Hace 7 años | Por bonobo a playgroundmag.net
Publicado hace 7 años por bonobo a playgroundmag.net

"El odio es un lastre y, con el tiempo, quien más lo sufre es la persona que lo lleva grabado en la piel". Una esvástica, una bandera confederada en la que aparece escrito "Orgullo Sureño" o la palabra "Blanco". Son algunos de los tatuajes racistas que el tatuador Dave Cutlip ha cubierto con otros tatuajes desde su salón de Maryland, Southise Tattoo. Y lo ha hecho sin cobrar. Eliminar un tatuaje con cirugía láser cuesta, en el mejor de los casos, cientos de euros. Pero Cutlip lo hace gratis con el objetivo de borrar el odio de la piel.

Comentarios

auroraboreal

#11 me parece muy bien: a tí te admirarán por otras cosas. Yo admiro a ese tatuador por saber regalar su tiempo a quien cree que merece una segunda oportunidad.

D

#15 La mayoría de la gente se los quiere quitar al cabo de los años, para no dar la nota y no ser rechazado, no porque hayan cambiado, lo del tatuador también podría ser una acción para hacerse publicidad del negocio,,,

auroraboreal

#16
No lo sé. Esa es tu interpretación. Yo me fío más de lo que dice quien realiza el acto. Si es por hacerse publicidad, sigo diciendo que ¡¡enhorabuena!!!. Ojalá me encontrara más gente en la vida diaria que hace cosas que parecen demostrar que quiere darle una segunda oportunidad a las personas.

D

#17 Desde luego que es mi interpretación, nunca me creo nada a pies juntillas...

Lafarguista

#12 Ja, ja.. yo me lo sabía con "Recopla".

TocTocToc

"...o la palabra "Blanco". Son algunos de los tatuajes racistas..."

D

#4 Hombre, no se van a poner amarillo o negro, además suele venir acompañado de power, supremacy...

TocTocToc

#5 Yo me remito a lo que leo que se ponen, no a lo que no se ponen ni a lo que tú supones que acompaña.

D

#4 Del artículo en inglés:

"Casey Schaffer showed up at the shop with the word “white” on one forearm and “power” on the other."

Era "blanco" en un brazo, y "poder" en el otro.

TocTocToc

#9 Parece el eslogan de un detergente.

D

Yo no perdería ni medio segundo con según que gente...

auroraboreal

#3 Yo sí. Todos podemos cambiar.
Creo en la gente que sabe dar una segunda oportunidad a los demás.
Enhorabuena por él.

D

#10 Que haga lo que quiera, yo mi tiempo y mi trabajo no se lo doy gratis a cualquiera...

D

¿A fuego no se pueden quitar? Abro crowdfunding de sopletes y aporto 0,50 € para ayudar a esos descarriados.

Lafarguista

¿Recuerdo de constantinopla es un mensaje racista?

D

#8. Racista, no. Pero algunas lo ven de mal gusto cuando se lee "cerdo copla" en reposo.

R

La gente de Bart