Hace 9 años | Por Raditz a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por Raditz a gonzoo.com

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se contagió de ébola mientras atendía al misionero repatriado Manuel García Viejo en el hospital Carlos III...

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Primeras palabras de Teresa Romero:
"¡Aaaaaaaatchús! Jijiji"

JackNorte

#35 nunca hay que perder el humor tienes razon , pero a veces hay que alejarse lo suficiente..... para que no te llegue el estornudo,

x

#7 Positivo por lo de desestacionalizar, pero "asesinato" y "perros" no casan.

luisAv

#12 Tienes razon

soundnessia

#10 también también

soundnessia

#6 ya ves
La izquierda anti cristiana debe estar tirandose de los pelos.
A ver como utilizan eso.

juliaroses

#8 Menuda chorrada, precisamente demuestra muy bien cómo esta mujer no es precisamente una peligrosa antisistema a la que vayan a poder criminalizar facilmente tal y como ya intentaron.

M

#38 Sigamos con los tópicos... creo que hay bastante gente cristiana de izquierda, o ateos de derecha.

m

#8 No te piques, hombre. No somos anti-cristiano, somos anti-religión. Por eso de que en nuestra concepción materialista de la historia no caben vuestras pamplinas fantásticas. Pero no es nada personal, no te preocupes.

D

#8 Por lo pronto, han empezado por desear que no hubiera sobrevivido (paséate por twitter) y a votarte negativo.

Charles_Dexter_Ward

#6 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#6 Yo lo veía venir, que iba a salir otro profesor Neira... Y es que es el lo que tiene idealizar a alguien que aún no ha abierto la boca.

timeout

#6 Hombre es que confiar en Mato, Santa Maria, Rajoy y el consejero de sanidad de Madrid...

jaz1

#6 si pero añadio algo como "que han hecho el milagro atraves de los medicos"

pero si es creyente, aun ese dios no la protegió ooooooooooh.... quizas fue esa enfermedad para "un fin" ?

D

#51 Sí, dios utilizó la enfermedad como medio para matar a su perro.

s

Ahora es cuando Interviu le ofrece posar en Topless

davamix

#17 La degradación de esa revista no tiene límite.

D

Que alguien me recuerde por qué la opinion de una enfermera es noticia.
#17 Y va a la isla de los famosos.
#34 Reina de España si te parece.

D

#17 ¿Y pasaría algo?

y

#21 Qué menos que limpiarle el piso, joder

Toranks

#41 No, ya, pero me quejo de lo tarde más que nada lol
Y encima parece que el ébola aguanta 2 meses. Así es imposible asegurar que nadie se haya contagiado todavía...

jm22381

#21 El ébola puede sobrevivir hasta 2 meses en una superficie -> http://www.globalresearch.ca/ebola-can-survive-for-months-on-surfaces/5410442

joansas

...y humana!
Doy fe de ello
En los hospitales privados hay una sonrisa, en los públicos corazones grandes que no caben...
No entiendo donde vamos cun esta sociedad neoliberal. Me dan ganas d llorar a veces
La vida es breve y dura
¿ por que tenemos que hacerla peor ?

mente_en_desarrollo

Hostia, se han cascado un Hermman Tersch.

Han mandado la noticia de lo que dice, antes de que termine de hablar (lo estoy viendo en este momento en directo)

D

la mejor sanidad del mundo diga quien lo diga , y se la estan cargando es de miserable, jugar con la salud

LuisPas

#13 no son todas, pero me ha parecido una gran persona.

D

Cierto, la sanidad es buena, lo malo son los recortes y como poco a poco nos hacen pensar que pagamos poco por las cosas que tenemos.

D

Hombre, la mejor, la mejor...

Ruador

poco ha rajado...

m4rc

Todavía tenemos un buen sistema y de los mejores profesionales, pero según la OMS nos adelantan Alemania, Italia, Reino Unido, Francia...

Heimish

La Sanidad en España, siendo buena (que lo es), con los recursos que se le dan, podría ser muchísimo mejor. Faltan buenos gestores que aprovechen estos recursos de una forma mucho más eficiente que ahora. Pero de eso no interesa hablar, interesa más utilizar la Sanidad como arma arrojadiza contra el que gobierne en ese momento.

Murray_Rothbard

La sanidad española es la decimocuarta del mundo, la primera es la de Singapur.

http://www.bloomberg.com/visual-data/best-and-worst/most-efficient-health-care-2014-countries

campomojao

En el informativo de TVE han incluido la noticia de Teresa Romero en el minuto 21. Un poco más y la dan en el tiempo

sebiyorum

A ese maravilloso colectivo de médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, tecnicos de rayos o de laboratorio, en fin a todos mis compañeros de fatigas...La pura y dura realidad...
Por qué estudié para ser sanitari@?

Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos (que NO son lo mismo...).
Porque tengo un plus por responsabilidad que No cobro.
Porque soy masoquista, y me gusta que los familiares de los enfermos me falten al respeto.... y me digan eso de: "oye niña...!" o " Pà eso te pagan.." etc...
Porque después de las practicas descubrí que era alergico al latex! (???!!!!)
Porque mola desayunar cuando los demas comen, comer cuando cenan y cenar mientras duermen...
Porque nadie sabrá nunca en que turno trabajas por mas que intentes explicar tu planilla y te librarás de las comidas familiares, de ver los videos de las bodas de los amigos..
Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie mas puede.
Porque tus ojos brillaran de una forma diferente cuando veas las venas de tus amigos y pienses: ahí cogería un 18 sin problemas.
Porque la sensación de sacar a alguien de una parada cardiorrespiratoria aporta mas adrenalina que el puenting.
Porque sé de enfermedades que no salen ni en 'Urgencias'; 'Hospital central', 'House'; 'Anatomia de Grey' ni en 'Expediente X'...
Porque he sacado cosas de agujeros insospechados...no os lo podeis imaginar... el cuerpo es un misterio.
Porque los pacientes me lo agradecerán siempre... aunque no lo digan con palabras...
Porque el hospital es un gran hermano, una casa de tu vida, un aventuras en africa, una granja de famosos...
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer... y ver las ojeras en mis compis e imaginar como las tendré yo, mientras se nos abre la boca...
Porque es todo un reto abrir un paquete estéril, mientras un cirujano te taladra con la mirada por encima de la mascarilla...
Porque la falta de recursos aumenta mi creatividad y soy capaz de hacer incentivadores con las bolsas de diuresis...
Porque es emocionante tener objetos punzantes en tus manos.
Porque quieres experimentar por ti mismo que se siente al tener 25 enfermos a tu cargo.
Porque todos os acercais a mi para preguntarme que es lo que podeis tomar. Porque es toda un experiencia trabajar en las prácticas para que paguen a otro... y las broncas sean para ti.
Porque el Nolotil es Dolotil, los aerosoles son girasoles, la inyección, es "indición", las medicinas son medecinas (O midicinas) la diabetes es diabetis (o alergia al azúcar) el tobillo, es el"tubillo" les dan "asuras" y no recuerdan nunca el nombre de esas pastillas que se toman desde hace por lo menos 25 años, pero te las pueden describir en cuanto a color y forma, perfectamente...
Porque es genial descubrir que después de extraer fecalomas se te ha roto el guante.
Porque puedes ir en pijama todo el día.
Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no se te ha muerto nadie y has podido hacer 13 ingresos sin que nadie salga herido No has podido comer, pero ¡qué bien lo has hecho! Y además, no has dejado nada pendiente al turno siguiente. Eso, es muy importante!
Porque te encanta ver como, tras los grandes esfuerzos que realizas para que algo esté en su sitio (una sonda, un catéter, una cura, etc.) el paciente SIEMPRE va a hacer aquello que le has dicho explícitamente que no haga.
Porque de 52 fines v semana que hay el 2013 voy a trabajar íntegros 31 . otros 6 son salientes de noche, que divertido!!!
Porque nosotros lo valemos!
Que no se quede nigún sanitari@ sin tan valioso documento. Y que nos veamos por ahí tomando cañas y no en el trabajo!!!!

SiCk

Más razón que una santa.

soundnessia

Y esto como se come ?
Mas bien debería haber dicho que "tenemos muy buenos profesionales pero muy mal gestionados"

D

Tenemos la mejor sanidad del mundo, pero me curó Dios y el Santiago Apostol... pues si que si... Pues no, señorita, a usted la ha curado la sanidad pública de este pais con todo el buen hacer de sus profesionales a pesar de las contínuas zancadillas por parte de los dirigentes políticos que la mal gobierna.

PD. Para quien no lo sepa, en esa tumba de Compostela está enterrado Prisciliano, el primer obispo sentenciado a muerte acusado de herejía, ejecutado por el gobierno secular, en nombre de la Iglesia Católica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prisciliano

juliaroses

#37 Ha dicho que Dios ha obrado el milagro pero que hubiera sido imposible llevarlo a cabo sin los excelentes profesionales que la han atendido (y a los que ha agradecido varias veces, muchas más de las que ha hablado de Dios y el Apóstol) me sorprende que se le de tanto bombo a una cosa tan anecdótica.

d

Todos los que poneis en duda lo que dice esta mujer, deberíais viajar más e ir al médico en otro país... Incluso en Europa, como la de España NINGUNA

mangrar_2

Mejor sistema sanitario? o mejor sanidad? no lo tengo claro

sleep_timer

Teresa Ministra de Sanidad.
Eh, Pableras, ve apuntando.

D

#34 Curaría a todo el mundo con agua bendita. Quizá se contagió al santiguarse con el guante.

D

Teresa Romero: «Tenemos la mejor sanidad del mundo pese a la nefasta dirección política»

Acabo de ver la declaración en la tele. De la nefasta dirección política no ha dicho nada.

¿Noticia errónea o vídeo editado?

Tarod

Incorrecto...

D

En general no nos podemos quejar de la sanidad, pero si que hay cosas mejorables y mucho.

D

Es lo que tienen las sabandijas...
Por lo demás, me alegro que siga mejorando.

JackNorte

Valoracion temprana y parcial espera a ver como te tratan y luego veremos , no me fio de este sistema que a la menor oportunidad la caga o devora hasta a las personas que lo defienden.

susa

Podía haber reconocido que se contagió ELLA SOLA a SÍ MISMA, al menos. Y admitir con humildad su error. Por estupidez o por ignorancia, a saber, pero es la única persona en toda España que se ha contagiado. Tendremos la mejor sanidad vale, pero ella no forma parte de ella, que con sus actos casi contagia a medio país.

l

#67 Creo que te has pasado, no sabemos si fue negligente o no.Lo que no tenían es que haber traído a los misioneros, tenían que haberlos tratado allí, aunque mi corazón me dice que hay que ser humano.Los blancos somos más débiles físicamente,solo hay que ver un bebe de 1 mes de ambas razas para darse cuenta.

La sanidad esta mal gestionada es un derroche y los expedientes no están comunicados entre provincias.Si te pones enfermo en Ávila y eres de Valencia no saben si te han operado o si eres alergico.Y el gasto sanitario es excesivo porque lo atiende la empresa privada.

Pero médicos y enfermeras son de lo mejorcito que yo he visto en Europa.

D

No todos los paletos conducen un BMW, pero todos los que conducen un BMW sí son unos paletos

l

La verdad, en los tiempos que corren, tan miserables, de tan poca verguenza que asustan, es difícil encontrarse a un HEROE.
Gracias señora Romero.

D

estos dos tiran de BMW.....os la han metido doblada a la casta perroflutil meneante lol lol lol

D

Teresa Romero: la Excalibur del PP. Sin rencores.
(#11 ya lo tengo claro, el problema no es cognitivo, es étnico)

#27 A mi no, llevo desconfiando de esta señoriña desde el principio. Además mi perro no tiene ni ébola ni flautas.

D

#33 home, entós!!!?

La declaracion ha sido muy emocionante.

s

Supongo que quiere decir que tenemos a sanitarios responsables que con los medios de los que disponen hacen malabarismos para poder dar una atención digna a los pacientes, porque la mejor sanidad del mundo es mucho decir.

joffer

A la pobre Teresa Romero le han matado el perro, ahora sólo le queda la flauta.

D

En su primera rueda de prensa, Romero, tras agradecer su «milagro» a Dios y a Santiago Apostol, ha explicado que «quiere recuperar su normalidad». También ha señalado que «tenemos la mejor sanidad del mundo pese a la nefasta dirección política», tras agradecer el esfuerzo y el cariño de sus compañeros de los hospitales de Alcorcón y Carlos III.

De estas palabras saco en conclusión: El motivo que se curase ha sido debido al "milagro" de dios y al apostol. Los humanos que se lo curraron fueron meros ayudantes o figurantes.

Pues no, no es un milagro, es fruto del buen hacer de unos profesionales. Me ratifico en lo que he dicho anteriormente.

¿La primera rueda de prensa y sólo eso? Vaya, parece que se guarda las cosas para cuando ponga pasta alguna cadena de tv. Es libre de hacerlo pero a mi modo de ver, no es lo correcto.

D

Teresa, la mejor sanidad del mundo es la de Cuba.

D

Zemo lo más y lo mejó, sí. Pues nada, cuando quieras te vuelves a presentar voluntaria para justificar la política de importación de curas infectados al país. Me pregunto si el ébola no produce alteraciones cognitivas también