Hace 15 años | Por --28881-- a antoniorico.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a antoniorico.es

[C&P]: "El hecho de que Telecinco haya ido a los tribunales para librarse de “SLQH” demuestra dos cosas. Uno: que los de La Sexta estaban haciendo bien su trabajo pinchando donde más duele. Y dos: que la calle es un espacio público en el que un ciudadano no es dueño de sí mismo y está a merced de la tele, mientras que el espacio radioeléctrico que lo inunda todo no es un espacio público y las teles no están a merced de nadie."

Comentarios

Kaphax

#6 A telecinco lo que mas les jode es que les hayan quitado la formula 1 lol

LRG

Pero porque Google no denuncia a Tele5 por usar youtube...no lo entiendo

totem

SLQH deberia empezar una seccion sobre reporteros, dnode fuese detras de los reporteros "rosas" de telecinco - principalmente- y les amargara la vida mientras trabajaban. Mas de uno se acabaria poniendo de mala hostia e intentaria agredir al reportero de SLQH, lo cual seria una fina ironia sobre el trabajo que ellos realizan para esos programas de pura mierda

x

#7 bajatelos del intenné, los podras ver sin publicidad. y cuando tu quieras, le das al pause y los sigues viendo en otro momento. y antes de que los emitan aqui. y.. y.. y son tantas las ventajas de pasar de la tv...

perdon, esto no tiene que ver con la noticia.

campi

#3 Y si youtube no es propietaria de los vídeos por que telecinco denuncia a youtube ?

A mi estos de T5 me parecen una panda de hipócritas de mucho cuidado..

Annihilator

El gobierno concede licencias a televisiones privadas a cambio de que realicen un servicio público. Por lo tanto, podrían retirársela. Pero a ver quien se atreve a organizar una recogida de firmas, sobretodo viendo que hace 3 años en Catalunya quisieron obligar a que las cadenas dijesen la fuente de donde sacan las noticias (como hacen en Estados Unidos) y las cadenas empezaron a decir que les querían manipular.

light

los de La Sexta estaban haciendo bien su trabajo

O muy mal, si la sentencia dice que se aprovechan del trabajo de otros.

Viendo SLQH puedes estar tan al día de la vida de Paquirrín como tragandote el resto de la telebasura. SLQH no es más que la misma telebasura disfrazada de crítica. No es tan difícil darse cuenta, creo yo, vamos.

D

No es telecinco, realmente se llama telahínco. Y sí, han llegado a unas cotas o cimas de putrefacción "informativa" verdaderamente increíbles.

Kaphax

#2 Porque google no es la propietaria de los videos que se alojan en youtube, lo son los usuarios que los cuelgan, por tanto ahi google ni pincha ni corta.

D

lo que hizo la sexta fue ponerlos a parir y claro como estaban quedando de tontos pues denuncia q te crio. Es una pena pero los zappin de t5 tb usan imagenes de otras cadenas y no pasa nada es una verguenza.
Ademas dicen que casi exclusivamente utilizaban imagenes de ellos menudo embuste y si son los mas tontos pos q quieres normal q se rian de ti
me solidarizo totalmente con los de la sexta y si quieren juntar firmas ya tienen la mia. Los jueces tenian q dedicarse mas a los terroristas pederastas y demas bazofia en vez de meterse en la libertad de expresion

sorrillo

Los que son perseguidos por las televisiones basura es porque quieren. Hay montones de famosos que se niegan a hacer el espectáculo y nunca salen en esos programas.

Otro ejemplo quizá mas vistoso es el de Buenafuente que denunció dos veces a una revista por sacarle en bolas y ahí ha quedado la cosa, no le han vuelto a tocar las pelotas (ni a mostrarlas).

A mi no me dan ninguna lástima los famosillos que van de programa en programa contando su vida, es su negocio, es su espectáculo. Los subnormales que no se dan cuenta que eso es tiene un precio muy alto se merecen lo que les pasa.

D

Menudo cinismo se llevan de calle los de Telecinco, no soporta que la gente empiece ahora a ver programas de verdadera calidad.
#7 Te falta Aída

D

#11 malas noticias Aída deja 'Aída'. Miren Ibarguren (Sonia en Escenas de Matrimonio) quedará como substituta

Hace 15 años | Por --32677-- a 20minutos.es

Quitando lo que dice #7 salvo esos dos programas el resto es poco más que desecho intelectual. Pero lo que da verdadero asco de todas las cadenas, es la cantidad de publicidad que meten. Y menos mal que ahora no hacen como lo hacían antes, que te metían 5 minutos de publicidad para luego ver una o dos escenas y acabarse la serie.

s

Estoy de acuerdo con el artículo, estaban haciiendo bien su trabajo, y poniendo enfrente de todo el mundo las mentiras que día a día inventan.

Espero que el recurso les salga bien.

Beakman_

"que te metían 5 minutos de publicidad para luego ver una o dos escenas y acabarse la serie." vaya si lo hacen en t5... al menos me he dado cuenta con "Camera Café", otras cosas de esa cadena no veo.

sixbillion

Jolin... no digais eso de telecinco!! que ayer vi el gran chache, todo un realiti emocionante y divertido donde los haya; ademas, que si no fuera por esta gran cadena no podriamos saber nada de la voda de la Obregon, la Belen Esteban y todas esa gente famosa de la cual no podria irme a dormir si no se con quien se acuestan esa noche...

En fin.... por si alguien no se dio cuenta estaba siendo ironico; solo veia telecinco por los refritos de otras cadenas, si ahora no pueden echarlos... pues no vere telecinco.. que cosas!

uveic

#15 Y la historia continuó... Años más tarde, la niña guapísima de ojos azules que jamás había roto un plato fué a la universidad, estudió, hizo amigos y con estos montó una empresa con ética y un futuro prometedor para lo cual el respaldo de sus amigos fue algo fundamental. Por otro lado, aquel cabronazo de tercero de EGB acabó frustrado, sin amigos que lo dieron de lado y tuvo que buscarse la vida como pudo. Y como la vida da muchas vueltas, un día, ese cabronazo de tercero de EGB ha ido a buscar trabajo a una empresa con ética y un futuro prometedor y allí se encontró con esa niña guapísima de ojos azules que nunca había roto un plato...

Siembra vientos y recogerás tempestades.

alehopio

#0 "las teles no están a merced de nadie"

Mucho me temo que las teles están a merced del capital que las paga y que de servicio público no tienen nada. Están al servicio de intereses privados que normalmente no coinciden con los intereses de los telespectadores, y más bien al contrario: los intereses que defienden pretenden aprovecharse de los telespectadores !!!

j

Si, "Cámara Café" es lo único que vale de T5, no tiene maldito interés, ¿Y qué me deciis de "la mirada crítica"?, que han puesto a la Campos, ¡vaya tia!, ¿por qué no se jubila?, hay que dejar pasa a la gente joven...

ESCOTIS

Lo de T5 es mu' fuerte!
No tienen vergüenza!

D

Telemierda, S.A

mciutti

#36: La niña de ojos azules que no había roto nunca un plato se alegró mucho de volver a tener noticias de su antiguo compañero de colegio y lo contrató consiguiendo con ello aumentar más aún el resentimiento victimista que aquel cabronazo de tercero de EGB había alimentado a lo largo de su vida. Éste, tan desagradecido y dañino como siempre no tardó en hacerse delegado sindical soliviantando a toda la plantilla. Ahora la niña de ojos azules que nunca había roto un plato tiene un problema y se pregunta qué narices ha hecho ella para merecer esto.

D

#40 Sindicatos y empresas se suelen intercambiar los roles con facilidad roll

c

Los de T5 no tienen defensa. Después de demandar a YouTube y, precisamente el día en que salía la sentencia contra la sexta, en la noria, hacen una entrevista a la Milá y ponen un vídeo sobre ella, sacado de YouTube. ¿En qué quedamos?
Hay que reconocer que los de SLQH, les han dado caña, y de qué manera, pero tengo que reconocer también que me han hecho reír un buen rato, porque, por lo que se ve Está pasando, es una birria sin el menor rigor informativo y sin la gracia del Tomate.
T5, al menos para mí, tras haber entrevistado y pagado un pastón a una persona como Violeta Santander, la novia del tío que ha mandado a la uvi al profesor Neira, en la que defendía al maltratador y criticaba a su defensor, no tiene ningún valor moral, al menos para mí.
En fin, se impondría un boicot, pero es que como no hacen nada que me interese, sólo sé de oídas lo que hacen. Bendito DVD lo-leo-todo.

D

Me imagino que recurrirán la sentencia.
Con la gracia que me hace ese progama, sería un putadón que lo quitasen (por lo menos para mí). Tiene humoristas muy buenos y, aunque guardando las distancias, me recuerda mucho al Informal.

D

La verdad es que se han pasado por el forro la sentencia. Hasta que no sea firme no tienen porque hacer nada, y como decían en el programa, con la velocidad de la justícia igual se jubilan antes

D

Ni la Secta ni Telechicho son ejemplos prístinos de deontología periodística, así que como entre rufianes anda el juego no pienso partirme una uña defendiendo a una ni a otra

Lamolevk

#16 Y encima sin gastarse un € en fotografos o reporteros, porque todo lo gorronean de otras emisoras.

cabronquienmelea

dios mio con Telecinco , nos vamos a acostumbrar solo a subir noticias relacionadas con Telecinco sean malas o buenas!

de verdad que el mejor boicot que se puede hacer en los medios, es no hbalar de ellos ni para bien ni para mal !

De verdad basta ya de noticais Telecinco

e

Telecirco S.A.

D

Veamos, estos tipos de Telahinco S.A. pueden apostarse a las puertas de la casa de la Pantoja, Jesulín, Cayetana y otros con las cámaras 24 horas al día y no pasa nada. También pueden perseguir a estos personajes en cada salida de tal modo que no pueden hacer una vida normal ni para llevar a sus hijos al colegio y tampoco pasa nada.

Pero si vienen los del SQLH y les dan la misma medicina entonces al juzgado que me voy y encima te dan la razón.

Pues sí, acabo de comprobar uno de los artículos de la Constitución Española, donde se dice que todos somos iguales ante la ley.

mciutti

#40: Desgraciadamente, en el momento actual las cúpulas de los sindicatos están copadas (salvo honrosas excepciones, que alguna conozco) por tres tipos de individuos/as: Gandules concentrados en chupar de la teta mientras dure y el que venga detrás que arree, vendidos que trapichean con el jefe comprando bienestar a costa del bienestar de sus compañeros, y analfabestias exaltados y resentidos que no dudan en morder la mano que les da de comer. Este último tipo es el que describo en #39. El caso es que entre unos y otros se están cargando, o más bien se han cargado, la credibilidad del movimiento sindical. Todo ello con la connivencia de las bases que con quejarnos y poner verdes tanto a sindicatos (esos entes abstractos) como a patronos ya estamos contentos.

D

¿Telequé? Lo siento, es en mi casa la tele es un monitor de ordenador grande.

D

#26 estoy contigo. No me lo suelo perder, pero hoy no se escapa lol Se lo van a pasar todo el día con comentarios irónicos e indirectas. Anda que no

Bad_CRC

Hoy no me pierdo SLQH lol

Kaphax

#14 porque youtube ofrece los videos via streaming para que cualquiera pueda verlos, ahi se comportaria como un canal de television, y por lo tanto es responsable de los contenidos que ofrece.

j

desintonizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

darkxey

Cuando uno dice la verdad y da donde duele remitiendose simplemente al ridiculo diario que hacen en ese tipo de programas esos "periodistas", pues claro...ya se están aprovechando... La fórmula es básica, si los programas de prensa rosa tuvieran un ápice de seriedad y una forma medianamente periodistica de tratar las noticias, SLQH se quedaría sin nada que hacer...y se iría al garete el solo, pero claro, es mejor plantar una denuncia y decirlo en todos los programas de la cadena, pues hoy en SLQH les han dado la del pulpo a base de buen humor.

D

#16 En cuanto a lo primero, se aprovechan tanto como cualquier programa de zapping.

En cuanto a lo segundo, totalmente de acuerdo. Al cabo de un tiempo te das cuenta que casi conoces a "periodistas" y "famosos" como si vieras los programas en sí. Por esa razón decidí hace tiempo dejar de verlo, los chistes de Ángel Martín no compensaban la dosis de telebasura.

a

telecico saben que hacen solo telebasura por eso la formula 1 pasa a la sexta la mejor cadena del momento no solo lo digo yo lo dicen muchas encuestas en www.encuestasdetv.com visitenla si tienen tiempo en esa pagina se ve que cadena es la que mas y menos gusta.

A

#38 Chaval eres un crack

chupando...sellos

#44 muyyyy bueno

a

En el fondo SLQH le estaba haciendo publicidad gratuita a los programas de Tele5... SLQH sobrevirá, con o sin los programas de Tele5, porque tienen calidad y un sentido del humor fuera de lo normal. Ya les gustaría a los de la competencia tener un programa similar.

D

#44 Ya ves , parecen que se pasan por el forro la sentencia, supongo que la recurrirán y demás .

D

Alguien esta viendo el programa?! ...

Nooooo no le deis al botoooooooooooooooooooon noooooooooooooooooooooooooooo!!!...Que ya le doy yo!

jajajajaja Muy muy bueno!

D

No mireis la tele joder, pareceis bobos

komarr

#39 Si los sindicatos son el problema, no las empresas.

anda que...

coperfil

AAAAAAAAAAAAY OMA QUE RICA!!

Daendalion

Sobre YouTube:
10. Derechos que Ud. otorga bajo licencia

10.1 Al cargar o publicar un Archivo de Usuario en YouTube, Ud. estará otorgando:

1. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar ese Archivo de Usuario en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
2. a favor de cada usuario del Sitio Web, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a sus Archivos de Usuario a través del Sitio Web, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichos Archivos de Usuario en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Sitio Web y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

Pueden hacer con tu vídeo lo que quieran, vamos...

m

#20 Criticar en mi opinión es la forma más fácil de hacer humor. A mi no me gusta nada todos estos programas de la tele, me parecen estupidos, telebasura vamos. Pero cada uno hace lo que quiere que para eso esta el mando ;-).