Hace 15 años | Por bubota a gaceta.es
Publicado hace 15 años por bubota a gaceta.es

Interesante reportaje: El 5 de mayo, los rusos echaron en falta el submarino K-129 (por lo visto hundido en un accidente) de propulsión convencional, pero con misiles nucleares y decidieron vengarse de EE.UU. El 24 de mayo de 1968, unas explosiones registradas por una estación secreta norteamericana en la isla canaria de La Palma, señalaban el fin del submarino nuclear USS Scorpion (SSN-589), el único hundido en combate durante la Guerra Fría. EEUU lo hizo pasar por un accidente para evitar la tercera guerra mundial (nuclear).

Comentarios

D

Vamos, que casi la lian parda

D

Pues si creíamos que los de EEUU no tenían cabeza, han demostrado tener bastante más que los rusos, lo cual da bastante miedo.

jm22381

Ahora podemos tener una Crisis de los Misiles de Cuba 2 Chávez da "luz verde" a barcos y aviones militares rusos en Venezuela

Hace 15 años | Por jm22381 a lta.reuters.com

O que se desate por un encontronazo de Rusia y la OTAN en el Mar Negro Rusia acusa a la OTAN de dar armamento a Georgia en forma de ayuda humanitaria
Hace 15 años | Por jm22381 a soitu.es

D

#7 Terrible lo de ese Petrov. Otro país que desprecia a sus héroes.

asturdany

#2 ¿Pero al final ganamos? :-

Edito: #12 Sudo install three nuclear war

i

Pues yo creo que no habrá tercera guerra,sobre todo nuclear, a nadie le interesaría ya que sería un acto estúpido de suicidio por ambas aprtes que además a fectaría a todo el mundo, aunque quien sabe, con lo fácil que es llegar al poder para ciertos personajes sin sentido común todo puede ser...

kekobola

Es espeluznante, pero durante la guerra fría, USA y la URSS anduvieron juganto al gato y al ratón con los subarinos nucleares en todos los mares, y el número de incidentes fué alarmantemente elevado. Se seguían tan de cerca que en alguna ocasión las naves colisionaron bajo el agua.

jotape

#2 te has dejado el /n

Y

¿Por qué si la mayoría de la gente es gente normal, y casi nadie quiere guerra en ningún lugar del mundo, los gobiernos que supuestamente nos representan se complican tanto la vida?

D

Me sonaba demasiado sensacionalista el titular, así que he buscado un poco y, sí, parece puro sensacionalismo que, además, es bastante antiguo: http://matiascallone.blogspot.com/2007/07/la-tragedia-y-el-misterio-del-submarino.html
http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Scorpion_(SSN-589)

Java2

Quién quiere guerra? A mí aquí si que me dan guerra.

D

Deja un par de años y ya veras como estalla.

A

#30 A mí se me ocurre otra explicación...

Broma, broma!

K_os

Yo siempre he pensado que el 11-M lo montó Marruecos por lo de perejil y que el PSOE lo sabe pero se lo calla porque sería causa de guerra.

ferri

alguien a pensado q es implica la existencia de restos nucleares en los alrrededores de la isla de la palma?

D

A lo mejor la próxima guerra nuclear la inicia Israel atacando a Irán. Y cuando tengamos un planeta devastado podremos decir con todo derecho que son unos hijos de puta.

kalpox

La tercera guerra mundial pudo estallar en muchos momentos.

Y puede.

constantino

3 GM pudo estallar despues de

- Guerra de EUA vs Irak (Papa Bush)
- Kosovo
- Israel con Libano (Atras estaba EUA, Irak, y Rusia) (armas y apoyo)
- Georgia

El detalle es que afortunadamente EUA no está en buenas condiciones de $$, ni tiene el apoyo
mundial para entrar a la 3GM.

Barbituricos

#20 Restos nucleares? No, la verdad... pero eso podría ser una buena explicación para mi pelirrojo sin casi antecedentes en una familia de morenos lol

gOto

Me quedo con lo que le dijo Michael Jackson a maximo encargado de las operaciones de la OTAN durante la guerra de Serbia Wesley Clark cuando este le insistió en tomar un aeropuerto antes que los rusos, "No voy a empezar la Tercera Guerra Mundial para usted".

s

#33 Paradójicamente EUA ha entrado en la dos GM cuando ha querido y mejor le ha convenido, y además en un principio no fue uno de los actores principales.

s

#2 si pudiera te votaba positivo, aunque solo fuera por la de tiempo que no veo código en C. Solo me ha quedado de aquellos años una coletilla, que cuando me cabreo digo "conio.h".

D

Dicen que la 4rta empieza en estos años, lo vi en la tele asi que tiene que ser cierto [ASLDALSDK OFF]

Si siguen asi la proxima deberia ser por estos años.

Leibnew

La IV Guerra mundial se hará con "Tirachinas, piedras y arcos..."

D

#5 me lo quitaste

vicent_nb1

Joder, un mes para darse cuenta que les falta un submarino! o.0

D

#1 No voy a escribir el chiste sobre Irene Villa que se diría en estos casos, por educación y buen gusto.

D

#include

void main(){
int i=0;

for(i=1969;i