Publicado hace 13 años por Lucas2006 a noticias.lainformacion.com

Con la llegada de laSexta HD y laSexta 3, los últimos dos canales en llegar, se completan todas las piezas del puzzle de la TDT nacional. Los 33 canales aprobados para emisión, 30 en abierto y 3 de pago, ya están emitiendo. Ahora toca resintonizar, comprobar la antena, el descodificador y hasta el televisor si se quieren ver todos.

Comentarios

R5297

#1 Es que es lo pero cuando acaban una serie y pumba, la misma serie desde el principio. Neox le ha dado la vuelta a Física o Química unas 6 veces, FDF a los serrano unas 3 vueltas. Y te la ponen desde el principio en el mismo horario. Cojones cambiame a medico de familia aunque sea o farmacia de guardia pero no me vuelvas a poner lo que he visto otra vez desde el principio.

unbabieca

Y de esos 33 saco una conclusión. Seguiré entreteniéndome principalmente con Internet como con la información. Un lujo toda esa cantidad de canales.

D

Vale, tenemos la cantidad... ¿Y para cuando los canales de calidad?
Yo sigo esperando, pero es que la esperanza de vida es la que es..... no tengo tres vidas joerrrrrr roll

D

Conociendo canales como Interecomomía y similares de la TDT, eso de "nacionales" me sonó a 1936...

j

Bueno, cuando esos canales lleguen al 100%, digamos que tenemos 33 canales nacionales, porque en mi localidad seguimos con los primeros más 2 autonómicos!!
Y mira que nos gustaria ver Nitro, MTV, Boing para los niños....

Y todo eso cuando se ve, porque el programa más visto en mi casa es el de "No hay señal"

poxopunk

#11 Exacto, que en mi pueblo pasa lo mismo. Es una pena que solo hablen de los grandes núcleos de población

pingON

33 canales.., eh?? interesante.., frente a varios millones de canales (URL's) en internet ..,

DIGA 33!!

JOL48

Y todos la misma BASURA !!!

D

Ayer instale un decodificador en Madrid. 76 canales que se dice pronto. Y tal y como imagináis, ninguno sirve para nada.

Pepetrueno

Y después de haber hecho comprar descodificadores TDT a todo quisqui, nadie avisó de que no valdrían para HD. A tomar por culo todos los TDTs y todas las teles con TDT incorporado.

S

Cuando canales como Viajar, Discovery Channel, etc... esten en la TDT, quizás, me pienso el encender la tele para ver que dan.

Vudyalien

33 canales y mucha basura ¿cuántos de ellos tienen un mínimo de calidad?