Hace 15 años | Por --130638-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --130638-- a vertele.com

'Está pasando' se despedirá este viernes de la parrilla de Telecinco, después de año y medio de emisión y continuos cambios de emisión. El magacín se unirá de esta forma a la larga lista de propuestas que no han conseguido levantar la debilitada franja de sobremesa, desde que desapareció “Aquí hay tomate”.

Comentarios

D

Pueden emitir la carta de ajuste en su lugar, igual suben la audiencia y todo... lol lol

jm22381

#5 Está pasando... la telebasura está muriendo!

Vodker

¡UN HURRA POR TELECIN...!

Digooooooooo.... no. No. Tampoco hay que pasarse.

gumersindo

#19 El muestreo tenía un error del 3%, ¿no?

marlenne

La verdad es que a mi me gustaba cuando empezaron los primeros episodios.. y salía solo el chico calvo... puesto que daban noticias a mi parecer interesantes.. luego se unió la presentadora y se convirtió en otro "aquí hay tomate" no lo volví a ver más...

elgansomagico

Pfffff...

Da igual, no creo que ahora vayan a emitir documentales de calidad o películas de Godard, Bergman o cosas buenas. Lo sustituirán por otra boñiga del corazón...

editado:
Pablo Motos... Pensaba que eran los resúmenes de Supervivientes...

dRez

Para mí Telecinco y la TV en general acabó hace muuuuuuuuuucho tiempo....

qnight

Que nos pongan un reality de una pecera

D

Hoy, en Podría Estar Pasando... oh wait!!

Tito_Charly

Poco a poco se ve un cambio social a partir de las programaciones de las cadenas... o es que voy fumao? a nadie se lo parece?

D

Basura a la basura. Telainco es solo Baasura

Zzelp

Hay que aplaudir a la audiencia.

k

Aun le pondrán un programa a Paqui Peña...

D

total, si volverán a poner en su lugar algún programa-excremento que solo hable de denigración de personas, cotilleo popular, amarillismo,o incluso peor...alargarán el programa de mujeres y hombres

karma_klassic_kontest

Ah, ¿pero seguían? Yo es que desde que dejaron de echar sus imágenes en SLQH...

D

Volveré a ver Telecinco, cuando conecten 24 horas al día con la carta de ajuste.

Válido igualmente para Antena 3 (estoy HARTO! de ver sucesos en vez de infromación veraz) y evidentemente, es igualmente aplicablea la mayoría de las cadenas de televisión en España.

Lamentablemente ya pocas se libran de la manipulación mediatica de las empresas, pero eso si, tengamos paciencia, todo cambiará a marchas forzadas, es cuestión se supervivencia.

mayda27

Ah, ¿pero lo seguian echando?

D

Adios!!!!!! y no volvais mamones!!!!!

D

Solo falta que Telecinco acabe con Telecinco

elgansomagico

#6 Guerra de sesos, presentado por Jesús Vázquez con Pablo Motos...

Sin embargo, la cadena de Mediaset es consciente del peligro que entraña prescindir de un escaparate a la actualidad en la franja de tarde, como le ocurrió a Antena 3 en temporadas pasadas, por lo que la idea del magacín no está del todo descartada, aunque sí aparcada por ahora.

Por ahora...

D

Esta pasanddo que telecinco se acaba...mas bien.

n

Y todo por Berlusconi...................

D

SLQH a falta de contenido aparte de que me aburren a matar me irritan bastante
de verdad , gente , aun veis la tele >:)

Claustronegro

Por fin dan una buena noticia.

D

#14 Más bien yo diría "Casi está pasando" lol

flekyboy

Al equipo le consolaron al ritmo de:

- Venga, hombre, tranquilo, ya pasó, ya pasó...

(sí, lo se, merezco la hoguera por este chiste)

trigonauta

Y cómo harán para superarlo? seguro que nos sorprenden, inquietante...

kumo

Como me gusta amanecer con buenas noticias!

D

Que dejen al enano que hable de ellos que seguro les da más audiencia y SLQH volvería a tener gracia porque ultimamente es muy aburrido

D

Que T5 siga el ejemplo de su (difunta) hermana francesa

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cinq

MrAmeba

pues "ya No esta pasando"

D

Bien!

D

Uno menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jubileta

#4 No sufras, se los han llevado a todos a ese gran programa llamado "el buscador"

Paibon

Buscando por todos los canales de mi tele no encuentro a telecirco...oh wait, si hace meses que lo borré!!

D

Veré ese final feliz en directo (si puedo...)

llom

Conociendo Telecinco, seguro que lo sustituyen por más telebasura.

h

Era de esperar... programas así obtienen la mitad del reconocimiento en sus mejores tiempos gracias a "Sé lo que hicisteis..."

Lo que no entiendo es como un programa tan truño ha durado dos años: http://drl1982.blogspot.com/2009/03/se-acabo-esta-pasando.html

p

#47, iba a poner lo mismo

j

Menos mal!... y que no sea el último... Fuera la telebasura!

hangelmeneas

La verdadera noticias es que: La telebasura está muriendo

ESPAÑA DESPIERTA!!!

iamjose

PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angel Martín 4 president!

D

"lo mejor está por llegar"

para mi, eso seria la carta de ajuste y fin de emisión.

k

GRACIAS A DIÓS un poco menos de "tele-basura"

Eriol

¿Y Paqui Peña? ¿Es que nadie va a pensar en Paqui Peña?

No me pierdo hoy SLQH, a ver qué dicen lol

D

#2 películas de godard, bergman o cosas buenas....

me alegra que telebasura deje de emitir ciertos programas, pero tú deberías de pegarte un tiro por pedir semejante barbarie, godard... DIOS, casi vomito al leerlo.

Nitta

Yujuuuuuuuu, aunq en realidad me da un poco lo mismo, hace mucho tiempo q no pongo la 5, a menos que sea para algunas series de prime time.

D

Adiós a Paqui Peña...

D

¡Por fín!

D

Se refiere a "podría estar pasando" ¿no?

D

Mejor titular sería: Está pasando que telecinco se acaba.