edición general
13 meneos
161 clics

Terremoto de 4,3 en San Francisco (EEUU)

Se ha producido un terremoto de magnitud 4,3 en San Francisco

| etiquetas: terremoto , san francisco
Esperemos que solo sea un peíto.
Ahora Trump dira que es un castigo divino por ser demócratas.
#13 Es una broma recurrente entre chilenos.
allí debe de haber uno de estos todos los dias.
Allí una vez estabamos mi mujer y yo en el aeropuerto esperando el vuelo de vuelta a españa y nos fijamos q el liquido dentro del vaso de bebida se movia (como la gelatina en la pelicula parque jurasico), y nadie hizo amago ni aspaviento alguno.
Deben de estar muy acostumbrados
#9 Estando en el Aeropuerto igual se movía por la vibración que un tipo de instalación así ya de por sí genera xD.
#10 O igual era otro Rex, vete tu a saber
:-P
#20 Yo no lo descartaría tan alegremente.
#9 Es la falla de San Andrés, que está dentro del Círculo de fuego. Se dice que están más jodidos que en Chile o Japón, porque no tienen terremotos grandes desde hace más de 100 años, pero el nivel de temblores es el mismo.
#9 Debe ser la tormenta, que está volviendo...
#9 una de las primeras cosas que nos enseñaron en san francisco en un curso que hice allí fue como reaccionar en caso de terremoto, tener una caja o mochila con las cosas más indispensables y los recuerdos que quisiéramos salvar. Cosas así.
Eso no califica como terremoto, apenas sismo.
#2 Aun así, el propio instituto peruano concuerda con la Real Academia Española en que, pese a esas diferencias coloquiales, todos los términos pueden ser considerados sinónimos y usados de forma indiferente en el lenguaje habitual y profesional.
www.nationalgeographic.com.es/ciencia/temblor-terremoto-y-sismo-cual-e
#3 Mira, en Perú por un 4.3 no se levantan ni de la silla.
#2 Gracias, Doctor.
#4 Buf! que no sea nada
#4 Nop. Te lo dice un chileno, eso solo es un temblorcito.
#11 Que tengas temblorcitos cada día no quita que se les llame terremotos...... el nombre no va en función de tu experiencia personal, vamos, digo yo xD.

Que Bayoles sigue siendo un lago, aunque los suízos nos puedan decir que es un charco xD
Mejor que se libere la tensión poco a poco. :-P
#6 Así no funciona cuando meneo :troll:
Menos mal que solo ha sido un temblorcillo, porque los cataclismos en el tercer mundo siempre terminan con cantidad de víctimas a las que nadie ayuda.
Castigo de nuestro señor Jesucristo por el sacrificio de apóstol Kirk :-x

menéame