Hace 12 años | Por --303142-- a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por --303142-- a salvemostelemadrid.es

...En total gastamos en colaboradores políticos más de 1 millón de euros al año, además de la redacción paralela compuesta por un sinfín de carguitos de más de 60.000€ y redactores afines de los que ya hemos hablado extensamente. Colaboradores que en su mayoría critican con saña a las televisiones públicas de las que sacan una jugosa tajada económica que les ayuda a llegar a fin de mes. Colaboradores que alaban uno de tras otro los recortes de gastos en derechos sociales pero que obvian hablar del despilfarro...

Comentarios

majestad

#2 Genial elaboración de tu comentario lol

yoma

Dinero que pagamos todos los madrileños.

rob

#5 lol

yoma

#5 Si, creo que tenemos poco que envidiarnos. lol lol

D

Bah, "irrelevante", eso son solo migajas. ¿Un millón de euros? Desde 2008, es decir, desde que estamos jodidos, Esperanza Aguirre ha gastado 620 millones de euros en publicidad, en 2011 fueron 111 millones. Los tertulianos son una tuerca más en su aparato de autobombo, una nimiedad, ni el 1% de un despilfarro de 111 millones. ¿Apretarse el cinturón? ¿Recortes? Eso es de pobres (y con "de" quiero decir "para los").

fuente: http://politica.elpais.com/politica/2011/09/04/actualidad/1315167057_008280.html

D

Lo menos malo ya no es que cobren...
Lo peor es que más de uno se queda hasta a merendar.

radamantou

El 'Club de la comedia' más caro del mundo

landaburu

Hay que reducir a la mínima expresión las televisiones públicas, si no cerrarlas. Que sean gubernamentales para garantizar un cauce de comunicación Gobierno-Ciudadanía. Pero nada más. El que quiera propaganda que se la pague el.

RocK

#16 eso es porque las televisiones públicas funcionan como una S.A. y en la junta de socios se representa proporcionalmente a los partidos del parlamento autonómico.

Eso en todas las CCAA, aun así algunas han conservado una imagen de servicio publico, justamente las que no han estado en poder absoluto de los populares.

D

#18 El consejo de administración puede ser como quiera, pero a la vista de los resultados esto es una vergüenza

No hay derecho que se haga propaganda casposa y falaz a cargo de los impuestos del contribuyente.

Yo no sé para qué necesitamos televisiones públicas. Habría que cerrarlas. O venderlas.

Tahrir

Telemadrid es de juzgado de guardia, yo ni me acuerdo que existe y me he perdido algún partido de fútbol por esa razón.

Y pago con mis impuestos esa MIERDA, por eso lo de juzgado de guardia, me están estafando porque no disfruto de algo que pago.

D

joder, si MNM fuera de derechas lo tendrían jodido esos tios, aqui hay tertulia guena

D

Tertuliano: dícese de aquel personaje que frecuenta las radios y televisiones y opina de emite sentencia sobre todas las materias conocidas sin saber de nada.
Especialmente curioso es el caso de aquellos que hablan de la situación laboral española de oídas, dado que no le han dado un palo al agua en su vida.

Trimax

A cualquier cosa lo llaman tertuliano. La mayoría son propagandistas al servicio de "la Espe".

D

hasta los wuevos de fachamadriz !!!

ElCascarrabias

Apadrina un tertuliano, ellos te necesitan...

AlonsoQuijano

¡Y qué tertulianos oiga!

Viner

Pagamos para que nos digan que vamos a vivir peor porqu no hay otra, que hay que reformar, sanidad educacion, etc

ChukNorris

Mariconadas, si en Asturias pagamos un par de millones para poner la formula uno a la vez que la sexta ... para oir a unos comentaristas malisimos, pero eso si, con acento asturiano.

D

Qué poca visión de negocio. Seguro que los que salen en Intereconomía pagarían por salir echando pestes hablando en Telemadrid.

D

¿Dónde hay que estudiar para ser tertuliano?

tul

#17 en el opus dei

D

Hombre, ya que a la Universidad no le dan dinero, en algún sitio lo tienen que meter...

epound

Hacen un buen trabajo, funciona.

D

Uno de los males endémicos de este país es la falta de un verdadero periodismo, en su lugar, existe la doxología elemental dedicada a la gloria del particular cristal sobre la realidad que cada grupo editorial precisa para sus intereses espurios, que en nada tiene que ver con la información veraz o fidedigna. Los Tertulianos son su exponente más vulgar, lo puede ser cualquiera, incluso el ingenuo que se afana por intervenir en directo por la radio…como si a los tertulianos que cobran les interesara el pensamiento de su, en teoría, receptor.
Menos Mal que nos queda MNM…para jugar a ello.