EDICIóN GENERAL
1318 meneos
 

Telecinco, S.A

[C&P]: "El hecho de que Telecinco haya ido a los tribunales para librarse de “SLQH” demuestra dos cosas. Uno: que los de La Sexta estaban haciendo bien su trabajo pinchando donde más duele. Y dos: que la calle es un espacio público en el que un ciudadano no es dueño de sí mismo y está a merced de la tele, mientras que el espacio radioeléctrico que lo inunda todo no es un espacio público y las teles no están a merced de nadie."

| etiquetas: telecinco , sé lo que hicisteis , condena , justicia , hipocresía
498 820 0 K 694 mnm
498 820 0 K 694 mnm
Comentarios destacados:              
#1 [C&p]Corolario: quien quiera dejar de ser perseguido por los programas de Telecinco que se deje de quejar, se dé de alta como empresa y vaya a poner la correspondiente denuncia ante el mismo juez que acaba de darle la razón a Telecinco SA.
[C&p]Corolario: quien quiera dejar de ser perseguido por los programas de Telecinco que se deje de quejar, se dé de alta como empresa y vaya a poner la correspondiente denuncia ante el mismo juez que acaba de darle la razón a Telecinco SA.
¡Ah, qué buenos tiempos, cuanto valía la pena ver Telecinco! ¡Hasta las Mamachichos son productos de calidad y humor inteligente comparadas con lo que tienen hoy en día!
#6 A telecinco lo que mas les jode es que les hayan quitado la formula 1 xD
Como Telecinco quite "CSI" y "Camera Café", la desintonizo!

(El resto de su programación es basura)
#16 #17 Pues yo veo todos los dias SLQH y no tengoni idea de la vida de paquirrin ni de ningun papanatas de esos. Si quieres críticar las gilipolleces que ace una cadena tienes que mostrar esas gilipolleces, yo creo que es lógico, eso no quiere decir que SLQH sea telebasura
Todo esto me recuerda a Manolo... aquel cabronazo de tercero de EGB que se pasaba el día dándonos hostias a todos... el tio siempre quedaba impune... lo curioso fue el díe en el que alguien le pegó un coscorrón sin querer y el muy hijo de la gran P**A se fue a la 'señorita' (tal y como llámabamos nosotros, si... muy cursis, en esa época prehistórica) y se chivó... el tio consiguió que castigasen a Elena... esa niña guapísima de ojos azules que jamás en su vido habia roto un plato... :-)

Vaya pandilla de Cabrones estos de Tele 5!
Pero porque Google no denuncia a Tele5 por usar youtube...no lo entiendo
SLQH deberia empezar una seccion sobre reporteros, dnode fuese detras de los reporteros "rosas" de telecinco - principalmente- y les amargara la vida mientras trabajaban. Mas de uno se acabaria poniendo de mala hostia e intentaria agredir al reportero de SLQH, lo cual seria una fina ironia sobre el trabajo que ellos realizan para esos programas de pura mierda
#7 bajatelos del intenné, los podras ver sin publicidad. y cuando tu quieras, le das al pause y los sigues viendo en otro momento. y antes de que los emitan aqui. y.. y.. y son tantas las ventajas de pasar de la tv...

perdon, esto no tiene que ver con la noticia.
#3 Y si youtube no es propietaria de los vídeos por que telecinco denuncia a youtube ?

A mi estos de T5 me parecen una panda de hipócritas de mucho cuidado..
El gobierno concede licencias a televisiones privadas a cambio de que realicen un servicio público. Por lo tanto, podrían retirársela. Pero a ver quien se atreve a organizar una recogida de firmas, sobretodo viendo que hace 3 años en Catalunya quisieron obligar a que las cadenas dijesen la fuente de donde sacan las noticias (como hacen en Estados Unidos) y las cadenas empezaron a decir que les querían manipular.
los de La Sexta estaban haciendo bien su trabajo

O muy mal, si la sentencia dice que se aprovechan del trabajo de otros.

Viendo SLQH puedes estar tan al día de la vida de Paquirrín como tragandote el resto de la telebasura. SLQH no es más que la misma telebasura disfrazada de crítica. No es tan difícil darse cuenta, creo yo, vamos.
No es telecinco, realmente se llama telahínco. Y sí, han llegado a unas cotas o cimas de putrefacción "informativa" verdaderamente increíbles.
#2 Porque google no es la propietaria de los videos que se alojan en youtube, lo son los usuarios que los cuelgan, por tanto ahi google ni pincha ni corta.
Los que son perseguidos por las televisiones basura es porque quieren. Hay montones de famosos que se niegan a hacer el espectáculo y nunca salen en esos programas.

Otro ejemplo quizá mas vistoso es el de Buenafuente que denunció dos veces a una revista por sacarle en bolas y ahí ha quedado la cosa, no le han vuelto a tocar las pelotas (ni a mostrarlas).

A mi no me dan ninguna lástima los famosillos que van de programa en programa contando su vida, es su negocio, es su espectáculo. Los subnormales que no se dan cuenta que eso es tiene un precio muy alto se merecen lo que les pasa.
#11 malas noticias meneame.net/story/aida-deja-aida-dejando-miren-ibarguren-sonia-escenas
Quitando lo que dice #7 salvo esos dos programas el resto es poco más que desecho intelectual. Pero lo que da verdadero asco de todas las cadenas, es la cantidad de publicidad que meten. Y menos mal que ahora no hacen como lo hacían antes, que te metían 5 minutos de publicidad para luego ver una o dos escenas y acabarse la serie.
Estoy de acuerdo con el artículo, estaban haciiendo bien su trabajo, y poniendo enfrente de todo el mundo las mentiras que día a día inventan.

Espero que el recurso les salga bien.
"que te metían 5 minutos de publicidad para luego ver una o dos escenas y acabarse la serie." vaya si lo hacen en t5... al menos me he dado cuenta con "Camera Café", otras cosas de esa cadena no veo.
Jolin... no digais eso de telecinco!! que ayer vi el gran chache, todo un realiti emocionante y divertido donde los haya; ademas, que si no fuera por esta gran cadena no podriamos saber nada de la voda de la Obregon, la Belen Esteban y todas esa gente famosa de la cual no podria irme a dormir si no se con quien se acuestan esa noche...

En fin.... por si alguien no se dio cuenta estaba siendo ironico; solo veia telecinco por los refritos de otras cadenas, si ahora no pueden echarlos... pues no vere telecinco.. que cosas! :-)
#15 Y la historia continuó... Años más tarde, la niña guapísima de ojos azules que jamás había roto un plato fué a la universidad, estudió, hizo amigos y con estos montó una empresa con ética y un futuro prometedor para lo cual el respaldo de sus amigos fue algo fundamental. Por otro lado, aquel cabronazo de tercero de EGB acabó frustrado, sin amigos que lo dieron de lado y tuvo que buscarse la vida como pudo. Y como la vida da muchas vueltas, un día, ese cabronazo de tercero de EGB ha ido a buscar trabajo a una empresa con ética y un futuro prometedor y allí se encontró con esa niña guapísima de ojos azules que nunca había roto un plato...

Siembra vientos y recogerás tempestades.
#0 "las teles no están a merced de nadie"

Mucho me temo que las teles están a merced del capital que las paga y que de servicio público no tienen nada. Están al servicio de intereses privados que normalmente no coinciden con los intereses de los telespectadores, y más bien al contrario: los intereses que defienden pretenden aprovecharse de los telespectadores !!!
Si, "Cámara Café" es lo único que vale de T5, no tiene maldito interés, ¿Y qué me deciis de "la mirada crítica"?, que han puesto a la Campos, ¡vaya tia!, ¿por qué no se jubila?, hay que dejar pasa a la gente joven...
Lo de T5 es mu' fuerte!
No tienen vergüenza!
Los de T5 no tienen defensa. Después de demandar a YouTube y, precisamente el día en que salía la sentencia contra la sexta, en la noria, hacen una entrevista a la Milá y ponen un vídeo sobre ella, sacado de YouTube. ¿En qué quedamos?
Hay que reconocer que los de SLQH, les han dado caña, y de qué manera, pero tengo que reconocer también que me han hecho reír un buen rato, porque, por lo que se ve Está pasando, es una birria sin el menor rigor informativo y sin la gracia del Tomate.
T5, al…   » ver todo el comentario
#36: La niña de ojos azules que no había roto nunca un plato se alegró mucho de volver a tener noticias de su antiguo compañero de colegio y lo contrató consiguiendo con ello aumentar más aún el resentimiento victimista que aquel cabronazo de tercero de EGB había alimentado a lo largo de su vida. Éste, tan desagradecido y dañino como siempre no tardó en hacerse delegado sindical soliviantando a toda la plantilla. Ahora la niña de ojos azules que nunca había roto un plato tiene un problema y se pregunta qué narices ha hecho ella para merecer esto.
#40 Sindicatos y empresas se suelen intercambiar los roles con facilidad :roll:
#16 Y encima sin gastarse un € en fotografos o reporteros, porque todo lo gorronean de otras emisoras.
La verdad es que se han pasado por el forro la sentencia. Hasta que no sea firme no tienen porque hacer nada, y como decían en el programa, con la velocidad de la justícia igual se jubilan antes
Me imagino que recurrirán la sentencia.
Con la gracia que me hace ese progama, sería un putadón que lo quitasen (por lo menos para mí). Tiene humoristas muy buenos y, aunque guardando las distancias, me recuerda mucho al Informal.
Ni la Secta ni Telechicho son ejemplos prístinos de deontología periodística, así que como entre rufianes anda el juego no pienso partirme una uña defendiendo a una ni a otra :-/
#40: Desgraciadamente, en el momento actual las cúpulas de los sindicatos están copadas (salvo honrosas excepciones, que alguna conozco) por tres tipos de individuos/as: Gandules concentrados en chupar de la teta mientras dure y el que venga detrás que arree, vendidos que trapichean con el jefe comprando bienestar a costa del bienestar de sus compañeros, y analfabestias exaltados y resentidos que no dudan en morder la mano que les da de comer. Este último tipo es el que describo en #39. El caso…   » ver todo el comentario
#14 porque youtube ofrece los videos via streaming para que cualquiera pueda verlos, ahi se comportaria como un canal de television, y por lo tanto es responsable de los contenidos que ofrece.
Hoy no me pierdo SLQH xD
Telecirco S.A.
dios mio con Telecinco , nos vamos a acostumbrar solo a subir noticias relacionadas con Telecinco sean malas o buenas!

de verdad que el mejor boicot que se puede hacer en los medios, es no hbalar de ellos ni para bien ni para mal !

De verdad basta ya de noticais Telecinco
Sobre YouTube:
10. Derechos que Ud. otorga bajo licencia

10.1 Al cargar o publicar un Archivo de Usuario en YouTube, Ud. estará otorgando:

1. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar ese Archivo de Usuario en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de…   » ver todo el comentario
telecico saben que hacen solo telebasura por eso la formula 1 pasa a la sexta la mejor cadena del momento no solo lo digo yo lo dicen muchas encuestas en www.encuestasdetv.com visitenla si tienen tiempo en esa pagina se ve que cadena es la que mas y menos gusta.
AAAAAAAAAAAAY OMA QUE RICA!!
desintonizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cuando uno dice la verdad y da donde duele remitiendose simplemente al ridiculo diario que hacen en ese tipo de programas esos "periodistas", pues claro...ya se están aprovechando... La fórmula es básica, si los programas de prensa rosa tuvieran un ápice de seriedad y una forma medianamente periodistica de tratar las noticias, SLQH se quedaría sin nada que hacer...y se iría al garete el solo, pero claro, es mejor plantar una denuncia y decirlo en todos los programas de la cadena, pues hoy en SLQH les han dado la del pulpo a base de buen humor.
#39 Si los sindicatos son el problema, no las empresas.

anda que...
#38 Chaval eres un crack :-)
#20 Criticar en mi opinión es la forma más fácil de hacer humor. A mi no me gusta nada todos estos programas de la tele, me parecen estupidos, telebasura vamos. Pero cada uno hace lo que quiere que para eso esta el mando ;-).
#44 Ya ves , parecen que se pasan por el forro la sentencia, supongo que la recurrirán y demás .
En el fondo SLQH le estaba haciendo publicidad gratuita a los programas de Tele5... SLQH sobrevirá, con o sin los programas de Tele5, porque tienen calidad y un sentido del humor fuera de lo normal. Ya les gustaría a los de la competencia tener un programa similar.
#44 muyyyy bueno
comentarios cerrados

menéame