Hace 15 años | Por tan-ton-tin a eliax.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a eliax.com

Científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center (BIDMC) en Boston, EEUU, acaban de desarrollar una extraordinaria tecnología que permite que las células cancerosas se puedan ver a plena vista con ayuda de una luz especial. La tecnología hace que el tejido canceroso de un paciente resalte de manera bastante llamativa, como si de una pintura fluorescente se tratara, lo que permitirá que por primera vez los cirujanos puedan extirpar tejido canceroso sin estar a ciegas como lo hacen actualmente.

Comentarios

D

Cualquier avance para la ciencia,bienvenido sea.

l

Que raro, se le ha escapado un descubrimiento a camachosoft lol

Enhorabuena tan-ton-tin

masde120

Esto salvaría muchas vidas. Por desgracia siguiendo el link original se puede ver que aún no lo han conseguido con células cancerosas sino con órganos diversos buenos. Hasta este verano no empiezan las pruebas que duraran unos 5 años.

ivancio

Pues me parece una pasada. Que vean por donde hay que extirpar es un gran avance.

sanchez

Joe, el que sale en la foto parece Hulk. Qué mala pinta.

D

#2 y sobre todo para la ciencia de la medicina.

anheto10

Hola gente, he estado un tiempo sin meneos y ahora que vuelvo no se como hacer para votaros un comentario. ¿hay algun saleroso/a que me ilumine? Gracias

j

Y por esto me gusta Meneáme. Porque a diferencia de los telediarios normales... ¡también salen buenas noticias!

r

Excelente noticia en la lucha contra el cancer.

a

ojalá sea cierto y se aplique pronto en todo el mundo.