EDICIóN GENERAL
67 meneos
56 clics

La televisión manchega cuesta 52 millones e ingresa 2,7 millones en publicidad

La televisión autonómica de Castilla-La Mancha se ha convertido en un pozo sin fondo para las arcas de la región. En pleno plan de ajuste en todos los ámbitos y con recortes muy severos, especialmente en educación y sanidad, María Dolores de Cospedal, la presidenta de la Junta, parece no tener reparos a la hora de mantener el ente público.

etiquetas: castilla-la mancha , cospedal , televisiones
Mira que tenía prisa por cerrarla
Pero cierran ya los juguetitos estos o no
En un Lander nazionalsocialista como Castilla-La Mancha. la maquinaria propagandística no se toca, es mas, es un pilar del poder.
Todo un ejemplo de lo que yo llamo "gestión eficaz" querida Maricospe
NECESITAMOS TV AUTONOMICAS !!!

...no importa que pierdan millones y sean un NODO del partido de turno... porque como no hay donde informarse de forma independiente hoy en día...
#6 Lo que se necesita son unas televisiones autonómicas que den un servicio público real, que sean independientes del gobierno de turno y de intereses económicos, el pueblo informado no será manipulado. Basta ya que cuando alguien hable del secuestro de los servicios públicos de comunicación siempre se termine con el y tu más y tu más, los responsables de la situación son los directivos, los gestores puestos a dedo por los partidos políticos de un color u otro
#6 Si una comunidad no quiere la suya, que la quiten, pero a los que si disfrutamos de la nuestra, dejadnos en paz ¬¬
#13 Ya, claro ... siempre que la paguéis con el dinero de la comunidad no hay problema, pero eso de mantener las teles autonómicas y a la vez pedir rescate al gobierno central ... como que no.
#6 Lo que necesitamos es democratizarlas.
Al igual que sucede con otras televisión públicas de ámbito regional, la empresa vive a golpe de subvención.

Vamos, que pagamos entre todos unas televisiones que no ve ni el Tato. En otras CCAA no se, pero en Baleares me niego a creer que haya alguna rentable y hay por lo menos 4. Un auténtico despropósito.
El ministerio que no tiene pérdidas es el de Haciendo, por lo tanto que cierren todos los demás.
¡Que son necesarios aunque tengan deficit!, con televisiones y otras cosas pasa lo mismo.
El éxito de una televisión autonómica no se mide en ingresos por publicidad sino en réditos políticos y en lo blanco que deje el cerebro de la audiencia.
Visto así se entiende que la sigan teniendo abierta.
¿Quién ha dicho Tele Asturias?
comentarios cerrados

menéame