Hace 2 años | Por --643649-- a epe.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a epe.es

El PP continúa en plena efervescencia y a la espera de saber qué ocurrirá con la organización después de la peor crisis interna que se recuerda. El último intento de la dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid para terminar con la guerra fue un fracaso y no ha convencido a nadie. Pablo Casado sigue acorralado por su propio partido y está a un paso de ser desahuciado por los suyos si no atiende a razones en las próximas horas.

Comentarios

c

#29 A ver si le va a dar ahora por ponerse a revisar el resto de los contratos realizados en las otras comunidades autónomas...
Circulen, aquí no ha pasado nada.

D

#29 un contrato de millón y medio... en un momento de escasez total y absoluta en la que sin contactos y saber negociar bien no conseguías nada. Una época en la que el Ministerio de Sanidad era incapaz de conseguir ningún material y algunas autonomías (Madrid, Valencia y alguna más) conseguían el material por su cuenta y con métodos que se salían de la contratación pública porque los procedimientos de contratación pública simplemente no estaba preparadas para una situación de escasez total.

D

#34 ¿Y? Probablemente la CAM compró a 100 proveedores y consiguió material de 30 de ellos, unos en fecha, otros con retraso y otros con adelanto. La situación era de desabastecimiento absoluto. Había que enviar aviones fiables (ejército, Iberia, Inditex, etc) porque si contrabas una avión de carga comercial a mitad de vuelo se iban para otro lado porque les ofrecían más dinero, y tu contrato era papel mojado.

F

#35 ¿Y? la mojada para la familia y los colegas no se justifica por la escasez de material

s

#35 Lo del avión es otra historia diferente que esperemos que salga también.

sillycon

#48 ¿He dicho yo lo contrario? ¿he dado algún nombre o partido?

EspañoI

#91 en absoluto, sólo soportaba la idea con fuentes.

D

#27 No pasa nada con la corrupción porque no la hubo. Así de simple. Nadie a presentado una sola prueba de corrupción.

ahoraquelodices

#32 Han presentado indicios, hablamos de un partido ya condenado varias veces por corrupción y debería investigarse.
Espero que pongan el mismo esmero con el que se investigó a otros partidos políticos.

Florida_man

#32 ella misma admitió que su hermano se llevó comisiones, y ha salido a la luz mucha más mierda

c

#32 Como decía Casado:
“La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000€ de beneficio por vender mascarillas”

c

#32 Tu abuela gana 426€ de pensión y el PP puede regalar a dedo millones de € a sus familiares y amigos y no pasa nada.
Todo muy normal.

g

#27 Bien, gracias

Florida_man

#27 pues saldrá reforzada de todo esto y como víctima

f

#27 Que les dara mas votos.

Tontolculo

#16 Muy fino lol

eldarel

#5 Casado ha perdido esta batalla. No está en condiciones de exigir.

oceanon3d

#21 Los barones estarían con el: matan dos culebras de un solo tiro.

TetraFreak

#23 Esto ya no es solo de los barones. El aparato de Genova en general está pidiendo la cabeza de Egea. Lleva demasiadas pifias juntas.

oceanon3d

#43 El aparato de Genova 13 es una guardia pretoriana colocada a dedo por Egea.

Pero coincido que son Brutus en potencia; apuñalaran a Casado si ven que les va el puesto en ello. En el PP las fidelidades justito hasta donde llega la poltrona.

TetraFreak

#70 Te sorprendería. Tengo una amistad con familia entre los miembros del aparato. (Se que sigue siendo rumorología, pero ya veremos)

Aiarakoa

#72, sí, la cosa es que como decías que estaba acabada y ahora dice EPE que no y que el acabado sería Egea (y lo mismo también Casado), ¿qué hacemos?

#23, veo que sigues erre que erre. Tú mismo.

D

#5 Si, mejor su cabeza porque el hígado no creo que esté en condiciones.

¡Que vuelva Floriano!

c

#3 lol lol lol

obmultimedia

#3 Pondran a Casero de portavoz

Joanot

#3 Flor i ano es buena combinación...
Estos del PP siempre del lado de la justicia.

j

#24 Lo democrático sería que Ayuso dimitiera y devolvieran lo robado y que sus votantes no quisirean ver a Ayuso fuera de la cárcel.

urannio

#49 además de que fuera el departamento de corrupción
independiente de gobierno quién vigilará y controlara. Sin embargo todo está bajo el control de los partidos. Definitivamente partitocracia no es democracia.

ahoraquelodices

#49 A un votante del PP la democracia le da igual.

D

Parece que no ha calculado bien el aceituno y le ha estallado en la cara el tema.

imagosg

#22 No entiendo nada. Me parece mucho mas grave los contratos a dedo . Me parece todo orquestado por Aguirre y MAR

s

#46 Contratos a dedo es lo que han hecho siempre por eso para el PP es irrelevante.
El problema que va a tener el PP si Ayuso echa a Casado es que la misma persona va a estar de lider de la comunidad y del partido y esto antes no ha sido así. El PP tenía el poder repartido en distintos feudos y ahora lo van a tener concentrado en una persona. ¿Quién va a estar de líder del PP en el parlamento, Ayuso? ¿Va a estar Ayuso de presidenta de la comunidad, de presidenta del PP y líder de la oposición en el parlamento?

eldelshell

#58 no sé, a IDA con darle la presidencia del PP-M ya la dejas en su sitio. Otra cosa que me gustaría ver analizado es esa obsesión con ese cargo. Me da que las mamandurrias son más sencillas si tienes a tu gente en el PP-M. Tomasito recibiendo sus comisiones a través de donaciones.

s

#76 El último logro electoral de IDA es más mérito de Iglesias que de la IDA. A la IDA la pusieron donde está porque daban la comunidad por perdida.

eldelshell

#79 totalmente de acuerdo. Si el PSOE hubiera puesto a alguien competente y sin las tontainas de Mas Madrid, IDA seguiría de SEO de manchitas.

kavra

#46 lo grave es, ha sido y será lo que los medios más influyentes digan.
Llevamos así décadas, pero con el cuento de "libertad de prensa" nadie tiene cojones a ponerle el cascabel al gato. Y el gato ya no necesita cascabel, necesita un cencerro de buey.

HASMAD

#46 Celia Villalobos lo resumió muy bien. Los contratos a dedo da igual, porque eso se lleva haciendo toda la vida en el PP. Lo grave es airearlo en público.

Son una mafia con todas las letras.

l

#46 Es el PP, es un partido ilegal, dicho por la justicia, pero que sigue ahí.

D

#46 Yo empezaría por aceituno, el masters y Carromero. Y seguiría con lo de IDA.
Pero no me dejaría a ninguno. Antes o después. Y si revientan todos por mí encantado.

No sé lo que no entiendes.

oceanon3d

#22 El tema estallo desde el entorno de Ayuso, fueron los que filtraron a la prensa lo del espionaje; hasta el jefe de detectives parece un topo comprado para reforzar esa idea. Una jugada con el sello de MAR; una patada para adelante cuando su muñeca psicótica se vio internamente acorralada por mamandurrias. Esto es un dato incosteable a día de hoy.

D

#72 Me parece muy bien. Que reviente el partido al completo. Hablar de unos no quiere decir olvidarse de la otra. Y viceversa.
Aquí santitos ninguno. Por mí que vayan todos al carajo.

MAR, Aguirre, Aznar, la jirafacha... Todos

Cuchipanda

#12 algo así?

D

y las pruebas del espionaje ? o era una falsa bandera para el golpe de estado en el partido ?

c

Suena a amenaza....

Mosquitocabrón

"Por lo civil o por lo militar"...
Si es que lo llevan en los genes.

o

A Pedro Sanchez le hicieron algo parecido, y mira ...

Leni14

#6 Además Sanchez fulminó a Tomás Gomez cuando saltó el tema de los sobrecostes del tranvía de Parla.

Aiarakoa

#13, y a Ximo Puig cuando imputaron al hermano de es...ah, no, a ese no.

Leni14

#83 Ese está en juicios e imputado y si el hermano tiene algo que ver caerá. Lo mismo hay que hacer con Ayuso (padre, madre, hermano, exnovio, amigos).

Leni14

#83 El hermano de Puig está imputado y en juicios, así que a la espera de lo que ocurra.
Con Tomás Gomez hubo juicio y no se le condenó, no se pudo probar que era culpable, lo cual tampoco equivale a ser inocente. En resumen se le cesó por la mala gestión, incluso no siendo culpable, eso es limpiar el partido.

Aiarakoa

#95, lo de Pedro Sánchez con Tomás Gómez fue limpiar el partido ... de no afines, como querían hacer Pablo y Teo con Ayuso. Nada que ver con luchar contra la corrupción.

Lo de Pedro Sánchez con Ximo Puig no es limpiar el partido, ni de no afines, ni de corrupción, ni de nada.

Aclarado todo, gracias.

R

#6 No veo a Pablo Casado haciéndose España en furgoneta.

HASMAD

#6 Con la diferencia de que Sánchez tenía el apoyo de las bases. Casado tiene el apoyo de su señora esposa y poco más.

R

#63 No estaría yo tan seguro

oceanon3d

#6 Pero en el Psoe y Podemos vota la militancia ... en el PP la militancia primero y luego los delegados esquifes de su barones que se pasan por el forro lo votado por los primeros; así entro Casado.

Hay una gran diferencia...

o

#71 Matices ...lol

Battlestar

#6 Y dos veces si no recuerdo mal. Y creo que aún no sabe ni él como lol

D

Congreso, congreso, queremos ver los machetazos...

Spirito

#8 ¡Reyerta, reyerta!

D

#10 Me imagino Rajoy habrá aconsejado a Casado para dejar que las cosas se enfríen...

Spirito

#12 M.Rajoy es bueno para poner tiritas, pero con la de puñaladas que le han zumbao a Casado ya está herido de muerte: le pondrán algún chiringuito como a Cantó, para que cojan moscas. lol

Spirito

Irán todos con guardaespaldas. lol

D

Es un cobardica.

mudit0

#1 No, eso poco importa. El problema es que el mensaje que han mandado desde el partido es "Casado está solo, pasad de él". Le han hecho cordón sanitario. Ahora lo tiene muy muy difícil para escapar sin salir muy tocado. Da igual lo que haga, porque lo van a vender como que no se ha ido, que lo han quitado, que es un cobarde que recula cuando hay problemas y que no es una persona seria.

Dos días más y verás como el PP está vendiendo esa imagen para intentar sanear el resto del partido.

Florida_man

#1 Pablo Cagado

Aergon

#64 Partido Cagado

D

Lo entendemos. SE fuerte Egea. El lunes te llamará Casado.

A

A mi lo que me parece preocupante es pensar que la gente disfrute por ver como echan a casado y Egea.. Cuando lo que viene a sustituirlos es mucho, mucho peor

l

#20 A mi que la gente no se haya dado cuenta ,desde Rajoy, que lo que viene es un Trump en el PP. Y eso es jodido, porque el verdadero casi hace un golpe de estado en USA, imagínate aquí.

Battlestar

#20 Mucho peor...en qué sentido? Quiero decir si son unos mindundis que ni pinchan ni cortan y los sustituyen por otros, estás exactamente en lo mismo porque los que mandan de verdad no cambia.

Duke00

Veo a Casado recogiendo cable.

otama

Esto es ya un auténtico esperpento. Que lo remate ya que está sufriendo...

D

Si Casado ha empezado esto, que lo termine. Solo puede dar un paso adelante o uno hacia atrás. O sigue con lo de Ayuso o dimite. No le veo más opciones lógicas y decentes. Otra cosa es que luego culpen de todo a Egea y solucionado.

Y la corrupción de Ayuso, veremos en qué queda. Hay muchos compañeros coño en la justicia y es posible que quede en nada.

Spirito

¡Marchando otro garrafón de cicuta!

Imag0

Me está petando la cabeza de que vayan a caer Casado y Egea pero no Ayuso.. jajaja no entiendo nada.

Janssen

Siempre dije que Casado está aún muy verde para dirigir la mafia... perdón un Partido Político

Pacomeco

¿Este vale para un bufete de abogados? El pobre aceituno trabajando, todo se va a la mierda.

g

Teodoro te están dando un dato

meneandro

Pues yo creo que Casado ha hecho algo sibilinamente bien (aunque no sé si realmente lo planeó): ha aireado públicamente las desvergüenzas de Ayuso y eso ha llevado a los partidos de la oposición a poner demandas, ahora ha hecho las paces con esta víbora sólo para quedar bien con el partido. ¿Que este round lo ha ganado Ayuso porque a la gente se la pela y de nuevo, a ella la han apoyado y blanqueado más desde todos lados? siempre parece que gana, la jodida, hasta cuando "pierde", pero sólo está huyendo hacia delante. Cuando las investigaciones que se pondrán en marcha empiecen a tirar de la manta y las cosas se pongan muy feas para Ayuso, tarde o temprano tendrá que tropezar y le lloverá la mierda de la que tanto ha escapado hasta ahora, aunque su partido y sus votantes le hayan dejado de lado esta vez, Casado podrá decir en voz alta y a todo el mundo un sonado "os lo dije, ahora jodeos".

MLeon

¿Si no es capaz de liderar su propio partido, como va a liderar el país?

Lykidiaon

Continúa el #gambitodeayuso.

n

¡Que se maten!¡Que se maten!¡Que se maten!

D

Afilando los cuchillos para las siguientes puñaladas.

t

soy de izquierdas y esto me hace comer palomitas.. tanto como porros.. pero el problema que le veo que ahora iran los votates a vox...no se que sera peor...