Hace 9 años | Por GustavoEnfureci... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por GustavoEnfurecido a vozpopuli.com

Precandidata a presidir la Comunidad de Madrid por IU, para Tania Sánchez (Madrid, 1979) sería un fracaso si su organización no lograra converger dentro de una mayoría social, Podemos incluida, que lograra desbancar al PP. “La cultura política de IU hizo que tardáramos en responder a la demanda ciudadana”.

Comentarios

A

No creo que sea para tanto. Por ejemplo siempre se habla de que el marido de Cospedal ha sido enchufado en tal o cual sitio. O que el marido de Soraya ha fichado por Telefónica. En estos casos los personajes "relevantes" son ellas y en el caso de Tania el relevante es él.

bensidhe

#15 el patético eres tú. A Tania Sánchez ya la conocían mucho antes que a Pablo Iglesias, por eso ha sido objeto de amenazas de muerte mucho antes de que surgiera Podemos y de que Pablo Iglesias saliese en La Sexta: http://www.publico.es/espana/438083/una-diputada-de-iu-vuelve-a-recibir-duras-amenazas-de-ultraderechistas

Ha sido conocida desde hace años por su labor de concejal en Rivas, luego como diputada en la Asamblea de Madrid y desde hace también años su posición crítica con la dirección de IU en Madrid (la misma dirección que permitió a Moral Santín y cia). Es decir, no es la "costilla" de Pablo Iglesias y tiene una formación y experiencia política muy por delante de Pablo Iglesias.

Que tú no sepas quién era Tania Sánchez no quiere decir que no se haya labrado su reputación con su propio esfuerzo. ¿Alguien sabe quién es la pareja de Juan Carlos Monedero o Iñigo Errejón?

#20 efectivamente, muy bien hablado.

Nagamasa

#21 Por lo menos ten la decencia de leer bien los comentarios, lo que yo he dicho es que no era conocida a nivel nacional, que en el mundillo madrileño fuera conocida no lo dudo, pero Madrid no es toda España.

D

Sería curioso que a la cabeza de Podemos estuviera Pablo y a la cabeza de IU estuviera Tania. Los plenos del congreso podrían ser antológicos... sobre todo si fueran gobierno-oposición.

S

#14 rubalcaba y carme chacon estaban liados y ya viste la de ostias que se metieron cuando la sucesion del psoe..

D

#16 Eso simplemente no es cierto, de dónde sacáis esos rumores chalados?

D

#16 Marujo.

S

#25 lo curioso es que lo lei por meneame
Lo que ahora que lo pienso no es precisamente la fuente mas fiable del mundo lol

gustavocarra

Entiendo que esté molesta porque los periodistas indaguen en qué hay de particular en que dos miembros de una pareja tengan visiones diferentes. Pero animo a Tania a no pulsar el botón del pánico.

Tania está viviendo una perspectiva tremendamente privilegiada: todos quisiéramos tener una relación de pareja así. Es normal que la prensa se interese por ello. Establece un modelo y unos referentes morales.

Tania, te comprendo. Te toca luchar, y como simpatizante de IU te exijo que estés a la altura de las circunstancias. No me decepciones. No te lo perdonaría jamás.

empe

Parece que sólo leéis el titular. En la entrevista se hablan de más cosas.

e

#19 No se la ha leído diría que ni uno sólo de los que ha comentado. No sólo habla de muchas más cosas, es que lo del titular queda bastante matizado.

Intento que los periodistas hagan una reflexión política y personal
intento que se comprenda que en el siglo XXI las mujeres pueden tener una posición y un proyecto político distintos de sus parejas.
Pero eso no implica que se deban centrar las noticias en que somos pareja, sino en el proyecto político.

Claramente, son las palabras de una feminazi radical en estado de pánico.

En cualquier caso, y en contra de lo que piensan algunos, decir que Tania Sánchez ha sido portada por aquí antes que su chico y varias veces antes de que se le relacionara para siempre con él en cada noticia:
"Ustedes no son patriotas ni defienden al pueblo" Tania Sánchez se enfrenta a Aguirre

Hace 12 años | Por --185634-- a youtube.com

Tania Sánchez a Esperanza Aguirre: "¿Cuántas sentencias de muerte van a firmar?"
Hace 11 años | Por saaannn a youtube.com

Una diputada de IU vuelve a recibir duras amenazas de ultraderechistas
Hace 11 años | Por eduardomuriel a publico.es

IU pide que Aguirre dimita por la financiación irregular en el PP
Hace 14 años | Por xaphania87 a elmundo.es


(la primera de él: Pablo Iglesias desafía al director de La Razón
Hace 12 años | Por IkkiFenix a youtube.com
)

Tampoco creo que haya que crucificarla sólo por hacer valer su propia carrera y no contentarse con ser "la mujer de".

p

Quizás es que es su único mérito a ojos de muchos.

javicl

#0 ¿Tanía? Más bien Tania.

jamaicano

Es que el famoso es Pablo Iglesias...

D

Lo mismo le pasa al marido de Angela Merkel.

D

Pues si no lo dice ella,yo no me entero.

pitercio

Yo la he visto cuatro o cinco veces y aprecio una evolución: últimamente aparece con una cara forzada de mala leche. No es natural.

AlexCremento

Me la follaba hasta dejarla seca, pero votarla....NO. Lo que me temo es que si Pablemos consigue algo, ésta se cambiará de acera.

D

También en política?

Debe de ser lo que llaman casta.

D

Tania devería abandonar IU por los escandalos en los EREs (se niegan a investigar) y en Caja Madrid

Pepetrueno

#3 Y tú deberías escribir "devería" con b.

Consejos traigo.

D

Si quiere ser respetada, que salga en la interviú.
Fdo. F.M.G

w

No le gusta la Tele a la niña, y quiere ser la protagonista; no fué la popular de la clase, y ahora quiere serlo del Parlamento.

D

Tania, si tú tuvieras el talento de Pablo y él tu mediocridad, todos llamaríamos a Pablo "el novio de Tania Sánchez".