Hace 15 años | Por Tanatos a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Tanatos a bandaancha.eu

La CMT solo puede imponer a Telefónica el precio por el que vende su ADSL a otros operadores, quienes lo ofrecen al sus clientes bajo su propia marca. El regulador no puede decidir directamente sobre el precio final que pagará el cliente. Su intención es que al aumentar el margen de beneficio, los operadores se decidan a lanzar ofertas agresivas y eso acabe beneficiando al cliente en forma de mejores ofertas.

Comentarios

su_r00t

#1 En ningún lado pone que estén obligados a rebajarlo, por tanto el titular es 100% correcto; Timoafónica no ve necesario realizar descuentos al usuario final, punto, en ningún sitio pone que "se le obligue".

f

Fíjate si es tendencioso, que ha cambiado el titular en el artículo:

Los descuentos en el ADSL aprobados por la CMT no se trasladan al usuario final

Eso sí es real, la CMT impuso una rebaja en el precio mayorista que Telefónica cobra a sus rivales, y estos no trasladan la rebaja, es decir tienen más margen y por tanto ganan más. Pero de ahí a decir que Telefónica no traslada esa rebaja... es un titular tendencioso, ademas que no tienen ninguna obligacion de hacerlo. Eso si, de cara a menéame da muchos votos.

Tanatos

#4 que conste que he puesto el titular tal cual estaba al principio de la noticia y yo veo bien el titular que he puesto... por cierto en cuanto votos a meneame, a mi me sobra los votos.. habrá algun topo de bandaancha.eu en meneame que habrá visto los comentarios anteriores y se han cabreado lol

D

#1 ¿Has leido esto al menos?

Su intención es que al aumentar el margen de beneficio, los operadores se decidan a lanzar ofertas agresivas y eso acabe beneficiando al cliente en forma de mejores ofertas.

Y Telefónica les aconseja que no bajen los precios, porque no lo cree necesario.

Gry

#8 Para mí ha sido suficiente, acabo de pedir la potabilidad de la línea a mi proveedor de ADSL así me ahorro la cuota de conexión de telefónica.

Min

#10 suerte con tu operador. En mi expiso estabamos pagando la linea a telefonica y la linea a otro operador al que tambien pagabamos adsl, tv y llamdas nacionales, al final la solución más barata ha sido la de contratar el trio de telefonica. No es oro todo lo que reluce y todas las operadoras son un poquitin estafadoras.

Min

#12 lo de poquitín era porque hay algunas que no estafan demasiado lol

#14 hay zonas de dificil acceso en las que pagas los 50€ mensuales de telefonica o pagas los 70€ de la empresa que llega hasta ahí, que de paso es filiar de timofónica. Algunas veces no queda más remedio que contratar con telefónica o comerse los mocos

D

Aún así, lo harán

j

#4 se ha cambiado por petición popular, el anterior lo sigo viendo perfectamente correcto.

D

Naturalmente. Lo lógico para Telefónica es estafar al cliente; siempre.

P

Hombre teniendo las tarifas más baratas del mercado para que....

D

#10 ¿como se potea una linea?

D

#11 Discutible eso de "poquitin"

D

¿Que no lo ve necesario? Más bien es que no les da la real gana bajar el precio.

rohirr

Esperemos que los demás sí lo hagan. Telefónica esta usando la técnica del desgaste, se dan palos a la clientela para ver hasta donde se les pueden exprimir los € (cobro servicio identificación llamadas, 1€más al mes si kieres pasar de 3 a 6MB...) y cuando protesten pues paramos; ¿mientras tanto? más beneficios que obtienen para ellos.

M

Encima de cobrar servicios que hasta ahora daban gratuitamente (como la identificación de llamada) no rebaja su ADSL. Pero eso no es lo peor, lo peor es que la gente continua contratando Telefonica como borregos.

M

#9 totalmente de acuerdo!!! pero es igual no lo bajarán, porqué total aquí no hay crisis solo hay una fuerte desaceleración profunda de la economía...:P QUE FUERRRRTE!

D

Y que lleguen éstos meneos a portada con titulares tan absurdos como erróneos... No sé qué estará pasando últimanente, pero está pasando mucho...

#0 ¿Por qué no lees y comprendes primero antes de apresurarte a menear una noticia, la cual no tienes ni puta idea de sobre qué trata?

G

Dedicado a telefonica...

Griton_de_Dolares

#16 A mi me parece aun mas fuerte defender a timofonica aunque la noticia sea erronea...

S

#14 contrates a quien contrates en este pais, Telefonica sigue ganando dinero. Es lo que tiene privatizar empresas de telecomunicaciones, que si te tocan unos ladrones de directivos como ha pasado en España, todos nos comemos los mocos y nada mas nos queda tener envidia de lo que pasa fuera de nuestras fronteras con conexiones mejores y a precios ridiculos

El libre mercado en algunas cosas no funciona, tan simple como eso

d

#14 Como me extraña que la solucion mas barata haya sido contratar el trio de telefonica!. Yo acabo de hacer la portabilidad con jazztel (y no cobro de ellos, no). Por 40 euros IVA incluido tengo 3 megas de ADSL con 512k de subida, llamadas nacionales y LINEA.
Ya se que una parte de estos 40 euros sigue yendo a telefonica, espero que por poco tiempo, pero la del Timo ya NO ME PUEDE CONTAR COMO CLIENTE. Y no sabes las ganas que tenia!!!

D

#18 ¿Y a mi por qué me lo cuentas? No creo que me veas jamas defender a Telefónica, ni cuando tengan razón siquiera, no sé por qué te diriges a mi directamente...