edición general
22 meneos
28 clics
Televisiones autonómicas: un tsunami de protestas contra el control político y la externalización de servicios

Televisiones autonómicas: un tsunami de protestas contra el control político y la externalización de servicios

Los comités de empresa de 14 cadenas públicas se reúnen en Sevilla para hacer un frente común ante la creciente manipulación informativa y la creación de redacciones paralelas en los entes regionales.

| etiquetas: televisiones , autonómicas , protestas , control , político , externalización
Falta la de Aragón, que desde que hay gobierno del PP se ha convertido en el NODO, mostrando las excelencias del caudillo Azcón y de la alcaldesa de Zaragoza....
#3 Todas las del pp, no falla ni una
#15 Yo no he votado nunca a Ibarretxe, aunque la IA estuviera ilegalizada.
Digo que es obvio el sesgo jeltzale en Eitb, aunque lo quieras disimular. Desde Euzkitze en pelota a Africa Baeta, que enfin.
Y de ese sesgo es lo que hizo que Gabirel Ezkurdia, entre otros muchos, fuera vetado.
#12 Maddalen Iriarte es candidata de Bildu en 2016, cuando dejó Eitb. Maddalen Iriarte reconoció, para enfado de muchísimos de sus votantes, el que escribe incluido, que votó a Ibarretxe en 2003, cuando era la cara visible de Gaur Egun. No digo que sea del PNV, no hace falta retorcer la verdad, Mutiko, digo que votó a Ibarretxe.
Uxue Barcos por lo que sea, no te ha venido a la cabeza...
Y el que ha sacado el dato de que hay un portavoz de la IA en cada tertulia, como si fuera un regalo o…   » ver todo el comentario
#14 Es que mezclas churras con merinas. Hablas de que voto a iberretxe, cuando la IA estaba ilegalizada, como si eso le hiciera menos de Bildu? no pillo tu logica ni la comparto.

Flipa lo que quieras, Eitb es de lejos, la mas plural de las teles.. otra cosa es que tu quieras que EITB sea 11 telebista, pues no, no lo es.
La única que funciona, no como con Zapatero pero por que siguen los fachas dentro
Ahora es cuando el subnormal-analfabeto de Figaredo sale y habla de entrar con lanzallamas en las TVs autonómicas controladas por la carcunda.
El estar desmintiendo las constantemente las mentiras y bulos de la derecha no quiere decir que esté controlada por Pedro Sanchez. A ver si tu ingenuidad te hace creer las ironías de Broncano
Cierto, todos sabemos que la televisión pública no manipula, que Telemadrid no ha manipulado nunca, y que en Andalucía cada vez que hay algún conflicto no hay un especial de La Copla de Villaunlado del Monte... o que en TV3 si algo salpica a la Generalitat ya están prestos a montar un especial de las Tradiciones del Caganet...
En definitiva, que esto de la manipulación política es nuevo...
#2 EDIT. contar algo es manipular porque partes de tus sesgos. Luego hay grados, como en todo
Yo, viendo la foto y leyendo el titular... y veo que lo que quieren los trabajadores de EITB es negociar el convenio colectivo, algo lógico, no entiendo lo de la externalización.
Luego veo que el de LAB, sindicato de Bildu, se queja del control político. Que es el control político? Que no digan lo que tu quieres? que tu sesgo no sea el predominante? Y aun asi, los pocos que vemos la ETB1, sabemos que el sesgo no es del PNV precisamente, he Maddalen Iriarte? (guiño, guiño) .
No hay una…   » ver todo el comentario
#9 ¿Maddalen Iriarte, la que reconoció que, cuando era la cara visible de Gaur Egun, votó a Ibarretxe? ¿Esa misma Maddalen Iriarte? U otra Maddalen Iriarte?
Pregunta a Gabirel Ezkurdia sobre el control político de Eitb...
m.youtube.com/watch?v=5dHhAPtVPy0
Te recuerdo que la IA es la segunda fuerza de la CAV, primera en Gipuzkoa . ¿Te quejas de que haya uno del PNV en cada tertulia?
Pensáis que el país es vuestro y hacéis un favor a la IA cuando los invitáis a las tertulias. Tan asunido tenéis que EITB es vuestra.
#10 Bueno, vale, la candidata de Bildu es del PNV. Dejamos aquí la conversación. Un saludo

Y no, yo no me quejo absolutamente de nada. A mi me parece normal que Bildu tenga representantes y que encima tenga mayor volumen de los mismos que psoe, pp o podemos... y por eso digo que, para mi, no esta especialmente atado ideológicamente, aunque, siguiendo tu criterio de quien gana donde, debería tener mas presencia de unos que de otro, no?
#9 Ya que sacas a Iriarte, que cuando curraba en Eitb votaba PNV según reconoció ella misma ¿Por qué no hablas de Uxue Barcos?
#11 Insistes en que Maddalen es del PNV ajaja, perdona que me ria.

Hablo de Uxue Barcos y de quien tu quieras, por que, para mi, insisto, la EITB es plural, y, por tanto, sus trabajadores son miembros de la sociedad a la que pertenecen, cosa contraria a la que publico da a entender.
Pero seguís viendo la tele?? ?(
Me parece perfecto, pero creo que se quedan cortos. Deberían incluir a la televisión estatal.

menéame