Hace 9 años | Por Marco_Pagot a imgur.com
Publicado hace 9 años por Marco_Pagot a imgur.com

Galería de imágenes que muestran cómo dos chicas crean una detallada tarta de Ralph Wiggum (Los Simpson) a raíz de un diseño previo.

Comentarios

D

#12 #10 gracias por estropear la magia. Que luego nos pasamos por unos colegios de primaria a decir quien es Santa Claus?

Cesc_

#26 Cuando quieras

GekoDH

#12 En este caso si contamos el volúmen neto y no el espacio ocupado por el aire yo diría que tiene más tarta que fondant, el lado derecho es prácticamente todo tarta y el izquierdo es fondant pero está medio vacío.

Aleurerref

#28 aun así demasiado fondant pal body, es una plasta, la plastelina de la diabetis

D

#12 totalmente de acuerdo. Es lo que pasa cuando la típica cuñada listilla, modernilla y hipsteriana tonta del bote le da por dárselas de pastelera súper-pro. Que te hace algo muy "bonito" pero 100% fondant y por tanto, repugnante.

D

Meneo, por supuesto.
#2 Gracias por notarlo.

vazana

#1 puestos a escoger, prefiero esto, que luego te lo comes, que las fallas, que luego las quemas. Lo uno por lo otro.

l

#3, #5 . Joder, sólo por no ver los comentarios racistas y rabiosos de los latinoamericanos sobre el doblaje español se le quitan a uno las ganas de ver vídeos de Los Simpson en youtube. Es algo enfermizo. Un comportamiento social digno de estudio.

D

#8 El caso es que, mucho mas de la mitad son españoles troleando ,si que es digno de estudio lo retorcidos que somos. lol

Cuñado

#8 #16 Lo que es de enfermos es leer los comentarios de Youtube...

Marco_Pagot

Quienes busquen algo más "fuertecito", aquí la tarta de un bebé al que... bueno, vedlo por vosotros mismos:




Y aquí una tarta que llora :_(



editado:
#14 Mírate la galería de imágenes, porque de no-tarta solo tiene el recubrimiento y algún que otro adorno. La parte interior del cuerpo (la gran mayoría) es tarta, tarta.

#8 Lo dices como si a la inversa no ocurriera La fauna de YouTube es un toma y daca.

briarreos

#17 mola más esta

D

Me encantan las tartas con capas

D

#9 esa tarta...

D

#9 Joer, solo de verla me ha dado un atracón de azucar y no lo volveré a probar más.

Re-botado

#14 Sip, poco recomendable a quienes porten dentaduras postizas. O tal vez sí, como fijador de la misma, jejeje

D

Con lo torpe que soy yo que las hamburguesas se me desmontan al hacerlas, como para intentar esto.

j

#4 tienes que tener la sartén bien caliente para que no se desmonte. Asi con un par de vueltas las tienes listas.

D

#30 Jaja gracias, pero me refería a cuando montas el bacon, la lechuga y tal...

D

seguro que huele a comida de gato

conversador

Una vez le compré a mi hija una casita de chocolate y "casi lloré" al comérmela. Este trabajo es una joya

joffer

Ese tipo de tartas son el ejemplo de que en esta sociedad lo más importante es la estetica, aunque lo de dentro este seco y sepa a rayos

Darvvin
Aleurerref

son muy bonitas pero demasiado fondant y mantequilla, son pesadas de comer ahora que vaya currada, si lo intento yo me sale un critter

Wayfarer

#19 El fondant es un 80% azucar... pero mola para moldear, es como plastilina.

s

La primera imagen me pareció un dibujo claramente.

Segador

Esto es todo muy raro.

roker

¡Una de pituitarias!

D

Esta tarta es... especial!

swappen

Ahora queda lo más importante: que esté buena.

ronko

Esta tarta ¡es especial!

carcadiz

A mi el fondant no me parece repugnante. De hecho, no me parece nada de nada porque no tiene absolutamente ningún sabor. Es una capa de azucar que no aporta nada más que estética. La lástima es que para que las tartas sostengan el peso del fondant, tienden a ser masacotes de bizcocho y poca crema, por lo que al cortarlas, es practicamente bizcocho con poco más, bastante insípidas.
Como excepción, estuve en una boda en Santa Pola y la tarta que estaba recubierta con fondant y era muy bonita, en su interior era una tarta de capas de galleta mojada y chocolate alternando que estaba deliciosa.

malespuces

seguro que está asquerosa lol

Pakitopena

Wtf!!

D

Vaya paciencia y maña!