Hace 3 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a kisyon.com

Meteoritos, extraterrestres y la Sierra de Huelva

Comentarios

mono

#2 Coño, el padre Requejo. Yo también lo conocí

¿como se llamaba el que hacía fotos en el bosque? Dudo que le dejasen tener esa afición a día de hoy

skaworld

#4 Uf ahi me pillas, mis recuerdos del instituto entre calimotxo y porros son difusos lol Creo recordar que Velasco era fan de la fotografia pero no lo recuerdo haciendo fotos

skaworld

#7 #8 Ese señor estuvo 3 años más dando clase, cuando me tocó a mi era ya mayor, pero me consta que las generaciones anteriores a la mia ya disfrutaban de sus chaladuras (vease #4 ) desde hacía bastante, simplemente que antes no salia por la tele (pero me quiero recordar de que tambien fardaba de entrevistas en la "Año Cero" y cosas así).

Por lo demás era inofensivo, tenía sus locuras pero no mala ostia, como si que vi en otros personajes y no era ni de broma el tipo más peligroso que he visto dando clases, simplemente pintoresco.

A veces se nos olvida, que si bien los maestros, como en todas las profesiones, en su inmensa mayoria son gente preparada y capaz, también tienen chalados y dudo seriamente que haya cambiado la cosa

mono

#9 Yo no estuve en BUP, así que no me dio clase, pero sí a mis hermanos mayores. Recuerdo a Requejo como al Gargamel de la peli, con la frente muy despejada pero con pelo. Creo que era ese.

En EGB recuerdo al hermano Aguado, el Cheiranubes, con ese mote, para no acordarse

Seguramente nos habremos conocido en algún momento.

skaworld

#10 A mi ese no me dio clase pero si q me suena un monton lo de Cheiranubes

En el patio? Casi seguro Al final, vigo es un pueblin y al menos de vista todos nos hemos cruzao

zentropia

#2 "¿como sabes si alguien está endemoniado?"

Grandioso.

D

#2 Por lo que cuentas ese señor está mas para tener plaza en un psiquiátrico que en un colegio...

D

#7 Una cosa lleva a la otra...

b

Teorías de MB. Irrelevante es poco.

Valverdenyo

Qué dice de la Sierra de Huelva?

#QueAlguienMeAhorreEscucharAMiguelBose

Astrofa

#1 Es un face to fake (o como se diga) entre Bose y El Penumbra. Este último es un chalada de Isla Cristina (Huelva) que salía en el programa de Jesús Quintero y viene a contar que vino en un meterorito que cayó en las Minas de Riontinto. Con todo, más cabal lo veo que al Bosé.