Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a change.org
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a change.org

¿Vamos a dejar que una cadena de Televisión, impute a un periodista un delito de amenazas por protestar y manifiestar su disconformidad con los contenidos de un programa (por cierto, el programa era La Noria)?.

Comentarios

forms

#2 cuidado con lo que dices insensato !! lol
#6 todo lo que compre tu madre/novia

D

#44 #43 #2 #5 #6 #34 #33 #26 #20 #18 #16 #0 No deberíamos hacer el mismo boicot a los anunciantes de periódicos panfletos como La Razón por la extrema bajeza moral de sus portadas? en la última se ha lucido... http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portada21.pdf [no recomendable a estómagos sensibles]

s

#45 7303 firmas....y subiendo

o

#45 estoy de acuerdo pero en la portada solo aparece un anunciante, el resto es un secreto para mi, pero al menos de ese anunciante no voy a consumir nada.

Joice

#6 Pues ahora que lo dices, no estaría mal tener una página wé actualizada con todos los productos que se anuncian en Telecirco... yo no digo ná...

J

#17 #35
¿No es más fácil empezar a tuitear con doble hashtag del estilo #boicotatelecinco y #hashtagdelamarcaqueseanuncia?

ObeyTheSheep

#2 Menos mal que es en T5, si fuera en A3 no comprábamos nada

D

Pero que fácil me lo ponen

m

#20 Mejor pon el link que hay gente mu perra para buscar...
http://www.telecinco.es/contacta.html

D

#20: Se puede ir a casa de la abuela, borrarla el canal, y decirla que había que resintonizar los canales y que Telecinco ya no se emite. lol

D

#20 Hace ya años que borré Tele 5 de la TDT y le puse password en el receptor de cable, y Antena 3 se salva por la Fórmula 1...

Asco de televisión.

Aneris

#20 Y tú a mi. Gracias.

frankiegth

Para #1. ...Telecinco puede imputar a quien quiera y por lo que quiera...

Eso es un elefante en una chatarrería. Debería estar en un zoo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Cierto, lo he dicho mal, en parte confundido por lo que pone en la entradilla.

sixbillion

#5 "Amenazarles" ...
Es curioso, porque lo más seguro es que se rian de la persona que les lance esas amenazas, eso si, siempre que no se hagan realidad y les lleguen a quitar la publicidad, entonces las risas se convierten en demandas.

s

#1 nadie deberia ser demandado ni imputado sin pruebas, es por eso y por la falta de medios que les asigna el estado por la cual la justicia no se acerca a la perfeccion.

D

Streisand en 3, 2, 1...

D

#15 Yo también he pensado lo mismo al ver lo de "Retirar" en lugar de Retirad

Goldford

Ahora tenemos que llamar la atención de las marcas: Isabel y Burger King fueron los principales patrocinadores de la Noria en ese momento. Pero hay que ir a dónde duele, ¿Alguien sabe quienes son los anunciantes del programa "La Voz"? Es el programa que más se ve en Telecinco y dónde ingresan más.

D

Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy, además de Telecinco HD y Cuatro HD

NI UN MINUTO A MEDIASET. TODOS BORRADOS

walli

Mejor dejad de ver la tele

sieteymedio

Voy a sintonizar en mi televisor Tele 5 para poder volver a desintonizarla.

D

A ver si de una vez nos damos cuenta la fuerza que tenemos los consumidores, esto es solo un ejemplo de lo que se puede hacer, y para que no cunda el ejemplo hay que perseguir al que promovió la idea.

Que mañana, lo mismo, hay algún loco que se le ocurre pedir que no se compre nada que se anuncie en TVE por, por ejemplo, una estupidez tan grande como considerar que es un medio cómplice del terrorismo informativo del estado.

Despero

#0 Gracias por corregir el titular de la noticia original.

Jiraiya

#TubasuraaTele5 coming soon...

e

#14 Creo que ese tag, #TubasuraaTele5 es demasiado redundante... jajaja...

TyrionGal

Esta petición iniciada por el periodista Mario Tascón está creciendo más: http://www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-retiren-su-publicidad-todosconpablo

gorgonzolo

Más que enviar correos a telecirco, lo que pienso que habría que hacer es lo siguiente:

1) Recopilar una lista de los anunciantes de T5
2) Entrar en el Facebook/twitter/etc de cada anunciante y expresarles que mientras se anuncien en T5 no sólo vamos a dejar de comprarles, sino que vamos a difundir que ellos se anuncian en una cadena que intenta limitar la libertad de expresión de otros (además de emitir bazofia, aunque eso creo que ya lo sabe todo el mundo).

Si lo hace un número suficiente de personas, igual se lo piensan...

mancku

Alguien podría hacer una web con todos los productos y servicios que se anuncian en T5. Sólo para ponerlo en conocimiento, claro, no es culpa del que la hace que la gente la utilice para saber qué NO comprar

grow

#17 próximamente en sus pantallas: http://boicotatelecinco.com

mariiihuanO

¿Qué es Telecinco? ¿Y qué decís que os ha hecho?

mangrar_1

La culpa es de la gente, por ver telecirco.

D

Esto es poco, hay que hundir a Tele5 listando todos sus anunciantes.

o

El juez lo tiene que tener claro. Que uno convoque a un boicot a una empresa privada entra dentro de las posibilidades de elección de consumo, precisamente el marketing empresarial tiene muy en cuenta al cliente prescriptor, y en este caso, parece que la actitud de la empresa es más que criticable, convirtiendo a un cliente en la antítesis del prescriptor, el que recomienda a todo el mundo que no consuma su producto, entre otras cosas alegando la bajeza moral del producto que están presentando. Por supuesto, un programa de televisión es un programa de principio a fin, y la lectura que se puede hacer de la publicidad que intercalan es que esas marcas que se anuncian son las que financian ese producto inmoral. Si una empresa retira su publicidad está reconociendo que rechaza de plano lo expuesto en el programa. La audiencia no es un ente tonto, y eso las empresas lo saben. Por una vez se puso de manifiesto el sentido común, porque el acuerdo entre anunciantes y audiencia era que lo que ese programa ofrecía era basura de una extremada bajeza moral.

Milkhouse

Tele 5 esa basura de Berlusconi, tiene derecho a denunciar a quien le de la gana, los jueces tienen que hacer cumplir la ley y los ciudadanos compramos o vemos lo que nos de la gana.... yo concretamente hace años que no se que coño hacen lol

S

Vamos a ver. Esto es el derecho a la pataleta de telecinco pero les va a salir mal la jugada ya que según creo yo no cabe ni la amenaza ni la coacción en lo que ese tal Pablo ha hecho.
Si quereis redondear la jugada os invito a no ver ningún programa de Tv5. De hecho podríamos hacer lo que hizo Pablo pero para que todo el mundo desintonice Tv5 de la televisión, eso si que les dolería mucho más.

unexpectedkas

Firmado!

q

españistán is different!

D

Casi que lamento que le hayan quitado la oportunidad a Pablo Herreros de defenderse, no le faltan razones. Yo ya estaba dispuesto a censurar en mi tele a El gran debate. Aunque reconozco que, a veces, cuando se dejan hablar y no entrevistan a imputados o exdelincuentes que me dan grima, o politicuchos de tres al cuarto, pues... me gusta. Por lo demás, no veo esa cadena.

D

seamos sinceros, la telemierda gusta a la mayoria de los que vivimos en este pais, el morbo por el morbo. Y mientras la gente no deje de ser tan morbosa no dejara de ver telahinco...yo no veo telecinco pero mi mujer si, así que no me ha quedado otra que irme a la cocina a escuchar la radio.

f

#27 recupera la sala de estar inmediatamente, la basura a la cocina (me refiero a la TV basura, no a tu mujer)

IanCutris

Que Tele 5 sea una basura no hace que la iniciativa de Pablo Herreros deje de ser hipócrita y lamentable.

J

#29 ¿De qué forma es hipócrita solicitar que no se pague a delicuentes ni familiares de delincuentes por entrevistas? ¿De qué forma es hipócrita pedir que no se obtenga beneficio de haber cometido crímenes?

L

#29 Se puede estar o no de acuerdo con la iniciativa. Incluso considerarla hipócrita si quieres.
Pero eso no hace que sea constitutivo de delito plantear una iniciativa semejante como consumidor que es.