss, llámame facha antes de lo que estás pensando.
:-D :-D :-D
O sea, la mujer dice que el marido es un celoso, pero no es que fuera celoso, es que se la estaba pegando y ella no quería reconocerlo. Para mi los celos son otra cosa.

Porque lo llaman celoso cuando quieren decir cornudo. Vamos, que se la pegaba con todo dios y, claro, el hombre se daba cuenta.
#5 La cuestión es que si sabes que te la está pegando, ¿Para qué cojones te casas? Yo la habría mandado cerca.
#31 El tema es que no lo sabes. Si lo sabes, pero te asegura que no y no tienes ninguna prueba. Entonces es un infierno para uno.
¿La vas a dejar jurándote ella que no te mete los cuernos y sin ninguna prueba concreta, solo impresiónes?
#36 En el artículo dice claramente que la pilló y que vio su boda peligrar. Está tía quería casarse con él a toda costa y a saber cuál era la razón. No sé, lo mismo dinero o estabilidad para poder hacer lo que le diera la gana.
#42 También dice que ella no volvió a ver al tío ese cuyos SMSs el marido encontró. Es decir, ella dijo "la historia con este tío se va a terminar", y así fue. Lo que no sabía el marido es que empezó otra historia con Dios sabe cuántos más.
#42 En la noticia dice que vio "un mensaje cariñoso", eso no es pillar, ella le explicaría y convencería que era un mensaje de alguien pirado y punto
#5 ¿Le estaba pegando?, ¿Dónde has leído eso?.
#39 Que "te la está pegando" es una expresión para referirse a que te están poniendo los cuernos. A lo mejor me ha faltado alguna coma o acento, perdón, desde el móvil a veces alguno se olvida de cómo escribir.
#39 No he dicho que le pegaba, sino que se la pegaba.

dle.rae.es/srv/fetch?id=SKdzxQw
pegársela a alguien
1. loc. verb. coloq. Chasquearlo, burlar su buena fe, confianza o fidelidad.

Si... ya se que era una broma.
#39 Lee bien anda... dice "Se la estaba pegando" (osea, engañando)
#57 #69 No todos los que hablan español aquí han de ser de España. Algunos pueden no conocer todos nuestros modismos, argots o como se llame eso.
#39 ¿Dónde has leído tú qué #5 diga que le estaba pegando?
#39 "Se la estaba pegando", es una expresión usada en España para decir que le ponía los cuernos.
#39 Lee de nuevo
#5 Las religiones semíticas han hecho mucho mal a la humanidad. Con el poliamor y el sexo sin complejos ni tabúes ganaríamos muchísimo todos.
#54 Sí, pero es deshonesto hacerlo a escondidas.
Si la pareja decide tener una relación abierta (sexual o emocionalmente), me parece estupendo.
Pero si es una parte la que por un lado está diciendo que es fiel, y por otro tiene amantes, no es una actitud honesta, que es en lo que importa en una pareja.

No obstante, una cosa es ser deshonesto, y otra cosa es planificar la muerte de su marido. Que ni de lejos tiene la misma gravedad.
Estas historias de amantes son morbo puro.
Ella podría haber sido la mujer más fiel de este planeta, pero si planea y lleva a cabo la muerte de su marido es una criminal igualmente.
#63 ¿Qué es una relación abierta emocional?
#54 Igual con no casarte por interés, también se ganaríamos mucho.
#54 esas religiones se extendieron porque sus adeptos morían menos por ETSs, que antes debía de haber unas cuantas.

Hasta aquí hemos llegado.
#54 ella podía tener todo el poliamor que quisiera, en España el divorcio es rápido y muy sencillo, además siendo una mujer con un buen trabajo y joven. Lo digo por experiencia con un divorcio, te llama un día el abogado de tu mujer y a los 3 meses estás firmando, y da igual como te pongas que si no lo haces amistoso ya lo hace el juez por ti (sobre todo sin hijos)
¡Menuda zorra!.
"Confiesa en esta segunda declaración que su relación matrimonial no era buena, que antes de casarse se llevaba muy bien con Antonio, pero que las cosas se torcieron porque él era muy controlador. Maje se contradice en pocos minutos, porque también confiesa a la policía que seis meses antes de la boda había comenzado una relación con un fisioterapeuta que siguió hasta después de la luna de miel. Su marido le pilló un mensaje cariñoso de este hombre, en el que le mandaba una canción y aquel incidente puso en peligro su boda."

Pobre incauto el Antonio, y encima trabajando para Ferrovial :palm:
Tremenda la historia, pobre hombre el asesinado, menuda hija de puta la tal maje y superpagafantas el salva. Menudas mamadas le haría la maje para volverlo tan loco.
#8 Lo dudo opino que sería más bien el a ella y él se conformaba con alguna pajilla de ella.

Tam como es la historia tienen toda la pinta.
#61 Según lás últimas declaraciones ella confesó que solo había realizado sexo oral con Salva
#81 Esa frase no especifica quien se lo hacía a quien.

me da que #8 se ha leido la historia completa y tú no :troll:
#8 Joder con el pagafantas que apuñala a un señor que no conoce "por amor" go to #117
#8 Era una mujer que daba amor a muchos.
No seamos egoístas
él era un maltratador, y ella solo se defendía.
Ningún valiente que diga melafo :-D
#10 Yo le rompía el culo. A contrapelo. Y luego le dejaba una notita de amor que rezara: Púdrete.
#10 ni aunque estuviera soltero la toco con un puntero laser atado a un globo aerostático dirigido por control remoto con guantes de soldador.
#10 Melafo, pero antes le ataba con cadenas y contrataba un taxi que, una vez terminado el asunto, me llevara al aeropuerto para coger un avión y escapar del país.
:-S
Un ingeniero con un buen trabajo y posición que acaba pagando el pato de tener una mujer completamente inmadura y estúpida, que convence a otro para asesinar a su marido mientras está con otro amante, y lo mejor es la perla esta de:

Sólo le practicaba sexo oral porque no me gustaba físicamente.

Pero qué clase de persona es esta?

#13 Sí, exacto, lo mamba pero con cuidado.
#12 Es decir que se lo mamaba ella a él?

Eso es tener estómago la Maje esa.
#12 una hijadeputa, sin más.
No puedo evitar pensar que la víctima se casó con ella por el físico, porque menuda perla.
#40 Tampoco es que estuviera muy buena:  media
#12 Bueno realmente dice: Y dice que de vez en cuando mantenía relaciones sexuales con Salva, aunque, matiza, “solo sexo oral porque no me resulta atractivo”.

Ahí se puede interpretar también que era Salva el que le practicaba sexo oral a ella.
Si eres infeliz divórciate. Tienes trabajo!, (y si no lo tienes también, pero la independencia económica la tienes) no le quites la vida a una persona y destruyas la de otro hombre y la tuya propia.
Por cierto, un hurra por el policía amigo que le cuenta al otro que los están investigando
#14 La tia es enfermera, su salario no da para el nivel de vida que ella quiere.

Si se divorcia pierde todo el estatus social de estar casada con un ingeniero, el salario de él, y la casa. Si le mata se queda con una suculenta pensión de viudedad, la herencia, seguro de vida ( que por defecto toda gran empresa hace a sus trabajadores) y la casa. Fue un crimen por motivos económicos.

La tía es puta, no tonta.
#84 Perdona, la tía tenía dos trabajos, no me encaja lo de la pasta y ya, ella es enfermera que el prestigio de estar casada con un ingeniero es como de los 50, no creo que la economía lo explique todo.
#84 es tonta: si pensaba que podía urdir el plan y no ser cazada es que era tonta.
#84 ma mayoría de enfermeras ganan más que la mayoría de ingenieros
#14 ese detalle es tremendo, debería haber algun expediente por ahí rulandose
Si ya ha vivido la experiencia de tener una boda.
Pues que se divorcie.
Estoy contigo.
Me da que pensar quien merece peor y que pena, si el retrasado que mata """por amor""" o la fria y calculadora mujer que por otra parte no ha cogido el cuchillo al fin y al cabo.
Pero menuda historia.
A mi que una chica guapa tenga a varios chicos de su mano no me extraña. Pero ese nivel de superpagafantas me llama la atención.
#17 Mira, que cada uno haga lo que quiera. Pero si no quieres comprometerte, no lo hagas. Uno con su vida puede hacer lo que le dee la gana, pero bo vale disponer de la de otros. Todo el mundo tiene la libertad de tomar las decisiones que quiera... incluído el otro.

Tu quieres irte con 20, pues genial. Me lo dices y yo ya decidiré si me conviene o no. Tu tienes tu libertad y yo la mía.
Lo primero D.E.P, lo siento por la familia del asesinado, es doloroso perder a un familiar y más por una mujer así.

Lo segundo. No le quieres, preparas los papeles del divorcio y ya está, sólo os ata una casa, se vende y cada uno por su lado, eso lo haría una persona madura. Pero esa mujer no, esa mujer a hecho lo que más puede dolerle a unos padres, perder a un hijo. Sólo la deseo la peor de las cárceles, la deseo que el dolor que genere a esa familia, no lo pieda reponer. Que la vergüenza que sientan aus padres al hablar de ella, sea tan grande como la de los padres del "chicle" cuando la madre habló de él. Ojalá y se tire toda una vida sola, pues es lo que se merece una persona que planea la muerte de alguien que un día amo.
#18 falla la parte de "que algún dia amó", esa no estaba por amor, estaria por dinero o lo que fuera, pero por amor no está alguien que se casa mientras le está poniendo los cuernos a su futuro marido desde mucho antes de la boda, ahi hay intereses que no son amor.
#21 me imsgino que cuando empezó con el, habría amor, quiero pensar eso. Aunque de una mente tan sumamente retorcida, no sabe uno ni que pensar.
#23 eres mas pagafantas que el Salva
#28 6 años que se conocían tenía 21 años, a esa edad si me creo el "enchochamiento" con la edad puede que fuera más amor a su cartera, no lo se.
#51 21 años ella y 30 el. Amor a la cartera del ingeniero.
#23 Amor al dinero. ¿Este caso entra en violencia de género (de mujer al hombre o eso no existe)?
#23 Esta tía lo que hacía era coleccionar trofeos
#21 Hay personas que consideran normal el estar con dos personas a la vez. Conozco a una chica que tenia dos novios y acabo sola por jugar con ellos. (y ya era madre soltera, que no era ninguna niña.)
Esto es imposible, las mujeres son seres de luz.
¿Decir que es un poco puta es machismo?
#20 Machismo no sé pero hay putas que son muy buena gente.
#20 las plataformas feminazis ya han organizado una manifestación de rechazo a tu comentario
#20 sí, porque que sepamos no ha cobrado a nadie :troll:
#35 ¿es prostitución si ha consentido en un acto sexual para que el otro realizase el asesinato?
#20 pues si, follarse a todo lo que se menea no debería ser un insulto. Que sepamos no ha cobrado a nadie.
Por eso cuando uno es feo, tiene un buen trabajo y cree ver que una tía buena le hace caso ha de andarse con mil ojos y desconfiar, sobre todo desconfiar
#22 Ya bueno, el tema es que nosotros los feos siempre creemos que somos "resultones" y con una gran personalidad, y la tia buenorra se ha enamorado de eso. No es fácil la vida del feo, en fin, que te voy a contar...
La tía es un híbrido de ninfómana e hija de puta
Una rubia seguro. Mucho cuerpo y poco cerebro.
El amor es muy bonito si crees en el.

Hasta que te estampas en la realidad
#25 Pues es morena según se ve en las fotos.
#88 Rubia de bote, chocho negrote.
Ya lo he visto.
De todas maneras En Ingles Blonde (rubia) = Stupid (Estupida)

There is a category of jokes called "blonde jokes" that employs the dumb blonde stereotype.[
It overlaps at times with other jokes that portray the subject of the joke as promiscuous and/or stupid

Que manera de complicarse la vida.
De este reportaje hay dos cosas que me sorprende: lo mal escrito que está y los muchos detalles que desgrana cuando la instrucción del caso aún no parece haberse completado del todo.
#26 Es una especie de transcripcion del la seccion territorio negro del programa Julia en la Onda. De hecho lo puedes escuchar.

Muy turbio todo lo que se cuenta en esa seccion siempre.

Este caso es acojonante.
Esta mujer es una superviviente nata [aparte de una grandísima hdp]. Conozco alguna más así, no con este final, pero sí con el mismo nivel de manipulación. Mientras ella se conserve bien siempre encontrará un pardillo que le ayudará a conseguír sus fines.

El refranero español es muy sabio: tiran más dos tetas...

Es curioso el papel que desempeñan los hombres en esta historia, lo cual me hace pensar lo tontos que somos a veces, por no decir muchas veces.
#27 Hay muchas así. A esta le falló lo de tener el niño y luego separarse, podía haber conseguido prácticamente lo mismo sin ir a la cárcel.
Y si pone una denuncia por malos tratos ya hace un combo imbatible.
Lo flipo mucho con los comentarios hablando solo de lo "mala puta asesina" que es ella (sin realmente haber matado a nadie, por hijaputa que sea) y exculpando al autor confeso del asesinato como "una pobre víctima manipulada".

#49, me llama la atención como para lo que os da la gana rebuznais que basta una acusación falsa para mandar a un hombre a la carcel, mientras que por otro soltais que el 80 por ciento acaban sin condena por no poder probarse el delito feacientemente…   » ver todo el comentario
#97 Ni todos somos asesinos ni todas son víctimas. Ese era el mensaje.

A mi lo de ella me parece auténtico maltrato psicológico hacia su difunto marido, que quieres que te diga.

Lo de denuncia falsa estás equivocada: si no se puede demostrar, se desestima pero no sé computa como denuncia falsa. Solo hay denuncia falsa si se demuestra que lo denunciado es mentira.

Ese 0,8 % viene de que la supuesta víctima mentía tan mal que la han acabado pillando.
#97 Charles Manson tampoco mató a nadie. Y tengo claro que aquellas chicas que cometieron aquellos crimenes eran "pobres víctimas manipuladas" y que el asesino fue él.
#97 Bin Laden no es culpable de las torres gemelas porque él no iba en el avión

Igual te compran la lógica xD
#97 Obviamente ella no es una asesina técnicamente pero convenció al tal Salva de lo que hiciera así que muy buena persona tampoco es.
Está claro que el señor Salva también es culpable.
#49 con un hijo se le complica lo de buscar otro pardillo que la mantenga...
#27 por lo que se puede ver en google imagenes tiene pinta de que esas dos tetas son de silicona, pagadas por supuesto por el difunto asesinado
#27 Yo también conozco alguna así. Y mi teoría es que son psicópatas de manual, no tienen empatía ninguna, sólo piensan en ellas mismas. Lo de superviviente es una manera de verlo, desde luego que su modus operandi es "caiga quien caiga".
#27 Sí, una mujer sin escrúpulos es muy peligrosa. Hay que andarse con mil ojos y los tíos muchas veces nos dejamos manipular.
Que tiparraca. De esta historia pueden sacar el guión de esas cosas que hacen los
Sábados por la tarde en las televisiones.
Increíble la gente que anda suelta por ahí.
Más puta que las gallinas y encima asesina.
Una perla.
A mi me dan pena la mujer e hija del tal Salva, vaya papelito.
Muchas pelis a visto esta individua.
Decir de película es poco. Impresionante poder de manipulación. Guarda este caso cierta similitud con el de la Guardia Urbana de Barcelona.
Me voy a tirar de cabeza a la piscina y apuesto a que probablemente la tia sea sudamericana.
#48 No. Valenciana de familia catolica tradicional valenciana, que si conoces un poco valencia sabras lo que digo. Del tipo de familias para los que la apariencia es todo, de ahi me imagino que el interes por la boda y la apariencia de estabilidad que buscaba, aunque los intereses y deseos de ella obviamente eran otros.
#50 Hostias xD veo que estás más puesto que yo.
#48 Yo apuesto a que probablemente seas racista.
#48 Mi madre, te has tirado sin agua ni "ná"
#48 Vaya caída en plancha...
Menuda psicopata.
Hermana, yo sí te creo
¡Un mometo! Si comienza el pasado mes de agosto ¿cómo puede perminar el pasado mes de enero ?(si la investigación comienza en agosto de 2017 ¿cómo puede terminar en enero de 2017? ?(
#59 Porque está mal escrito. Acabo hace poco, en Enero de 2018.
#74 Ya me lo he olido xD hasta que lo leí, sólo podía suponer que, o el año en que se inició la investigación era 2016, o que el enero era este enero ;) sólo bromeaba con ello un poco xD
#59 A esto venía a referirme en mi comentario, el reportaje está escrito muy mal y lleno de inexactitudes además que no ofrece una conclusión clara. ¿La policía sigue considerando sospechosa a la mujer porque no hay confesión incriminatoria del asesino pero sueltan todos los detalles posibles de la investigación cuando el caso sigue abierto?

Creo que de tanto cambiar nombres y localizaciones para mantener el anonimato se han hecho un lio.
#85 escucharos el audio... ahí lo explican bastante bien. Se ve que el redactor no estaba por la labor...

Madre mía, menuda lagarta....
#59 El redactor cuenta con que te leas el artículo mañana.
#94 O se ha liado con las fechas, que todo el mundo puede equivocarse de vez en cuando xD
Me pregunto si el código penal ve como un agravante el aprovecharse de alguien como del tal Salva. A mi me parece que usar a una persona asi, debería ser mas grave que cometer el crimen con tus propias manos.
#66 En muchos casos el autor intelectual de un asesinato recibe condena mayor que el autor material. Pero para eso tendrían que demostrar que ella le manipuló a él para que lo hiciese.
Y lo mejor es que esta zorra psicópata aún se irá de rositas.
Cuando muchos advierten de lo peligrosos que son los malotes guaperas, también sería bueno pensar lo dañinas que son las locas del coño preciosas... y casos de tíos que se juntan con locas del coño que los dominan y los manipulan como a marionetas hay tantos o mas como de malotes guaperas.
#78 Y la conclusión es : Hijos de puta los hay de ambos sexos.
Propongo un ejercicio mental: que cambiéis los sexos de todos los protagonistas de esta historia. ¿Sería posible que sucediera lo mismo?
#79 Es como si un hombre fornido matara a su mujer a puñetazos y una feminista te preguntara: 'Propongo un ejercicio mental: que cambiéis los sexos de todos los protagonistas de esta historia. ¿Sería posible que sucediera lo mismo?'
#91 Ya, es mucho esfuerzo mental y simplificas. Si no contestas la pregunta no comentes, por favor.
#79 Si, es posible.
#79 no veo por qué no.
Mensaje a la atención del cucufante ese.
¡NO! Siguiente pregunta.
#83 Antes de pasar a la siguiente pregunta necesitaria saber a que pregunta has respondido.

Edit: Veo que ya has dicho a que pregunta. :-D
#83 qué es un cucufante?
«12
comentarios cerrados

menéame