Hace 16 años | Por --55119-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --55119-- a publico.es

Ekaizer: Federico Jiménez Losantos, uno de los ideológos de la teoría de la conspiración del 11-M, escribía, ETA “mata a un militante anónimo, ya ni siquiera concejal, del propio partido de ZP, para dejar claro que continúa la partida de ajedrez que lleva jugando con el PSOE y sus aliados cuatro años. Mata porque es lo suyo, pero permite con su crimen que Zapatero se haga la víctima un fin de semana para ganar las elecciones y volver a negociar con la banda la semana que viene”. La teoría del 11-M se metamorfosea en la conspiración del 9-M.

Comentarios

errepece

#4 Godwin says: you win. lol

i

Jo-der.
Cuando si porque si y cuando no porque no. Que pesado de tio.

D

SOy del PP, al menos hasta hoy, hoy votaré UPyD... y me da ASCO este tío

D

Increíble, fíjate que pensé que se iba a quedar callado y meterse en alguna cueva después de todo lo que ha venido diciendo durante el último mes... pues no, ni corto ni perezoso le da la vuelta a la tortilla... a ver si la justicia acelera un poco y le cierrran el chiringuito por alguno de las tropecientas causas que tiene abiertas

p

Ya tiene tema para otros cuatro años.
Señores politicos, señores fiscales, señorias judiciales: ¿que ha sido de la ética?

A

No deja de ser la voz de su amo (Rouco & Cia)

D

lo que no entiendo es porque no ha sido metido ya en la carcel, por mucho menos van otros

D

#25 Obviamente. La culpa siempre es de Zapatero.

Mordisquitos

Es evidente que Losantos debe formar parte de la conspiración de los malvados socialistas, porque ahora mismo me ha quitado las dudas sobre mi intención de voto.

Tsuki

#28 Ya ya, ya sé que no es sólo una persona el culpable de esas líneas de pensamiento, que hay toda una cadena detrás, y también en otros medios apoyando esas historias... Pero desde luego, al menos desde mi humilde punto de vista, es de los que más barbaridades sueltan, y el que más forofos tiene. O lo que es lo mismo, el que más me saca de quicio.

Jolín, que como dijo Jesús Vázquez, todos tenemos algún amigo/familiar del PP, pero este hombre se lleva la campanada lol.

Saludos

josemc

sosiego, tranquilidad... demos un revés a Fede... no nos dejemos manipular, que mañana empieza la campaña electoral, y serán 4 años duros de manipulación

D

El circulo losantiano esta pasando de ser grotesco, una caricatura (incluso divertida) del fachismo, a demasiado horripilante. Si esto sigue así, que seguirá, el principal obstáculo para la opción conservadora va a ser el losantianismo.

R

Sigue al pie de la letra los dictados de su maestro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

D

Más dura será la caída

D

#18 Si ya pasó por encima de 191 muertos, por qué le iba a importar pasar por uno más? Este tipo es un ser amoral, de los que con el suficiente poder han sembrado la historia con oscuridad

andresrguez

ENCARCELAMIENTO PARA JIMÉNEZ LOSANTOS, YA

poyete

#2 Sí, la del dinero.

miniyo

No viene muy a cuento pero... ¿soy el único que piensa que van a salir un montón de votos nulos para el senado? He ido a votar y no tenían ni bolígrafos para señalarlo.

D

El 11-M querían que los votantes pensasemos: "Han sido los moros, hacemos muy bien en cargárnoslos en Iraq, y en votar la mano dura del PP".
Los españoles no fuimos estúpidos...
El pasado Viernes querían que los españoles pensasemos, Rajoy y el PP tenían razón, mano dura, recorte de libertades...
Si el PP sale, apoyará la política anti-terrorista del gobierno de Israel que consiste en invadir y masacrar a la gente de todo oriente...
Los españoles no somos estúpidos... roll

a

Don´t Feed the troll

Es enfermizo y mal sano sumergirse en las cloacas de internet para ver lo que dicen los fanáticos, radicales, irresponsables, que viven de crear odio y crispación , y luego indignarse y hacerse mala sangre con lo encontrado( aunque confieso que alguna vez he caído en este vicio.)

Ya sabemos lo que van a inventar y malmeter esta gentuza, ¿Que ganamos buscando sus opiniones? o pero aun ¿Por que les damos publicidad?

Los mejor que podemos hacer con estos Trolls(reunen todas las caracteristicas de los mismos) es no hacerles caso, No entrar en sus medios, no enlazarlos, no responderles. En definitiva, No alimentarles.

Todo esto no quita para que la Justicia haga su trabajo y les juzgue y condene cuando comentan delitos.

r

Por qué no se calla?

glomayol

#7 Todos nuestros operadores están ocupados. Relájese y disfrute.

D

#36 ¿Y? "Rediviva" es la palabra correcta.

Aitortxu

#56 Otro...

Vuelven los pezones negrooooooos

Aitortxu

Es curioso que el los foros de todos color, entre los conspiranoicos, haya frases que se repitan tanto como "comulgar con ruedas de molino"

Curioso, curioso...

Da que pensar...

¿Acaso las leéis todos de unas consignas que se os distribuyen de alguna manera?

¡Queremos saber!

¿No dice el manual que lo de "millones de españolitos votando al dictado de eta y no de su cabeza" sólo hay que decirlo si el PP no gana?

A ver si va a resultar que gana el PP y ese voto lo dicta ETA.

Aitortxu

#63 Tienes razón, pero es que es tentador y divertido por un rato. Yo me divierto bastante con ellos...

De eso se aprovechan.

D

Yo no entiendo.... entonces hace 4 años el atentado se hizo para echar al que estaba en el gobierno y ahora el atentado se hace para dejar al mismo en el gobierno?

Hacen lo mismo para lograr lo contrario?

Q mal estan estos del pp.... Son una SECTA y lo unico que hacen diciendo estas tonterias es poner la venda antes de tener la herida de perder -q espero q pierdan- estas elecciones.

No se van a dar cuenta nunca que nadie les aguanta? no se van a dar cuenta nunca de que si todo el mundo les tiene paquete puede que no sea pq todo el mundo es discipulo de satan menos ellos? no se van a dar cuenta nunca de q tienen que dejar de ser unos fanaticos para ser una alternativa VALIDA al psoe?

A este paso no... pq la culpa de que pierdan siempre es de eta.... el que lo dude miserable

D

#26 ¡Hay que ver! ¡La que está liando Zapatero!

D

Que conste que cuando digo en #17 que Losantos es un hijo de puta sin paliativos, sólo estoy comentando coloquialmente lo que se dice en la Blogosfera sobre este fulano... no sea que vaya a tomárselo a mal.

Aitortxu

#66 Responde...

¿De donde sacáis las consignas? ¡Queremos saber!

Mucho dorar la píldora pero no respondes a #62

arisoyo

Esto se llama esquizofrenia y debería de ser tratado en un centro psiquiátrico. Cuando a un perturbado se le pone a comentar la realidad pasa esto...

D

Ya estamos viendo desde ayer mismo un revival manipulador (los mismos estúpidos de siempre) a estas historias, aquí mismo, en menéame. Dos ejemplos:
asesinato-padre-no-manipule-nadie/1#comment-82

Hace 16 años | Por Netoraton a publico.es

asesinato-padre-no-manipule-nadie/2#comment-104

Nividhia

#52 segun acebes no, y el que diga lo contrario es un miserable.

D

Las teorías se metamorfosean, pero los indeseables permanecen inalterables.

A

Luego dicen que la maldad no existe.
Aaaanda que no!

D

#40: No es ser un fanboy, es cuestión de atender a la petición de los familiares de NO manipular la muerte de esa persona en provecho electoral.

Aitortxu

#52 Seguimos con la pregunta... eres la prueba de que, efectivamente la conspiranoia del 11-M se está transformando en conspiranoia del 9-M

Ya te lo he dicho en concejal-pse-tiroteado-mondragon/6#comment-576

Hace 16 años | Por --46802-- a elmundo.es
no me voy a repetir aquí.

Gossard

Para este individuo no existe critica ni autocrítica, todo son conspiraciones que impiden gobernar a los suyos. Mas que derecha intelectual es derecha visceral. Nunca vi tanta mala baba y odio en una misma persona.

C

A ver a cuando elemento lo encarcelan con los juicios que tiene pendiente que muchos nos alegraremos. Es dificil donde esta el limite de la libertad de expresión...pero este lo ha sobrepasado hace ya muchos año. La iglesia debería decir algo ya que este elemento es un asalariado suyo ...

laster

#36 Rediviva: Aparecida, resucitada.

Me gustaría creer que son personajes aislados los que usan el asesinato para ganar votos, pero en ese caso porqué no intervienen las directivas de los partidos, que se tienen que enterar igual que yo (aunque sea por la prensa)y los mandan callar. Por cierto, en la noticia original hay comentarios criminales.

D

Que predecible el comentario de Losantos, es tan simple y tan ridículo que da risa si no fuera porque es una asquerosidad, no se por que le damos pabulo a este tio comentando sus gilipolleces. En serio gente, hay ciertas personas que no quieren democracia en España, son antisistema y no son marginales, sino voceros en medios de comunicación, y no estoy hablando del PP, hablo de gente muy muy concreta como Losantos, antes de discutir entre nosotros, recordemos que nosotros, los ciudadanos normales, somos los que tenemos mucho que perder si hacemos caso a estos energúmenos.

I

Sí, sí, todo eso está muy bien, pero es Público el que lo compara con la teoría de la conspiración y abre la polémica, dándole importancia a las palabras de un desinformador como es Losantos.

j

No podrian ilegaliza a este tio?

E

Pobrecito, ya habla como un perdedor... Esta noche se va a comer 18 cajas de Almax, a ver si revienta con los resultados.

Aitortxu

#99 Tal vez no sean pederastas... lol lol

Aitortxu

#71 Me parece curioso estadísticamente que evadas responder...

¡Queremos saber!

Te repito, ¿Has leído el artículo enlaZado en #118 (asesinato-padre-no-manipule-nadie/2#comment-118)

Hace 16 años | Por Netoraton a publico.es
o también eres de Logse y el inglés lo llevas regulín?

Aitortxu

#75 y #78 ¿Os dais cuenta de que estáis haciendo una acusación, aunque velada, de asesinato?

¿Os dais cuenta de que aunque vosotros lo hacéis en un foro con 4 gatos mas a los que nos gusta discutir, el Sr. Jimenez lo hace en una emisora de alcance Nacional?

¿No os parece que eso no es también una extraña definición de libertad de expresión?

Si tenéis algún tipo de prueba os invito a que las hagáis llegar a los Jueces o a las Fuerzas de Seguridad; si no es así me da la sensación de que estáis cerca de la frontera de la calumnia.

Si para ti hacer acusaciones de asesinato es "pensar un poco con el coco"; te invito, humildemente, a pensar un poco mas.

Me parecen acusaciones muy graves y que atentan contra la Base del Estado de Derecho.

Si el hecho de que me parezca muy grave significa que tengo una extraña definición de algo... prefiero seguir así.

Aitortxu

#80 "y están muy, muy, muy bien pagados."

Ya sabía yo que con la ingeniería me equivocaba de carrera.

Aitortxu

#95 He leído el artículo.

No escucho la ser, de hecho escucho la cope (lo sabrías si hubieras leído asesinato-padre-no-manipule-nadie/2#comment-122

Hace 16 años | Por Netoraton a publico.es
que es un homenaje, pequeño plagio, a Cesar Vidal)

Eso no quiere decir que comulgue con las cosas que dice, tampoco te voy a engañar. Cuando se ponen excesivamente conspioranoicos suelo poner música, porque el catastrofismo me cansa.

Procuro leer de todo, es mas fácil ya que yo elijo los tiempos y puedo dedicar a la lectura el tiempo que me interese.

Te iba a pedir que no prejuzgues, pero eso ya lo sabes.

Y respecto a los próximos meses, puedes estar tranquilo me vengo preparando desde hace bastante tiempo.

Aitortxu

"Lamentable que eta vuelva a decidir una elecciones."

¿que eta vuelva a decidir? Sois lo mas... Te has esperado a ver el resultado para decir esto, ¿no?

Bueno, supongo que es un entremés de lo que viene ahora desde las filas del PP.

Aitortxu

#82 ¿Vuelves a no responder a lo que no te interesa?

¿Vas a seguir con las acusaciones veladas?

Aitortxu

#85 Cierto; Aciagos tiempos se avecinan, compañero de lecturas.

Esperemos que las mentes preclaras que no negocian ni se rinden nos salven del abismo; si es que aún es posible recuperar esta España que se ha roto.

#86 A veeeer... ¿Ahora con las amenazas del otro bando?

Nos guste o no nos guste lo que dice este señor tiene el derecho de decir lo que quiera, y tiene el derecho y el deber de responder de sus palabras si se extralimita.

Así nos luce el pelo.

Aitortxu

#88 Ya han pasado la consigna en este hilo.

Gracias de todos modos.

Aitortxu

#91 Te has dejado TV3, raro en ti que has vivido en Barcelona.

De nada.

alehopio

Es intolerable ya que un estado extranjero se meta en los asuntos internos de nuestro país.

Sí, señores, la COPE y sus proclamas vienen directamente de sus dueños últimos: el Estado Vaticano.

El estado español tienen que tomar ya cartas en el asunto. Modificar la Constitución, eliminar el Concierto, etc etc etc

enmafa

joder, que mania le estoy cogiendo a este tipo, mira que asesinar a trabajadores habiendo esta gente suelta....

D

Ya lo puse yo en un comentario... que le seguirían deslegitimando la victoria a Zapatero. Lo único que ahora la teoría se les puede venir en su contra, puesto que Aznar sufrió un atentado, y se podría aplicar una teoría parecida.

comunerodecastilla

Por cierto yo no voto al PSOE

comunerodecastilla

#93 ¿Mudo? para nada lo que sucede es que estaba consultando los resultados electorales lol.
¿La cache de google? venga, por favor, aprende un poquito de programacion, un poquito de redes y luego me cuentas.
PD A quien te adoctrine comentale.

comunerodecastilla

#62, #67 ¡ahi le has dao! #66 Vengaaa no te hagas de rogar y respondele, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. juas, juas, juas...XDDDD

comunerodecastilla

#75 Yo lo que creo es que disfrazas tus comentarios para hacer creer que eres imparcial.
¿Por que miras por encima del hombro?¿ves manipulacion en chaves, y sin embargo entiendes a los666santos?Tu comentario te equipara a el por lo tanto ya sabes la opinion de la mayoria de la gente respecto a ti, (si es que le justificas).Con declaraciones como la de los66santos no vale medias tintas ¿SI o NO?

comunerodecastilla

#82 #88 Ese articulo tiene menos de 48 horas. Si aportais pruebas que sean impresas por favor, que cualquier aprendiz con el photoshop se situa en moncloa;)

comunerodecastilla

¿Donde vive este babas? ¿donde pasea este babas? ¿donde desayuna, come, cena este babas? ¿donde compra este babas? ¿donde duerme este babas? ¿desde donde trabaja(manipula) este babas? Pienso que a tipos como este(en el mismo saco que terroristas, violadores, maltratadores, pederastas, asesinos, algunos politicos, etc...), se les deberia hacer el vacio y que pasearan por sus guetos y a poquito que se saliesen de ellos los abuchearamos e increpasemos su mala fe para con el resto del pueblo: ¿Que no se puede faltar a nadie? ¡Estoy hasta los ––– de que ellos si falten a la mayoria!.
Porque eso de que el ser humano es malo por naturaleza es ¡FALSO!, es lo que quiere que pensemos esa minoria, para asi tener una excusa con la cual atemorizarnos y con la excusa de protegernos crear policia o ejercito para protegernos. ¡Coño! si solo los protegen a ellos y a sus intere$e$, la mayoria solo esta como mano de obra, me rio yo del sistema de castas en la India

ministrillo

Tremendo articulo profetizando los hechos un mes antes:

http://www.debate21.com/articulos_6219.html

efra

radicales hay en todos los bandos, pero este es mas sonado porque encima tiene audiencia en la radio... este hombre si tuviera veneno ya se hubiera mordido la lengua antes, pero el problema de las palabras es que se las lleva el viento.

D

#97 Menuda traca final con la que sales, será que el vaticano por orden de Federico tiene a una miriada de curas pederastas manipulando la cache de google.

amos hombre!!

D

Creo que no te has leido el artículo, haz un esfuerzo y lee un poco y deja de aborregadamente escuchar la SER durante un minuto.

Y preparate para los proximos meses que vienen que te garantizo que van a ser duros para todos los españoles.

D

Si si pero ahora te has quedado mudo cuando has visto que el articulo tiene ya su solera.

Lamentable que eta vuelva a decidir una elecciones.

D

#90 Mira macho Aqui hay demasiado intoxicado de tanto ver la 1, la 2, cuatro, tele5, la sexta...

Ahora me diras que la cache de google la controla también Federico Jimenez Losantos:

http://64.233.183.104/search?q=cache:jdv0KTJ1wCgJ:www.debate21.com/articulos_6219.html+http://www.debate21.com/articulos_6219.html&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

D

#83 Has leido el articulo que te parece?

Supongo que no te interesa que se hable de el porque es bastante esclarecedor de por qué ha ocurrido el terrible asesinato.

D

Cronica de una muerte anunciada hace ya más de un mes:
http://www.debate21.com/articulos_6219.html

No hay mas ciego que el que no quiere ver

P

creo que la libertad de expresion tiene un limite...

D
s

#77 Mis comentarios me equiparan A MI MISMA...y a nadie más. No me demonices con el 666, porque me da auténtica risa. Mira, cada grupo de poder tiene sus propios altavoces. Fíjate si soy libre que soy capaz de afirmar mis creencias. Por ejemplo, el atentado que sufrió Aznar fué una maniobra. ¿Lo ves? soy libre. Lo utilizaron (no el partído, no la maquinaria del PP) para aupar a la "derecha" porque TOCABA. Hay que seguir con el circo pero el jefe de los payasos va más allá de ideas o creencias políticas. El jefe del circo no es diestro o siniestro. Por supuesto, no esperes que Fedeguico o Gabilondo buceen en las cloacas del poder para revelar la verdad. Cada uno, tiene su verdad y la dice sabiendo que NO es TODA LA VERDAD. Son la voz de su amo. Yo no tengo línea directa con DIOS para que me "sople" la REALIDAD. Lo único que sé es que la mafia está a las órdenes del poder: la eta, los agentes secretos, los espías, los militares ... muchos de ésos sí saben para quiénes trabajan...y están muy, muy, muy bien pagados.

D

#70 ese es el unico argumento que os queda cuando desesparados véis que no tenéis razón, insultar a la gente

lanausea

ya no saben ni qué decir

j

#10 pues los españoles estúpidos no somos, pero lo mismo en tu caso no se aplica del todo, ¿cuándo ha aplicado el gobierno del PP "la política anti-terrorista del gobierno de Israel que consiste en invadir y masacrar a la gente de todo oriente"? Gracias. Los españoles NO somos estúpidos Bastante tenemos con los políticos, como para aguantar en menéame y resto de sitios a tanta gente polarizada aprendices de sofistas.

r

Ya vamos por 35 comments y nadie se ha dado cuenta que en titular de la noticia original pone "rediviva"?

Ann

Esto es lo que pone en la ventana de mensajes de Meneame cuando uno va a poner un comentario:

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Y es que ya no se respeta nada... por que mira que ni puto caso!. MOderador: donde estas!!!!!?????

¿No se merece esta noticia un MENEAME con mayusculas?.

D

#75 completamente de acuerdo con tu opinión, pero ya sabes que por aquí hay gente que no es capaz de templar la cabeza y pensar un poco con el coco.

Fijate que incongruencia:
Los mismos que por aqui aplauden y dicen que es cojonudo el dialogo de zp con un etarra que esta apuntandoles con una pistola a la cabeza NO SON CAPACES de dejar que tu humilde opinión se exprese libremente y te fríen a votos negativos. EXTRAÑA DEFINICIÓN QUE TIENE ESTA GENTE EN SU CABEZA DE LA PALABRA DIALOGO

#74 ya respondí en el otro hilo, si tienes tanto interés lo buscas...

s

Creo que LosSantos se refería a que en este ajedrez, tanto eta como su socio socialista, han sacrificado un peón, para ganar la partída. Está muy claro lo que dice y a mí me da que por ahí van los tiros. Hace cuatro años echaron mano de la tensión y les salió tan bien, que han vuelto a echar mano de éso. La utilización asquerosa de la niña del asesinado, la foto del "baboso" Chaves besándola y el llamamiento "histérico" a acudir a las urnas, va en esa direcciòn. Estos están en el poder y no lo sueltan ni locos...aunque, supongo que el PP tampoco se quedaría a la zaga de estas maniobras en la obscuridad. No creo que la eta sea tan necia como para hacer algo que no le conviene. Pero, la petición de abstención por su parte es "disimular" mientras que los hechos (el asesinato) hacen que la gente no se abstenga. De modo que a mí no me la pegan. Han sído superútiles...y éso es lo que cuenta. Me da igual los negativos. Sólo quiero que se vea esta posibilidad. No oigo la Cope ... ni la SER. Reflexión fría. La Moncloa, bien vale un peón (ni siquiera era concejal)...¿pilláis?

marc0

#52 Sí que es curioso, sí. Y revelador.

D

Pues es verdad que eta la unica vez que no ha matado? fue en el 2004, le pese a quien le pese, vosotros llamais conspiranoicos a la verdad, perfecto, seguid comulgando con ruedas de molino.

Que eta mata a lo loco no se lo cree ni el tato, el asesinato del otro dia estaba medido y bien medido, esta noche veremos tragicamente sus resultados: millones de españolitos votando al dictado de eta y no de su cabeza.

Venga y ahora a freirme a negativos que es lo vuestro (intolerancia fascismo y totalitarismo)

D

Es curioso por cierto que ETA haya asesinado en TODAS las precampañas a las elecciones EXCEPTO en la de 2004, cuando el 11M

D

#64 #63 #60 #62 ¡¡Oh grandes señores del Meneame!!! que estáis por encima del bien y del mal, dejadme miraros a la cara sin que me echéis vuestro ácido, VOSOTROS QUE DECIDÍS QUIEN ES UN TROLL Y QUIEN NO, Oh SERES INTELIGENTISIMOS, grandes amos de meneame no os cebéis con los humildes internautas que quieren opinar y que disienten de vosotros, no seáis tan fachas e intolerantes.

D

pues a mi me parece una teoria bastante plausible comparada con la de hace 4 años

negativos fanboys a mi

l

ahora resulta que ETA quiere que gane el PP, y que ZP nunca negocio politicamente con ETA. No, el PSOE no legalizó a Accion Nazionalista Vasca/Partido Comunista de las Tierras Vascas, o sea, Batasuna-ETA. Es nuestra imaginacion, resulta que el PSOE siempre ha dicho la verdad sobre sus reuniones con batasuna-ETA, a esas a las que iba Patxi López ese socialista tan honesto y tan valiente.

Que cinismo!
Estos progres!

1 2