Hace 5 años | Por --603113-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --603113-- a youtube.com

... la riqueza. Viven en inmensas mansiones, conducen coches espectaculares, poseen los mejores jets privados y hasta sus propios aeropuertos, pagados por sus iglesias. "Mi congregación es el mundo; necesito el avión". "Realmente creo que si Jesús estuviese en la tierra, no iría en burro". "Así que para los que opináis que yo no debería tener el avión: DIOS QUISO QUE YO TUVIESE EL AVIÓN". [INGLÉS]

Comentarios

D

Puta basura. Nos hace gracia, pero estos cerdos son lo peor de la humanidaz.

Socavador

¡Ostias Pérez, ahora con un 50% más de Dios en su interior! Producto apto para celíacos.

D

Son donaciones voluntarias, y creo que hay bastante información, por no decir muchísima, acerca de estos personajes. Quien pese a saber que son estafadores , que viven de puta madre a costa de los creyentes, les sigue dando dinero, pues allá ellos. Pero es que más no se puede hacer. A no ser que sea un aislado del mundo, la información llega muy de sobras.

Asi que estos señores, unos cracks por vivir así a costa de tanto tonto...

Gilbebo

Es el viejo concepto de 'Soy rico porque he sido elegido por dios. Si tú no lo eres es porque no lo has sido. Págame y rezaré por tu pobre alma, yatusabe'.

Socavador

#7 Interesante pregunta...

Grecott

Se llama dependencia emocional y es un problema serío de salud psicológica. Tu me cuentas las mentiras y las fantasias que necesito oir y creer para soportar y afrontar la vida y me dices que te las cuenta dios y que me espera el paraiso cuando muera y que soy un elegido y una gran persona por tenerte como "guía" y yo te doy parte del salario o una asignación anual para que no te falte de nada. Necesidad de creer, necesidad de ser guiado, miedo a la libertad de pensamiento, miedo a la realidad, miedo a la muerte, inseguridad crónica, infantilismo moral e intelectual....resultado, necesidad de creer en fantasías y seres imaginarios que me protegen, guían y cuidan.

D

http://deadstate.org/reporter-dragged-away-after-confronting-televangelist-why-do-you-need-a-54-million-jet/

Por esto la religión es tan importante en EEUU.

Porque demuestra la corrupción y la maldad humanas.

Ed_Hunter

#3 ¿Los celíacos tienen alma?

D

#5 Si hubiera un superdesastre que eliminara a la mayor parte de la humanidad bastaría con que sobreviviera un hijoputa de estos para esclavizar a todos otra vez.