Hace 13 años | Por ortizkic a europapress.es
Publicado hace 13 años por ortizkic a europapress.es

El Tribunal Constitucional (TC) ha estimado el recurso de amparo interpuesto por el constructor Francisco Hernando, conocido como "El Pocero", contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que le condenó a 4 años de prisión y al pago de 1,9 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos en relación con el impago del IVA y el Impuesto de Sociedades de la mercantil Patrimonio 2000 S.L.

Comentarios

P

¿TC = Tribunal Corrupto?

Como me recuerda esto a lo de Los Albertos

nadamas

#3 Pero hay que corregir el enlace del titular

nadamas
retrent

4 delitos y los 4 mal llevados? Claro, el que lo llevó bien fue él, que se quedó con la pasta. Y lo llaman justicia

D

Aquí no es que esté muy ampliada, pero tambien está http://www.nuevatribuna.es/noticia.asp?ref=41036
Desde luego que es alucinante lo de este hombre, y lo de este país.
Muy triste que los Fabras, Camps, Gürtels y Cía,
como ahora el pocero de Seseña, siempre se salgan con la suya.
La pasta es la pasta, pero que pena Dios mio. ¡Que pena!

vegano

Joder, ¿queda alguien en las altas esferas de este país que no esté podrido por la corrupción?

D

Me parece increíble que una noticia como que la ministra de sanidad usa power balance, como si no conociésemos a la cosmóloga Pajín, salga en portada y sin embargo la noticia de como uno de los ladrones y estafadores que han arruinado este país se sale de rositas, casi no tiene votos.

Pd: a ver cuanto tarde alguno en decir que no es ladrón, que es presunto ladrón

D

Una noticia un poco escasa (la de ABC, la otra es escasísima) ya que no dice los motivos de la anulación "por consiguiente" leyéndola no se puede opinar....

D

#5 Aquí un poco más: http://www.20minutos.es/noticia/848201/0/

Lo que viene a decir es que el proceso estuvo mal llevado.

o

Pues no os lo vais a creer, pero no sé cómo corregir el enlace

o

Please, que alguien me diga como edito la noticia

D

#10 Pregunta en la fisgona.

a

#7 cambiado el enlace.