EDICIóN GENERAL
24 meneos
187 clics

Los telepredicadores americanos son los mejores mostrándonos quién es realmente Dios

... la riqueza. Viven en inmensas mansiones, conducen coches espectaculares, poseen los mejores jets privados y hasta sus propios aeropuertos, pagados por sus iglesias. "Mi congregación es el mundo; necesito el avión". "Realmente creo que si Jesús estuviese en la tierra, no iría en burro". "Así que para los que opináis que yo no debería tener el avión: DIOS QUISO QUE YO TUVIESE EL AVIÓN". [INGLÉS]

| etiquetas: dios , religión , honestidad , ética
#MeCagoEnDios, hay que decirlo más {0x1f525}
Puta basura. Nos hace gracia, pero estos cerdos son lo peor de la humanidaz.
¡Ostias Pérez, ahora con un 50% más de Dios en su interior! Producto apto para celíacos.
#3 ¿Los celíacos tienen alma?
#7 Interesante pregunta...
Son donaciones voluntarias, y creo que hay bastante información, por no decir muchísima, acerca de estos personajes. Quien pese a saber que son estafadores , que viven de puta madre a costa de los creyentes, les sigue dando dinero, pues allá ellos. Pero es que más no se puede hacer. A no ser que sea un aislado del mundo, la información llega muy de sobras.

Asi que estos señores, unos cracks por vivir así a costa de tanto tonto...
#5 Si hubiera un superdesastre que eliminara a la mayor parte de la humanidad bastaría con que sobreviviera un hijoputa de estos para esclavizar a todos otra vez.
Es el viejo concepto de 'Soy rico porque he sido elegido por dios. Si tú no lo eres es porque no lo has sido. Págame y rezaré por tu pobre alma, yatusabe'.
Se llama dependencia emocional y es un problema serío de salud psicológica. Tu me cuentas las mentiras y las fantasias que necesito oir y creer para soportar y afrontar la vida y me dices que te las cuenta dios y que me espera el paraiso cuando muera y que soy un elegido y una gran persona por tenerte como "guía" y yo te doy parte del salario o una asignación anual para que no te falte de nada. Necesidad de creer, necesidad de ser guiado, miedo a la libertad de pensamiento, miedo a la realidad, miedo a la muerte, inseguridad crónica, infantilismo moral e intelectual....resultado, necesidad de creer en fantasías y seres imaginarios que me protegen, guían y cuidan.
deadstate.org/reporter-dragged-away-after-confronting-televangelist-wh

Por esto la religión es tan importante en EEUU.

Porque demuestra la corrupción y la maldad humanas.
comentarios cerrados

menéame