Hace 9 años | Por satiro57 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por satiro57 a infolibre.es

Mientras la auxiliar de enfermería Teresa Romero lucha por su vida tras haberse contagiado del virus del ébola, algunos medios de comunicación están llevando a cabo prácticas que chocan frontalmente contra los principios esenciales de la ética periodistica.

Comentarios

vilos

#1 Que asco por favor...!!! Tambien es lo peor que he visto nunca en YouTube.

D

#1 Es buenísimo lol

Hoy día nadie tiene huevos de hacer ese tipo de humor negro en la tele.

matacalvos

#1 Es lo mas asqueroso que he visto sobre este caso. Me habia propuesto no comentar nada en estas noticias para no repetir lo dicho una y otra vez por la inmensa mayoria de personas con empatia a la auxiliar voluntaria infectada...

Pero que asco de gentuza.

D

#1 En serio? Pero que es esta mierda?????? Estan mal o que??? Incluso aunque la culpable hubiera sido ella (que no pienso asi porque esta claro que el gobierno fue claramente chapucero por no entrenar adecuadamente a los medicos con suficiente antelacion ni tomar un protocolo mejor, aparte de otras negligencias que se estan viendo), me parece una puta barbaridad dar un golpe tan bajo a la pobre mujer que se esta muriendo. Mas si cabe cuando no es un personaje publico. Una cosa es que se ceben con un politico (personaje publico), mas o menos injustamente, pero con esta señora, que fue voluntaria, que se enfrento a un caso para el que no estaba entrenada, con un protocolo que se ve que no era el adecuado.

Que falta de profesionalidad por parte de la periodista. Y mas repugnante todavia que sea tan obvio que cumple una agenda politica, porque esto no tiene pinta mas que de eso. En el PP yo no se si es que son tontos o que, pero ya cansa la soberbia que exhiben hasta cuando les pillan en renuncios tan grandes. Este tipo de actitud es la que emana del sector mas rancio del PP y se ve patente en este video. Balones fuera, nunca somos culpables, la culpa de la tonta de la auxiliar. En serio ellos nunca son culpables de nada????? Esto ya supera mis limites.

Creia que lo mas bajo que habia visto era a Federico Jimenez Losantos diciendo sobre la auxiliar que "en el pecado esta la penitencia", pero es que esto ya me parece flipante.

mefistófeles

#8 Sí, son estos, y es que no sólo los políticos y banqueros son escoria, son muchos más y en todos los sectores.

D

#8 la puta verdad

brezzo

#17 Te ve votado positivo, pero me he dado cuenta d que eso hasta podría beneficiarla

Pulgosila

#17 Llamarla periodista es ser muy generoso.

Su Twitter por si alguien quiere comentarle lo buena actriz que es:

D

#28 gracias chata. Ahora me paso y le doy un recuerdo afectuoso. A ella y a su puta madre.

amonraes

#17 No te preocupes que la ACPP (asociación de la castuza de los PPePPerros) funciona de puta madre y la cadena de favores y servicios dados siempre compensa y te recolocan.
Esta tiparraca, de momento no dijo ni la mitad de barbaridades que puedan haber dicho en "esradio", "intereconomía", "la razón", etcetcetcetcetceteeteteetecetc etc.

Robnix

#5 no han perdido el norte, estos son así desde siempre, viles, cobardes, miserables, psicópatas.

D

pelotón de fusilamiento

kimnet

Luego cuando los larguen a todos a la calle como hicieron con la RTV Valenciana pedirán ayuda y solidaridad a gritos.

D

Sí,esta es la televisión que tenemos los manchegos... Bueno,ésto,toros,copla y westerns de los años 60(lo único bueno)

noctuido

#3 Se atreven a hacer cosas que ni el NO~DO. Los telediarios sensacionalistas, faltos de rigor. Día sí día también ponen de media vuelta a los alcaldes que no sean del PP y lo guay que es "la Cospedala". Hoy la han tomado con el de Valdepeñas y tenían que meter su homofobia por algún lado, la han encontrado en uno de entre los muchos transeútes que pararon.

D

#56 Ayer mandé la noticia del bando del alcalde de Valdepeñas criticando la cobertura de RTVCM e instando a los ciudadanos a ser críticos y selectivos con la información que reciben,pero parace que La Mancha sólo vende para perpetuar el tópico de la España Profunda... en fin C´est la vie!

almir

Esta tia "periodista" se presta a este infame numerito por dinero, ni honor ni dignidad.
- ERES UNA HIJA DE PUTA

D

Los payasos no solo están en el circo

D

Quitando la falta de empatía, de decencia, y de vergüenza; tiene razón. Por eso el protocolo internacional exige: que haya gente vigilando los pasos del personal, que se graben en el momento de quitarse el traje, y lo más importante muchos ensayos de prueba con el traje que luego van a usar y no, como parece ser que fue, con otro traje; ninguna de estas cosas se cumplieron, y estas medidas no dependían de T. R. ¡Basta ya de tanto acoso!

Qué condescendencia tiene la tipa esta. Vergüenza de periodistas.

D

Por que sera que todos los lameculos se empeñan ademas en demostrarnos que tambien son gilipollas

amonraes

!!!!¿¿¿¿¿Pero cuando, cuando, cuando, se volverá a recuperar la expatriación para casos como el de esta impresentable?????!!!!


Ya se, ya se, ... porque no habría país en el mundo que admitiese a esta basura humana.

Marca Spaña 100%

m

#16 ttsss.... una barca con agua y algo de comida... y al mar.

llorencs

#16 Que tal a alguno de los desiertos que tiene España? Así como hacía Rusia enviando a Siberia. Nosotros al desierto.

D

Sacaba carteles con la cara de la imbécil esta, como ejemplar a evitar por higiene mental.

Y cuando se demuestre que ha pasado realmente (no me creo que se tocase con los guantes puesto, no lo reconoce ella y ya demasiadas mentiras se le ha pillado a la dirección del hospital), le obligaba a dar explicaciones en público a todo el estado.

D

Voto de venganza en las próximas elecciones, al que encierre a más chorizos hijos de puta.

D

Acojonante. Quiero creer que la mayoría de la gente no se va a tragar esta mierda con este tema. Está claro que hay un grupo de ultras que defenderá al PP hagan lo que hagan, igual que hay estúpidos por ahí recaudando fondos para que Isabel Pantoja no entre en la carcel... pero quiero creer que son una minoría residual de este país

kie

#9 Lamento decirte que la mayor parte de los españoles se creen que la culpa es de la auxiliar. Si investigas un poco en tu entorno, mejor en mayores de 50, verás que se creen cualquier cosa que diga la tele.Y su voto vale lo mismo que el tuyo y el mío.
Incluso en gente de mi edad la capacidad crítica es nula. Aún sigo discutiendo con amigos de veintitantos años, que la culpa del accidente del Alvia no fue del maquinista y que la crisis no es culpa de quienes se hipotecaron con un sueldo de 1000€ al mes. Por esto la democracia tal como la conocemos es un sistema fallido, el pueblo no está a la altura. Se vota como borregos y así esto no puede funcionar.

Grecott

Ya queda un día menos para las elecciones.

lestat_1982

#19 ojalá fueran mañana.

panzher

No sé si en su vida real lo será o no, pero ha actuado como una estúpida descerebrada sin moral ni empatía por alguien que se está debatiendo entre la vida y la muerte por ayudar voluntariamente y sin medios a un enfermo muy grave.

D

Los político y lo médicos comepollas de la comunidad de Madrid torturaron a Teresa hasta que aprovechando su debilidad cambiaron el —No sé que paso, yo cumplí el protocolo por un —Tal vez me toque la cara . Y ahora estas ratas aprovechan esa debilidad de una mujer para enterrarla en vida. Aquí es cuando me meto en líos con la Audiencia Nacional así que mejor lo dejo...

Aleurerref

Fuerza Teresa, pelea!
Teresa somos todos.

AstragaLoL

hay que ser inhumano para hacer lo que ha hecho esta tia. Es deleznable, siento tal repulsion, asco indignación ante todas estas respuestas a lo que está pasanado!

Lo que mas lástima me da es que nos seguiran gobernando estos populares, habrá gente que quiera que los sigan flagelando, insultando en la cara, riendose de ellos, robándoles, tomandoles el pelo, saqueando los sitemas de salud, educación, poniendo el poder politico al servicio de las empresas privadas.

Seguirán mintiendonos en la cara y negando siempre la mayor. Es tal el asco que siento en estos momentos por este gobierno que nos ha traido la muerte a casa y siguen defendiendo sus acciones que me cuesta sobremanera mantener las formas.

Daemoncracy

Después los arrastrados esos vendrán a pedir el apoyo de la gente cuando los echen a la calle (como en el caso de Telemadrid). Esos periodistas son basura; quien a hierro mata a hierro muere y ya les llegará el turno de estar pisoteados y en la puta calle.

Esta gente no tiene dignidad ni la han conocido.

s

#34 No hables tan rápido: igual esta gente SÍ se lo cree y son fanáticos.

r

Esta chica llegará lejos

v

Juro que no soy una persona violenta, pero me dan ganas de partirle la cara. Así, tal cual.

D

BASURA

angelitoMagno

Si esta noticia es cierta, ¿esta otra no sería falsa?

Castilla-La Mancha Televisión prohíbe a sus trabajadores hablar del ébola
Castilla-La Mancha Televisión prohíbe a sus trabajadores hablar del ébola

Hace 9 años | Por natrix a eldiario.es

brezzo

#21 te has leído la noticia? Entra y leela, anda

D

#21 Les prohíbe 'informar'

Xtrem3

Yo sólo espero que cuando les pase lo que al canal Nou, que vista la calidad les pasará, no se echen las manos a la cabeza ni griten que no sabían. No va a colar 2 veces.

Extremófilo

la pardilla se parece a paz padilla

Amalfi

CABRONES ojalá que os infectarán de ébola a vosotros, sois en sí un gérmen ya de este país, la pena de todo esto que no tenemos una izquierda definida no se sabe no que es.

g

Pero que periodista, cualquier cosa menos eso se le puede llamar a este personaje, y mucho me temo que no haya nada mejor en esa televisión politica.

jacm

#6 La que dices es el vídeo que cita 1. Y esta es la afirmación de que es una falta de ética. Creo que merece la pena moverla

sotillo

Pues pongo este enlace donde parece el camino que llevan, claro que el futuro de todos los modelos de Rajoy no han terminado bien, incluso con alguno en la carcel y otro por entrar
http://www.elcorreo.com/alava/rc/20110623/sociedad/rajoy-pone-cospedal-como-201106230022.html

D

Hasta las mas tontas, hasta las mas capullas, salen en la tele, comenzamos...

AndresEl_Lanas

Señores, el votante medio de ppsoe tiene mas de 50 y pico años no vana cambiar su sentido del voto por nada hagan lo que hagan estos sinverguenza con la enfermera, con el conductor del alvia y con quien sea para tapar la increible podredumbre en la que nos encontramos, hay que buscar las diferentes opciones nuevas que hay ( no solo podemos) y votar otra cosa. Y a lo mejor se convertiran en estos sinverguenzas...pero nosotros no seremos los mismos y debemos exigirles un nivel de transparencia y limpieza que estos no tienen desde hace ya mucho tiempo....

este pais solo saldra hacia delante reunificando estado y quitando tanta estructura de inutiles bien pagados como el consejerito famoso....la cantidad de ahorro que tendriamos serian camiones y camiones llenos de "chocolate del loro"

lo que pasa es que este discurso se supone que es facha....

b

"alagado" así tal cual lo dejan en el artículo y se quedan tan anchos.

D

Existen los HdP y mas abajo en la escala, está esta gentuza.

frankiegth

Este país está muy enfermo, y el ébola no tiene nada que ver.

taxioviedo_1

Son capaces de hacer buena a la Carrasco

xyzzy

Perra barata

reemax

Otro ejemplo más de la miseria moral de los facciosos del PP con las víctimas de su forma de hacer política.
Si eres víctima de algo que no sirve para hacerle propaganda al PP o darles votos, date por jodido.

Lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo.

r

Manual de estilo para periodistas. Nombre de las tv autonómicas. Madrid: Telemadrid. Andalucía: Canal Sur. País Vasco: ETTB. ASturias: RTPA. Murcia: RTRM. Cataluña: TV3. Canarias: Televisión Canaria. Castilla La Mancha: La Televisión de Cospedal.
Titular sensacionalismo se pongan como se pongan.

mundofelizz

No se puede ser más hijo de puta,son repugnantes.

polvos.magicos

Que justicia karmica si le pasara a ella, y como me alegraría yo.

Draakun

Yo creo que tal vez podría inocularse el virus, a ver si continua con las ganas de hacer chascarrillos.

p.d.:no he visto el vídeo. Mi nivel de bilis ya ha superado los límites salubres.

D

El PP frivoliza con cualquier persona en una situación crítica y que no pertenezca a la ejecutiva de su tribu.

Nosotros lo sabemos, pero hay unos pocos millones de zumbados que piensan que el gobierno de Rajoy trabaja para que vivan mejor.

Zibi

http://es.linkedin.com/pub/yolanda-guirado/48/396/451
De Yolanda Guirado.
Estudió en el CEU y máster de la COPE (¡¿?!!!!!)

D

Esta quiere quitarle el puesto a la Mariló. Debe ser un cásting. Mamarrachas chupapollas. Cuando veo a presentadoras como estas dos ~$%+€%&$ me recuerdan a Nicole Kidman en Todo por un sueño.

D

Esto cada día mas se parece a la propaganda de guerra

D

la gente vende su alma por un chusco de pan

almir

#32 correcto, es solo por dinero, hay que bailarle el agua al que te paga, no hay dignidad, honor , principios morales NADA, solo miseria moral !

j

Después de no dar ninguna noticia sobre lo sucedido se destaca con este anuncio.

Este gesto como cualquier gestión realizada se asocia al error (horror).

JackNorte

Asi "informan" en estas televisiones , asi venden la mentira para quien quiera escucharla , y aqui no dimite ni dios.
Es lo que tiene el miedo a perder el trabajo que haces lo que sea lo mismo aceptas tarjetas en negro que mientes sin preocuparte aunque seas periodista bienvenidos a la nueva informacion si no dices lo que quiero te despido.

Como vimos en la tv valenciana solo cuando van a cerrar es cuando los periodistas salen a la luz.

Penoso , pero aun asi marca España.

RobinWood7

Ética periodística. Ninguna de las dos hay en TeleCospe.

k

Ya sabemos de que pata cogea la cospe (la derecha) pero que currantes se presten para semejante gilipollez define a un servilismo del s.XIX que perdura en España,arraigado en mentes nada criticas y que lo unico que hacen es mantener a una casta donde esta ,los principales culpables de esto somos nosotros por no pedir que rueden cabezas , YA.
PD: que rueden cabezas es una metafora , con esta frase quiero decir que dimitan los responsables, no sea que el madero de turno que lee los comentarios , se piense que quiero que maten a nadie.
PD2: "amigo" madero a tu compañero ,el de la cabeza abierta, le han dado por culo , ahora tu que vas hacer

fjcm_xx

Totalmente asqueroso y patético. No se entiende si no ha sido ideado por alguna mente enferma o desequilibrada ¿qué pretendía ser esto? ¿Una recreación a lo Cuarto Milenio de lo supuestamente sucedido a la enfermera con una foto de fondo y unos guantes de fregar los platos? A la tía de los guantes ¿eres subnormal profunda? ¿te drogas? ¿tan miserable es tu vida que te ha dejado así de trastornada?

AdobeWanKenobi

"La televisión de Cospedal", desde luego, porque yo como manchego no me siento representado por esta... esta continuación del anterior ente; su programación: propaganda a favor del partido en el poder y contra la oposición, qué bueno es nuestro/a presidente/a y qué malos son los del otro partido, y por la tarde toros y peli de vaqueros. Ahora además con Pío Moa santificando a Franco y el Franquismo. Y por supuesto presumiendo de pluralidad y profesionalidad.
Qué pena y qué asco.

e

El error lo cometieron tus padres, guapa. (Lo de guapa es un decir).