Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elcomercio.es

Bielorrusia fue expulsado de Eurovisión por presentar una canción que violaba las normas ensalzando las bondades de Lukashenko. Una cadena nacional se ha resarcido con un duro ataque «Gracias a Dios que no lo emitieron en Bielorrusia», celebró un presentador de CTV, definiendo al grupo como «un bestiario de pervertidos, homosexuales degenerados, basura que huele a sida». «Debemos separarnos de este progreso por el Telón de Acero. Preferimos la dictadura. El mundo se hundirá en el abismo, pero Bielorrusia seguirá siendo una isla de libertad»

Comentarios

mr_b

Sensacionalista. Decir que Bielorrusia insulta a los homosexuales porque UN medio de comunicación de ese país lo haya hecho es como decir que España insulta a los homosexuales, feministas, extranjeros y obreros de izquierdas en general porque lo hagan Mediterráneo Digital, Actuall y/o Libertad Digital, por poner tres ejemplos. ¿O es que ya os habéis olvidado de esos medios propagandísticos de la ultraderecha?

Y todo eso sin contar las desinformaciones de los medios “normales”, como los 58 bulos contra Pablo Iglesias.

#20 Sin entrar en si en Bielorrusia hay dictadura o no, se puede perfectamente referir a la dictadura del proletariado. Y te pongo un ejemplo en una imagen, que se podría resumir en: “Lo que es libertad para unos, no lo es para otros. Ahora pregúntate a qué clase social perteneces”:

/cc #4 #79 #80

d

#79 la discriminación es mala, por eso hay discriminación positiva. La paridad es buena, si hay más mujeres hemos superado la paridad. Mueren pocos hombres en relación a mujeres, no pararemos hasta que no haya ni una una mujer muerta. Tiene que haber más científicas, nadie le tiene que decir a una mujer qué tiene que hacer.

También me suena eso del doblepensar.

El doblepensar

arturios

#79 A mi también, y a eso me refería, pero luego hay referencias a IDA que ni pintadas.

xkill

#20 pregúntale a IDA y su eslogan por la libertad en las pasadas elecciones....

Baal

#20 a 1984 of course.

o

#20 Cuidado que con la libertad se ganan muchas elecciones lol

Pilar_F.C.

#4 Me imaginé quién diría lo mismo aquí y...

Siete_de_picas

#4 Los "liberales" quieren a los gays siempre que tengan dinero. Si son pobres, no son más que maricones y bolleras degenerados.
Ya verás a partir de mañana que empieza el mes del orgullo, las grandes corporaciones agitando la banderita como si les fuera la vida en ello gritando "COMPRAD NUESTROS PRODUCTOS PORQUE OS APOYAMOS".

Jakeukalane

#78 ¿Ya es un mes del orgullo? En su momento era un día, luego una semana...

Ulashikali

#78 Got a pocket full of Hawthornes.

D

Menudos fascistas

D

#8 no sé rick....

D

#9 pues aprende. Tiene facil solucion

D

#37 no llega ni al nivel de chiste malo

D

#40 no podemos decir lo mismo de tu comentario lol

D

#72 podemos? Quienes?

D

#74 yo y quienes opinan lo mismo que he afirmado en mi comentario, evidentemente

JungSpinoza

#74 El y toda la gente que vive dentro de su cabeza ....

tboein

#185 #120 #74 #72 #40 #37 #9 #8 #3
Yo sólo sé que cuando Alexander Graham Bell descolgó el primer teléfono de la historia, ya tenía tres llamadas perdidas de Putin.

D

#3 #8 #9 Ahí va un vídeo homófobo del dictador ruso, Putin, para respaldar su ley antigay: "Este señor es tu mamá"
El anuncio pide respaldar sus reformas constitucionales que sometió a, "referéndum", en julio:
https://cadenaser.com/ser/2020/06/05/internacional/1591337533_934183.html
Entre otras cosas la reforma incluía el poder ser reelegido hasta el fin de los días.

D

#1 #8 #92 Mientras tanto en españa...

Denuncian una agresión múltiple en la playa del Somorrostro a dos parejas de gays
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20210530/7492373/denuncian-agresion-multiple-homofoba-playa-barcelonesa-somorrostro.html

MichaleenFlynn

#92 ¡Joder, qué bueno, no lo había visto! ¡Hasta el detalle del Mini! lol

D

#24 No tendrás reparos tú.

D

#59 #94 Tal vez habría menos agresiones homófobas si no hubiese chusma comparando a los gays con animales. Que es justo lo que ha hecho la televisión bielorrusa.

D

#16 En Latinoamérica lo hace toda la izquierda chavista.

Indepe

#67 Creo que los de bielorrusia no roban a manos llenas....no los insultemos

D

#30 #16 Les sale muy barato controlar esto, así pueden subir todas las noticias de Russian Today o Sputnik News que quieran y a la vez tumbar otras que no sean afines al régimen, a mi hay uno que cada vez que subo una noticia me dice que me pagan con Cacahuetes, un tal Obrero del metal.

D

#98 Ése es un baneado por difundir bulos de panfletos neonazis, lo de los cacahuetes es lo más inteligente que sabe decir.

D

#98 si me vas a nombrar hazlo bien cobarde

Toma tu paguita

n1kon3500

#98 ese O. del Metal del que usted me habla prefiere a los dictadores como Lukashenko a los obreros.

jer_esc

#16 pero son neonazis buenos, tu eres quien no se entera

arturios

#8 Es un hijo de puta, pero tienes toda la razón.

Socavador

#3 Más bien lo que dice #8 No creo que nadie en su sano juicio sea fan de Putin.

D

#8 Lo que hay son adoradores.

#30 Los que hay es gente que no le gustaría que eso lo hiciera alguien en España, excepto que fuera de los suyos.

D

#61 No haces más el ridículo ni entrenando para los juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Baal

#87 entrenando para los Ángeles siendo de la URSS, dices, no?

D

#61 a ver, que se te acumula el trabajo...comunista, genocida....¿Pero desde cuándo Bielorrusia es comunista y a quién le han hecho un genocidio últimamente?

El_Tio_Istvan

#125 #61 comunista, genodicista, falangista, fascista y alpinista!

#8 No no no, mis coleguillas antifas de facebook andan compartiendo posts acerca de las bondades de Lukashenko y lo mala que es la UE con ellos. Más tontos no pueden ser.

D

#68 La UE no es que sea mala, sólo es una institución creada para lamerle el culo a EEUU, pero en un grado algo menor que la OTAN. Si Bielorrusia es ahora el centro de sus atenciones (cuando Lukashenko lleva 25 años gobernando ya) es porque se les quemó el cartucho de "llevar la democracia a Ucrania" igual que se les quemó lo de "ayudar a los pobres islamistas chechenos" o el de "colaborar con las fuerzas democráticas sirias".

El_Tio_Istvan

#68 tú tienes tantos coleguillas como yo "camaradas" del PC que ahora vota PoX.

Anda... Anda! Supongo que en facefuck estás mierdas volarán. Pero aquí no es

neotobarra2

#8 No estoy de acuerdo, en esta web hay muchos seguidores de Putin. Más bien creo que no tienen el valor suficiente para reconocerlo y se hacen pasar por lo que dices tú.

Por supuesto también hay gente que critica lo que dices sin ser admiradores de Putin, una cosa no quita la otra.

kumo

#8 Nunca se ven por aquí envios de Russia Today ni nada... roll

m

#8: Y los que defendemos la vacuna #Sputnik_V es porque creemos que es buena, no porque la presentara Putin, y sobretodo porque no compartimos el "Europacentrismo" que hemos visto despreciando a esa vacuna.

m

#93 Lo que se ha hecho es:

- Desconfiar de una vacuna que fue aprobada en Rusia con tan sólo estudios de fase 2.
- Después viene la queja de que la EMA retrasa la aprobación de la Sputnik y aprueba inmediatamente las occidentales cuando ha quedado demostrado que eso es falso y que la aprobación para todas las vacunas sigue la misma metodología abierta y que se puede seguir aquí con vacunas alemanas, chinas, rusas y useñas. [1]
- Obviamente ni se menciona la razón por la que las autoridades rusas no aprueban otra vacunas, sean occidentales o chinas y que necesitan urgentemente para al menos igualar el ratio de vacunación ya no de Europa, sino incluso de China.

Ya otro día hablamos de la campaña de desprestigio de Russia Today de las vacunas "occidentales" [2] [3] [4] [5]

[1] https://www.ema.europa.eu/en/human-regulatory/overview/public-health-threats/coronavirus-disease-covid-19/treatments-vaccines/vaccines-covid-19/covid-19-vaccines-under-evaluation
[2] https://www.rt.com/news/516099-pfizer-vaccine-price-gouging-eu-report/
[3] https://de.rt.com/inland/118185-bayreuth-biontech-impfstoff-zu-stark-verduennt/
[4] https://de.rt.com/inland/117642-ermittlungsverfahren-wegen-tod-mannes-nach/
[5] https://de.rt.com/inland/116784-18-jahriger-schueler-erkrankt-nach-biontech-impfung-herzmuskelentzuendung/

n1kon3500

#93 yo lo que alucino es que haya tantos posts promoviendo la vacuna rusa pero pasen olímpicamente de India que tiene >50% capacidad mundial de producir vacunas.

Eso de "yo solo quiero lo mejor" pero no hago ni mención a la fabricación en masa me hace desconfiar de que sea una opinión realmente neutra

Baal

#8 todo depende de la circunstancia y tu capacidad de doblepensar.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3509936/order/8">#8 Si,si, por eso el ejemplo de # 123 con "y tu mas". Eso si, condena a esto, ninguna.

España es peor, por supuesto.

Manolitro

#8 efectivamente, casi todos los Putinbots repiten como papagayos diferentes variantes del mensaje de "Yo no defiendo a Putin, pero..."

D

#3 Los antifascistas serán los fascistas del futuro ya presente

Pilar_F.C.

#12 eso lo dicen los fascistas

Zade

#47 y los malditos equidistantes. Todos fascistas!

carakola

#95 Decir que todos son fascistas es fascista. ¡Fascista!

t3rr0rz0n3

#3

crateo

#22 No se que problema hay con llamar nazi a un judio. El Likud esta lleno de ellos.

D

#84 Que demuestra ignorar que significa ser nazi.

crateo

#88 No se porque es excluyente que un judio pueda ser nazi. Hubo literalmente miles de judios luchando por el ejercito nazi en la segunda guerra mundial.

D

#91 No eran judíos eran alemanes con antepasados judíos.

La visión que lo "judío" se transmite por la sangre y es una raza diferente, sí son ideas nazis

Alguien no nazi no debería compartir sus ideas racistas.

crateo

#96 Los cojones que no eran judios. Y practicantes: https://www.tabletmag.com/sections/arts-letters/articles/ellen-feldman-nazi-germany

No se puede negar la historia, especialmente es un caso tan relevante como este.

Por otra parte, el concepto de que "lo judio" se transmite por sangre no se origina en el nazismo. Es la propia ley mosaica la que lo declara, diferenciando entre "miembro de las tribus" (Etnicamente judio) y converso (Religiosamente judio): https://en.wikipedia.org/wiki/Who_is_a_Jew%3F#Jewish_by_birth

Esta definicion fue la base de la "Ley del retorno" del gobierno de israel (https://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Return#Jewish_ancestry_amendment)

alehopio

#22 España, también tiene ese derecho... pero hay intereses superiores.
Aquí votamos: OTAN no, bases fuera. Y mira tu que órbita más bonita se nos ha quedado siendo una colonia del imperio del dólar.

hiprocresías
Colombia o la hipocresía europea

Hace 2 años | Por PoderMigrante a elsaltodiario.com

D

#22 Es judío. Ah vale. Entonces ya está. Es un ser de luz incapaz de hacer el mal.


No.

cromax

#14 Pues para ser más hijoputa que Putin hay que hacer verdaderos esfuerzos.
¿Peor aún que financiar grupos fascistas e intoxicación informativa? ¿Que tener connivencia con grupos criminales?
¿Que ser un homófobo recalcitrante y apoyar a integristas cristianos? ¿Que mantener a su país en un régimen de autocracia y pisotear los derechos humanos?

D

#60 no es difícil...
Obama, Bush, Clinton, Biden, Bush padre...

crateo

#14 Presidente y dictador son excluyentes.

Pejeta

#3 Putin es un retrógrado nacionalista como puede ser Abascal, Viktor Orbán, Andrzej Duda, como en su día fue Ronald Reagan, Margaret Thatcher, Aznar o su esposa Ana Botella.

EspañoI

#19 mete a Don Pimpon y a mr Burns, y ya a partir de ahí podemos meter en el saco de tus fascistas favoritos a quien quieras...

D

#19 Para nada, afortunadamente cosas como los anuncios de la campaña del dictador egolatra este de turno no las encontramos en ningún país democrático,
El anuncio pide respaldar sus reformas constitucionales que sometió a, "referéndum", en julio, es una ley antigay: y perpetuarse por siempre en el poder, el video se titula "Este señor es tu mamá"
https://cadenaser.com/ser/2020/06/05/internacional/1591337533_934183.html

D

#3 Putin es nacionalista y conservador, Lukashenko es comunista.

El_Tio_Istvan

#62 pos vale.

D

#3 hombre, Lukashenko no tiene mucha pinta de fascista, mas bien de comunista

Zade

#71 es que están desgastando la palabra fascismo cuando ya tenemos “totalitarismo”, que es una palabra igual de buena que sirve para describir a ambos sin mezclar conceptos

Yiteshi

#71 Cual es la diferencia?

D

#3 Creativ@ sí que eres... y en mi opinión falaz también

D

#3 de hecho, no hay que irse muy lejos, eslovacos, húngaros, ucranianos o polacos son tradicionalmente muy homófobos (ellos y ellas)

Mellamantrol

#1 -Luchar contra fascistas te vuelve antifascista.
- Bielorrusia luchó contra los nazis en ww2.
- En Bielorrusia son antifascistas.

crateo

#51
-Italia invento el fascismo.
-Italia se cambio de bando y lucho contra los nazis en la segunda guerra mundial.
-Italia es antifascista.

Mellamantrol

#89 Puede parecer muy tonto el razonamiento, pero en MNM hay mucho que piensa así. Por ejemplo:
- Vox es fascista.
- Escribo proclamas en MNM contra Vox y llamo fascista a todo el que no piensa como yo. Encima mi bisabuelo peleó en la guerra civil contra el fascismo. Soy gayfeiendly, feminista, prookupa, vegano y tengo perro.
- Soy antifascista.

asbostrusbo

#1 y como saben a qué huele el SIDA?
...busted!

Technics

#86 Todo cristiano sabe que el SIDA huele a ojete abierto

Technics

#1 "El mundo Today" va a fuego...

blanjayo

¿A que huele el sida?

D

#6 A las nubes

Cyllanita

#7 ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Olarcos

#6 Silke ¿Eres tú?

m

#18: Pongo el anuncio de EVAX de "a qué huelen las nubes":

#Mundo_viejuno

Puestos a poner anuncios viejunos, os dejo los de los refrescos Radical sin gas:



#6 Es una buena pregunta. Si se pudiese oler los laboratorios se hubieran ahorrado mucho dinero en kits de pruebas para dectectarlo.

s

#6 A lubricante, mucho lubricante.lol lol

D

#6 Huele a poppers y sudor de vaqueros

D

Es lo mismo que opinan aquí los votantes de vox. wall

D

Cristianismo, fascismo, liberalismo y comunismo hardcore.

Desde religiones al lisenkoismo junto con maoístas defendiendo subnormalidades sobre matar "plagas" de gorriones permitiendo que los insectos devoren la cosecha de los campesinos y haciendo que la realidad les diese una bofetada en la cara poniendo su basura dogmática al mismo nivel que la basura totalitaria religiosa de derechas que tanto odian.

Por esto no hay que dejar el poder en idiotas con libro que ponen gilipolleces subjetivas como la verdad absoluta frente a gente formada en ciencias.

A ver para cuando nos gobiernan los robots de forma económica y se tiran los prejuicios magufos a la basura. Y por supuesto comunismo libertario con las ciencias, artes y luego humanidades como máxima prioridad.

#32 Sospecho que los robots determinarán que los que sobran son los humanos, pero bueno. Esperemos que llegue ese día rápido.

m

#42 hasta han hecho varias sagas de películas sobre el tema, quieres la pastilla roja o la azul? Sayonara baby.

Baal

#65 matad a todos los humanos (bender dixit)

Cesc_

Llevan participando desde 2004 y no sueltan esta parida hasta que les han echado de la UER.

Pataleta de perdedor.

Magog

Joder que cavernícolas!

The_Ignorator

#2 Pues tecnológicamente son la leche: que tienen televisores que también emiten olores ya

Technics

#55 No lo veo ningún avance. Para que el cuarto de estar se te quede con olor a SIDA prefiero poner el típico ambientador de pino.

D

Sidra. Querían decir sidra.

Indepe

A este paso , en dos meses , alcanzan a los mas progresistas de VOX....

Logeado

Dictadura como sinónimo de libertad.
Madre mía como están las cabezas.

anakarin

"¿A qué huele el sida?" es el nuevo "¿A qué huelen las nubes?"

D

Qué malperder lol
Cuánto cavernícola aún

Olarcos

#5 Mal perder, mal perder no, que no participaron.

gale

Cuanto menos libertad hay más presumen de ella.

strike5000

Po fueno, po fale, po m'alegro.

Me explico. Denunciar estas cosas está muy bien. Dejar claro lo malos, fascistas, homófobos y asquerosos que son lo bielorrusos está muy bien. Pero mientras que dependamos del gas y el petróleo que pasa por su territorio todo es disparar con salvas, es decir, mucho ruido y se acabó.

#33 Por eso se está haciendo un gaseoducto alternativo por el Báltico desde Rusia hacia Alemania directamente sin parar ni por Bielorusia ni por Ucrania, por motivos diferentes se evita cada uno de esos países.

Baal

#33 los bioleorusos no son fascistas, si acaso comunistas.

BastardWolf

Vaya perlitas

D

Una isla de libertad dice...

Nova6K0

Típico egocentrismo de quien se cree un dios. Y este es el problema de la dictaduras, sean del tipo que sean.

Saludos.

D

Ostia... ¿ahí tambien salen con lo de que la libertad son ellos?, será casualidad....

D

El paraiso comunista de algunos

m

Temazo!!! Y gran actuación!!! Todo lo demás sobra.

cathan

El mundo se hundirá en el abismo, pero Bielorrusia seguirá siendo una isla de libertad

Fascistas diciendo lo que es libertad y lo que no, ¿de qué me suena eso?

U

#34 Libertad viene de libre. Libre de maricas, claro.

D

¿Qué huelen a sida? lol Pero ese tipo de expresiones más que ofender dan risa sobre el capullo que las hace. Menos mal que allí gobiernan los buenos, los que buscan la igualdad y acabar con la opresión capitalista.

vviccio

Ni el Mundo Today.

Ka0

Cada vez que oigo Putin me recuerda a este tio

D

Yo creo que como aquel capitulo de south park hay que ir cambiando ciertos "insultos" o casi palabras.

Eurovision es para moñas!!!! (que no tiene nada que ver con ser homosexual) muchos heteros les gusta esa moñada y a muchos homosexuales odian esa moñada. El ser un moñas deberia ser independiente de tu orientacion sexual.

Meneante_1

#58 en serio, me he perdido entre moñas heteroohomosersuá y similares

f

A que huele el sida? aqui huele a fascismo del bueno lol.

D

Pues tienen toda la razón, aunque lo hayan expresado de manera demasiado explícita. Bajo el liberalismo solo importa la libertad mal entendida, sin que nadie piense en nada más allá. ¿Qué tiene de positivo que siendo un hombre afeminado se haga gala de ello apareciendo semidesnudo? ¿Es bueno para la sociedad que el hombre se afemine?

Bielorrusia aún goza de cierto escudo social heredado de los tiempos soviéticos y es una sociedad razonablemente justa y que funciona bien. Es un país libre, no un país vasallo de Estados Unidos, como España. Si tener un estado fuerte y bien gobernado es una dictadura, bienvenida sea. Las dictaduras de Occidente que se autodenominan democracias son sistemas políticos ineficientes e inmorales. En España ya hay comunidades autónomas en que los gobiernos ni se molestan en presentar presupuestos. En Occidente solo hay decadencia moral, mal gobierno y dictadura del capital.

Royd

#23 Que tenga la libertad de poder hacero sin represiones ni miedo a violencia más allá de críticas absurdas es algo que considero bastante positivo la verdad. A lo que no le veo nada de positivo es a tener que meterlos a todos en un molde arbitrario en el que muchas personas no encajan.

D

#29 Pero lo cierto es que en Occidente la masculinidad está bajo ataque desde distintos frentes. Por todas partes llegan mensajes de que el hombre no tiene nada de bueno y que la masculinidad es una mierda. Parece que el hombre no ha aportado nada bueno en toda la historia ni en el presente y que lo bueno solo es lo femenino.

t

#23 vuelve a la cueva abuelo

Lobazo

#23 no necesitamos a Stalin de vuelta, puedes irte a Corea del Norte para abrazar la tradición en vena y dejarnos al resto en paz, decadente.

cromax

#23 Deja lo que tomes. Te sienta mal.

ny80

#23 Tiene mucho de positivo que un "hombre afeminado" como tú lo llamas pueda mostrarse en público (haciendo gala de ello o no) con total libertad, sin miedos a tener nada en contra suyo. Siempre van a existir, independientemente de lo que piense la gente, solo que viviarán mejor o peor según los trate la sociedad. Y "hacer gala" de ello, como tú dices, no va a hacer que se multipliquen los "afeminados", pues, aunque no lo creas, no es una enfermedad contagiosa roll

Lo que es bueno para la sociedad es que deje a todas las personas ser como quieran ser o como sientan ser, pues eso no es algo que elijan. Reprimir esto, ya sea mediante la ley o mediante presión social, solo hace a la sociedad peor en general. Eso sí que es malo para la sociedad, y no lo que preguntas.

D

#23 ¿Libertad mal entendida? No, el que no entiende de libertad eres tú. Y recuerda, las cosas son como son, no como tú quieras que sean.
Ale, a cascarla, que la gente como tú me da mucha grima.

1 2 3