Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

El esqueleto facial y el cráneo se compone de huesos no fusionados sino unidos por suturas. Algunas dr estas suturas no se fusionan hasta la tercera edad. El esqueleto facial puede remodelarse para que tenga una mejor funcionalidad y una mejor estética, algo que se ha conseguido con ortesis en adultos. El objetivo es mover la mandíbula para tener una correcta oclusión dentaria y llevar la lengua hasta el paladar manteniendo esta posición durante varias horas al día.

Comentarios

D

#0 Te presento a Gene Simmons...

leporcine

#1 ¿Eso es de una peli de ciencia ficción, de arañas robots o algo así, no?

leporcine

#2 esta es, 14 años tenía cuando la ví, y ahora tengo, ejem....
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/549851.html

Peachembela

#2 vaya no sabía que era él, cuando vi esa película siempre encontré ese personaje parecido a Paco de Lucía

leporcine

#10 ¿Paco de Lucía? lol

D

Mewing. Otra pseudociencia internetera para el cajón.

Jakeukalane

#13 Especialmente interesante es esto:



Yo no votaría este meneo "errónea o sensacionalista" puesto que tiene muchos datos.

Otro momento alucinante

zelfspot

18 meneos y portada. Vaya birria de "noticia".

woodecker

Tener un rostro atractivo NO depende de la postura de la lengua.

A

#11 El vídeo habla sobre hipótesis y luego deriva hacia estudios de antropología enfocados a la dentadura. El asunto de la lengua es sólo una de varias hipótesis sobre el crecimiento del cráneo a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

m

Pues a ver si por una vez las personas se benefician de este descubrimiento antes que los ratones.

inar

No comment.

D

#8 Veo tu apuesta y la subo

inar

#21 No me va usted a comparar

L

#20 Sí, he entendido que los samoanos, los inuit, los habitantes de valles suízos, etc, vivían en el paleolítico, se alimentaban de nueces y alimentos crudos, y eso hacía que tuvieran arcadas más amplias, mientras que al adoptar un "estilo de vida modernotm", con alimentos cocinados, hizo que en una sola generación la arcada disminuyera y se les apiñaran los dientes.
Y esto queda demostrado por unas fotos.

Así que con unos prácticos consejos sobre como colocar la lengua (y una ortodoncia removible), y a un módico precio de $7500, el Dr. Mew y su hijo, heredero de la técnica, le harán parecer más atractivo sin cirugía en un periodo de un par de años.
(Cabría preguntarse por qué tras 50 años no se ha logrado convencer a sus compañeros)


¿Sabes por qué huele a pseudociencia? Porque toma partes por el todo.
Es cierto que el fuego cambió la alimentación, y con ella las características que permitieron que apareciera una nueva especie (cosa que no sucedió en una sola generación, como comprenderás).
Puede que sea cierto que el cambio en el estilo de vida afecte a los dientes de la siguiente generación (insisto en lo de la siguiente generación porque aquí se habla de cambios en un indivíduo), pero ¿de verdad se debea una dieta "más blanda"? (o siquiera exclusivamente a la alimentación).
Y está claro que el uso del chupete está relacionado con maloclusión dental (relación causa efecto establecida tras muchos estudios observacionales, pero no necesaria. Yeso ya debería hacernos pensar que si el uso del chupete no necesariamente tuerce los dientes -apesar de la fortísima evidencia de la relación- la postura "correcta" no necesariamente va a producir cambios una vez que los dientes se han torcido -> insisto en los 7.5 k que te piden por el tratamiento que "no necesariamente"...)

Está por demostrar debidamente que eso implique que la postura de la lengua produzca cambios en el cráneo de los adultos, que es la afirmación que se hace.
En el vídeo se habla de un estudio (en 50 años), pero cuál es la calidad de ese estudio, dónde se ha publicado. Por qué el dr. Mew y su hijo son los únicos que pueden enseñar esta técnica montando una "escuela de ortotropicos"con un reducidísimo número de seguidores entre sus colegas (a pesar del filón que es)...



En fin, apesta a pseudociencia porque las pruebas a su favor son cosas que no demuestran nada de lo que se afirma.
Y porque los casos que sí están relacionados con la técnica, no dejan de ser testimonios de amimefuncionismo.

Que igual es efectiva y estamos ante una revolución.
Pero son necesarias otras pruebas para ser ciencia.

Bourée

Lo importante es saber dónde meterla (y poder )
roll

L

Apesta a pseudociencia a kilómetros.
Cuarentena.

Joice

#17 Apestará a ciencia en todo caso. ¿O no has entendido nada?

D

D

Un rostro atractivo no lo es todo. Si va al gimnasio y vigila la dieta, folla hasta Macario el del pueblo.

g

No me quiero tragar un vídeo de 15 minutos. Por favor, que alguien me diga cómo hay que poner la lengua para ser más atractivo, es para un amigo