Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Los taxistas madrileños inician mañana, lunes, su tercera semana de huelga indefinida y esperan desbloquear el conflicto retomando la negociación con el Gobierno de Ángel Garrido, que aún no ha convocado formalmente una reunión pero se compromete a sentarse en la mesa y a dialogar. Este domingo, los taxistas regresaron a la puerta del Sol, donde tienen autorizada una concentración de 17.00 a 18.00 y después acudirán en una "vigilia" a la Catedral de la Almudena, donde pondrán velas a la virgen para "que salve el taxi".

Comentarios

c

#5 Y yo. Me ha dado un ataque de risa hasta que he visto que es verdad. Vaya país este .

D

La sensación general en Madrid es que ahora la circulación es mucho más fluida, hay menos tráfico y menos contaminación. Quitar 15.000 coches de enmedio, la muchos de ellos diésel, no es moco de pavo.

Quizás los taxistas seguían pensando que tenían la capacidad de hacer colapsar una ciudad, pero la realidad es que hay tantas opciones de movilidad en Madrid que ya casi nadie les echa de menos. No me extraña que recurran a la virgen.

D

#6 Cuando tienes coche propio hasta los urbanos te molestan. No entiendo por qué no prohíben circular a todos excepto a ti, que apenas contaminas.

D

#7 Yo no me muevo por Madrid con coche propio. Me muevo con car sharing, moto sharing, bici sharing, metro, cercanías y VTC. Y vivo fuera de la M30. Hoy día hay alternativas de sobra para no necesitar un coche propio. Incluso viviendo fuera de la M30.

marioquartz

#10 No siempre es posible. Tengo un familiar. Vive en Getafe. Trabaja en un poligono industrial. Nada mas empezar a trabajar tuvo que comprar un coche. Ya que el transporte publico no cubre ese polígono.

D

#15 Eso que me cuentas es normal. Yo estaba hablando de Madrid ciudad.

D

#7 Ah, también me gusta caminar (10km hoy), y cuantos menos coches (sobre todo diésel) alrededor, mejor.

D

Menos religión y más conciencia de clase, coño. Parece mentira...

U

#2 Las Vírgenes van en pasos con conductor, no en taxi.

marioquartz

#2 Los tenedores de licencia de taxi son empresarios. Por tante la conciencia de clase... bueno...

D

Titular estúpido para retardeds orgullosos.

Manolitro

#4 Es el nivel habitual de elcuñado.es eldiario.es.
Necesitan dar titulares para que la borregada repita en el bar mañana después del carajillo.

D

Pues ale, ya está, no tienen nada que hacer ni los de Uber ni los de Cabify ni nadie. Contra el divino poder de la Virgen nada se puede.
Desconvoquen los equipos de mediación, las reuniones y todo lo demás, que no hace falta. Bueno, el sacrificio humano aún no, que si falla la Virgen siempre se puede acudir a los Antiguos Dioses.

D

#3 La Virgen aún no ha dicho que vaya a hacerles caso.

D

Mira como el exministro de interior y muchos ovetenses