EDICIóN GENERAL
125 meneos
2078 clics
Tassili: tras sus extrañas pinturas

Tassili: tras sus extrañas pinturas

Uno de los lugares más inhóspitos del planeta, el desierto del Sáhara, fue hace más de 5.000 años un lugar rebosante de vida. Según un estudio publicado en el 2015 en la revista Nature Communications, científicos del Instituto Francés de Investigación para la Explotación del Mar, confirmaron que el Sáhara tuvo ríos que se extendían hasta 500 kilómetros.

| etiquetas: tassilli , pinturas , extrañas , sahara
Extrañas entre otras cosas por esto:
No sabemos quién las pintó o quienes son esas “cabezas redondas” que tanto abundan y mucho menos a quien representa ese “gran dios marciano” de seis metros de altura, tal como lo denominó Henri Lothe, en la zona de Jabbaren (que significa “los gigantes”).
#1 Poca gente sabe que los alienígenas compartieron este planeta con nosotros en la prehistoria.
Ellos nos hicieron lo que somos ,nos dieron cerebro y enseñaron los principios básicos del universo.
Desgraciadamente ,debido a su orgullo y a un desarrollo incontrolado de su tecnología, provocaron un cataclismo climático que terminó con su Raza.
Debemos darles gracia por modificarnos genéticamente,de lo contrario no hubiéramos podido superar los retos a los que nos enfrentaríamos en los siguientes milenios
#3 si lo diras en serio y todo! Jajajaja
Quien le dio cerebro a los animales?
#4 las bacterias
#5 o el doctor bacterio!
#6 Tu sarcasmo no viene a cuento.

Rebate con argumentos.
#7 no señor, esto no funciona asi. Deberias ser tu el que aporte pruebas de tu loca teoría, yo solo me la tomo a broma jajajaja
#7 Tu afirmas tu pruebas. Pero es una auténtica imbecilidad eso. Lo siento

Los humanos somos un tipo de primate. Los argumentos han de ser de biología evolutiva, paleontología, genética comparada etc

Evidentemente esas afirmaciones tan comunes en podcast de iluminados son burradas contrarias a toda la realidad

tenemos el mismo código genético (equivalencia de codones con aminoácidos) que el resto de vida de la Tierra. No otro. También el mismo código de mensajes entre células y la misma…   » ver todo el comentario
----
: el de la selección artificial que hace cosas qe
----

el de la selección NATURAL que hace cosas que...

ufff
**
#38 Como ya te dije es darse de cabezazos contra una pared,que la tierra sea plana o que haya un sol dentro de la tierra si son gilipoyeces como catedrale
**
Ciertamente intentar que razones es darse cabezazos contra una pared

NO hay diferencia alguna entre esas gilipolleces y esta gilipollez. Esta gilipollez es del mismo nivel

NO es que yo sea un ultraescéptico. Es que en este tema eres tu tan ignorante y crédulo y prepotente como los tierraplanistas…   » ver todo el comentario
#42 Hay una palabra que resume todo esto.Troleo.
#43 ¿crees que Oliver Ibañez y todos esos que tienen infinidad de seguidores contando estupideces pero haciendo de encantadores de serpientes se lo creen lo que defienden y dicen?
#3 Yo afirmo que nosotros mismos somos la raza alienígena que perdió su tecnología y su cultura, y tuvo que volver a empezar desde las piedras y los palos. En algunos lugares como Tassili, los últimos humanos sabios dejaron mensajes para que guiaran a las futuras generaciones y no cometieran los mismos errores. Sin embargo no queremos leerlos y nos encaminamos a la siguiente Depuración.
#8 Deberíamos de convocar un concilio para debatir eso .
Parece tener sentido,pero le veo inconsistencias.

Como perdimos la sabiduría?
Un ataque masivo de virus a nuestros cerebros?
Por qué en el Sáhara con sufrieron las consecuencias?
Estaban protegidos por alguna fuerza radiactiva?
#9 Perdimos la sabiduría porque, después del Gran Desastre al que nos condujo nuestra tecnología y nuestra arrogancia, los supervivientes culparon a los científicos y los exterminaron, quemando los laboratorios, las universidades y los libros. En zonas remotas como el Sáhara, unos pocos sabios pudieron sobrevivir durante pocos siglos más, pero sin una sociedad que los sostuviera, y no siendo capaces de tener descendencia indefinidamente, acabaron por desaparecer. No sin antes dejar los mensajes…   » ver todo el comentario
#10 No sé que decir...me encuentro abrumado.

Acepto el desafío de recoger Tu sabiduría , protegerla y transmitirla pausada y meditadamente.

Mi más sincera gratitud ,Gran Can de la Cuadrilla.
#11 Te deseo suerte.
Ahora debo dejarte, ya vienen.
#12 Ramen
#12 Chisssss! Que te olvidas la munición
#8 galáctica?
#8 Hostia pues como argumento pa una peli o saga es brutal la idea.
#8 pues para ser tan sabios no sabían ni escribir
#25 Usaban dibujos para que pudieran ser comprendidos por cualquier civilización futura, por atrasada que fuera. Pero parece que pecaron de optimismo.
#26 yo diría que es un graffitti del típico gamberrete que vivía en la zona del Sahara y que hacía pellas
#27 Nos avisaron de que vendrían algunos como tú. Sabemos quienes sois y quién os envía.
#8 somos unos cutre primates somos una especie de aquí tanto como el resto de vida de aquí
Bueno... Total...
#8 All this has happened before, and all this will happen again.
#3 la ciencia y la tecnología avanza en diversos puntos en forma paralela. No es creíble una sociedad con vehículos motorizados y bebiendo agua sin tratar. Y todo deja huella.

Debemos respetar a nuestros antepasados, no eran unos idiotas de tiempo completo que necesitaban que todo se lo enseñarán, guiarán extraterrestres. Nuestros antepasados pudieron a punta de ingenio y creatividad hacer todo.
#3 Prometheus
Palo, cero, palo.
Definitivamente algo que hoy día catalogaríamos de magufada sucedió en el pasado (y seguramente siga pasando hoy día) el que no lo vea está ciego
Magufos al poder... Allí donde hay algo inexplicable alguien pone humo.Investigar y descubrir requiere tiempo y trabajo sabiendo que no todo se puede explicar.Para especular una mente calenturienta basta.
#19 investigar antes de llamar magufada a cualquier teoría considerada por el populacho como magufada también requiere tiempo
#21 si la magufada es infalsable o manifiestamente y sin duda y objetivamente falsa no. Cuando ya tiene recorrido y conocimientos sobrados para saber que es una burda falsedad o una creencia infundada

Lo siento pero quien afirma es quien debe de probar y presentar en que se fundamenta y si es la fe ciega pues magufada al canto... Si tiene evidencias las presentará que de eso se trata. No se trata de descalificar sino que las presente y ver si las hay. Si suelta el rollo magufo lejos de presentar evidencia alguna pues con su pan se lo coma...
#34 Es el eterno debate sin fin en el que ambas partes se dan de cabezazos contra una pared,concretamente esta noticia no digo nada por que antes la intenté abrir y no me cargaba asi que no se de que va,supongo que son ovnis en pinturas rupestre.

,Tú tienes la misma fé ciega en que es una magufada,estoy de acuerdo en que para afirmar algo hay que probarlo pero también para desmentirlo y repito que no me refiero a esta noticia concreta si no al tema alien en general,de todas formas yo pienso…   » ver todo el comentario
*
,Tú tienes la misma fé ciega en que es una magufada,esto
*++
¿perdón?

Así que tengo la misma fe ciega que es nua magufadfa que la tierra sea un disco plano
O tengo la misma fe ciega que sea una magufada que el sol esté congelado

NO. Macho. Yo no tengo ninguna fe ciega. Precisamente para decir que los humanos somos seres ajenos a la vida terrestre o se ha de ser rematadamente ignorante o gilipollas

Aceptar los milllones de evidencias no es tener fe ciega. Es no ser…   » ver todo el comentario
#38 Como ya te dije es darse de cabezazos contra una pared,que la tierra sea plana o que haya un sol dentro de la tierra si son gilipoyeces como catedrales,pero que existan otros seres en el espacio,que nos estén visitando,que hayan estado entre nosotros desde siempre e incluso que hayan tenido algo que ver en nuestra evolución entra dentro de lo posible por muy fantasioso que algunas personas como tú lo consideren,tu lo ves como una gilipoyez de ignorantes pero eso no significa nada,solo…   » ver todo el comentario
#39 Dejame adivinar. Todos esas personas que hacen declaraciones parecidas tienen una base cultural parecida.

Que un puñado de gente que tiene una cultura en común crea algo en común no tiene ningún tipo de validez empírica. es.m.wikipedia.org/wiki/Culto_cargo

¿Cuantos científicos destacados han hecho declaraciones al respecto? ¿Cuantos trabajadores del proyecto SETI se han pronunciado? ¿Existe un patrón intercultural sostenido a lo largo de la historia o es un fenómeno reciente?

Nada, no hay nada. Solo palabras. Nada apoya esa teoría.
#41 #38 Pues nada lo que vosotros digáis,son todo trolas,todos los testigos están chiflados,solo exisitimos nosotros en el universo, no queda ningún misterio por resolver , todo lo que nos dicen los organismos oficiales es verdad y los que se atreven a dudar son magufos ignorantes.

En cuanto a lo de que no hay científicos como tú dices a favor del tema estás equivocado mysteryplanet.com.ar/site/declaraciones-de-alto-nivel/
#45 Todos, absolutamente todos, testimpnios de la época del boom OVNI. Ninguno actual, a pesar de que hoy en dia sabemos mil veces mas cosas que hace cincuenta años.

¿Cuantos del SETI?
#45 menudo.ataque.al hombre de.paja.más.bestia.acabas de hacer

¿qué tiene que ver lo que sueltas con que los humanos no seamos una especie animal del planeta Tierra implantados o modificados por antiguos ETs?

¿ves?

*
s,todos los testigos están chiflados,
*
Sobre este punto. NO hay testigo alguno de ese tema. Sobre testigos que han visto cosas raras. Los hay. Y yo también vi algo que era raro cuando lo vi. Ahora bien. Que se vean cosas raras no tiene que ver con que alguna de ellas se haya probado de visita…   » ver todo el comentario
Bastantes más fotos y teorías:

reydekish.com/2015/10/14/tassili-najjer/
------------
No sabemos quién las pintó o quienes son esas “cabezas redondas” que tanto abundan y mucho menos a quien representa ese “gran dios marciano” de seis metros de altura, tal como lo denominó Henri Lothe, en la zona de Jabbaren (que significa “los gigantes”).
-----------

Las pintaron personas como tu y yo. Y representan sus fantasías míticas... Su sentir, lo que querían expresar...
Porque esa afirmación de que seres "primitivos" pintaban lo que veían que tanto se repite por…   » ver todo el comentario
#30 Algo parecido venía a comentar. Es como si dentro de 5000 años un arqueólogo que viera los cuadros de Picasso dijera que nos habían visitado extraterrestres porque esas figuras no eran para nada propias del planeta tierra, y al ver los cuadros de Dalí, la conclusión obvia es que hablemos desarrollado una tecnología que nos permitía lugar objetos de estado sólido a líquido. Super obvio.
#44 Imagina alguien leyendo Harry Potter diciendo que la gente solo contamos lo que vemos y exponiendo que cuenta que hay automóviles, calles alsfaltadas, aceras, la gente ve la televisión, hay minisitros, una reina en gran bretaña, nombres de calles reales, mitos que coindicen en la cultura popular, describen ropaje de la gente en la calle, normas sociales de comportamiento y de trato, normas sociales de convivencia, la existencia de clases sociales, etc
Y con tal raudal de información y esas afirmaciones de que solo escribimos lo que vemos entonces toda la fantasía de esos textos ha de ser real y tomada como tal
huy. Lo mismito que en la Biblia y otros libros "sagrados" antiguos

menéame