edición general
4 meneos
54 clics
El tándem PP-Vox arrasa en Palma y Podemos desaparece

El tándem PP-Vox arrasa en Palma y Podemos desaparece

El PP y Vox amplían la mayoría que ya poseen en Palma y consolidan su victoria con dos concejales más, uno para cada una de las formaciones, según la encuesta del Instituto Balears de Estudios Sociales (IBES) para Última Hora. El PP pasa de 11 a 12 concejales al hacerse con el 36,7 % de los votos y Vox consigue un edil más, sube hasta 7, con apenas medio punto de diferecia con respecto a hace dos años y un 21 % de los votos totales. La izquierda se queda sin opciones para dirigir Palma y Podemos desaparece de la Casa Consistorial

| etiquetas: pp , vox , podemos , palma
Pues el pueblo soberano ha hablado y no hay mas que decir.
La ciudadanía de Baleares quiere menos idioma propio, mas toros, mas turismo desenfrenado, menos vivienda y sanidad publica...es lo que hay. Al resto, aguantar como podais, es lo que toca.
#8 Y no te olvides de los volquetes de putas...
Esta claro que la vivienda no es un problema en Palma, el PP+VOX lo solucionaran creando mas pisos turísticos y los nativos venderán sus viviendas por no poder vivir mas tiempo en lo que fue el lugar de nacimiento, los turistas tendrán que hacer horas en los chiringuitos porque no habrá forma de encontrar trabajadores que asuman que su nomina servirá para pagar la habitación en la que tienen que pernoctar, pero todos contentos. Lo de que el PP después de la infinidad de escándalos, juicios y condenas a dirigentes, siga teniendo opciones solo puede pasar en este país de chiste.
#7 Mejor, llegados a un punto de no retorno, lo mejor y menos costoso es que siga PP+VOX y revienten el sistema. Cuando no haya trabajadores que puedan vivir y no encuentren personal para cubrir ciertos puestos de trabajo pues a tomar por culo, se hace un reset del sistema y ya se verá si se instala otro sistema operativo o se sigue empeñado con usar el mismo... pero ahora ya estamos en un punto que deshacer todo eso que han hecho con la vivienda es mucho mas costoso que dejar que sigua su rumbo hasta que reviente cuanto antes mejor...
#21 Lo dicho. Si no te gustan sus ideas, no les votes.

Pedir que un partido cambie de postulados es un absurdo. Salvo que solo sean garrapatas.
#14 Si hay "verdadero trumpismo" es porque habeis decidido que lo haya.

Asi de sencillo. No entiendo las quejas
#17 Veis el enemigo en el mismo espacio de color LAB
Los piolet son para escalar y superar dificultades.
Vosotros los usáis para despejar el camino a los trumpistas.
#18 Se lo despejaras tu votándoles o no votando, no yo.

Eso votas eso tienes
#23 Muy bien. Si no te gustan sus politicas, no les votes.
Pero la responsabilidad de lo que votas o no votas es solo tuya
#26 la responsabilidad de un partido es solucionar los problemas de la gente, de toda la gente, no de la mitad o mejor dicho, del 30% como Podemos.
Cuando un partido se juega a solucionar un problema porque sus prejuicios o su ignorancia pesan más que el bienestar de la gente, se merece desaparecer, como Ciudadanos.
#29 Claro. Ahora valoremos lo que realmente es un problema y lo que no. Y prioricemos.
Probablemente mis prioridades y las tuyas no coincidan.

Eso de "los problemas de la gente" es una gilipollez para estúpidos
Maravillosa jugada con las etiquetas, #0: Podemos palma.

Un minuto de silencio por Harkon.
#3 ¿Por? A él mientras no se lleve los escaños sumar todo bien.
#4 Cierto, se me pasó ese detalle.
#15 Ok gracias ahora vi conte mal los de podemos .
No me salen las cuentas desaparecen 2 escaños que nadie gana?
#1 No habrás visto bien o te has liado, Hay 29 escaños en total, eso no cambia.
No entiendo a Podemos. La fuerza que podría tener ese partido si no hubiera tomado su interpretación de feminismo por bandera.
#5 No solo eso, si hubieran ido de "otro palo", que yo creo que es lo que muchos esperaban, otro gallo les hubiera cantado.
#5 Si no te gusta su posición política, no les votes. Asi de simple.

Un partido decente debe defender siempre sus ideas y principios. Su objetivo es ponerlos en práctica si la gente así lo decide, no "ganar elecciones"

Si la gente prefiere otras opciones, tendrá esas políticas. Y se debe exclusivamente a su decisión. NO es "culpa de Podemos".

Que les vaya bien
#13 Veo que son muchos los que te escuchan y no votan a la "verdadera izquierda"
Ahora tendremos "verdadero trumpismo".
#13 Los ideales de Podemos han ido cambiando con el tiempo.

Cuanto más han cambiado, más apoyos han perdido.
#13 perdona que te diga pero Podemos empezó como proyecto transversal, pero cuando se intentó crear un círculo para promover la custodia compartida o la separación de bienes en el matrimonio enseñaron la patita feminista.
Tampoco hemos visto que tengan una política de temas que interesan mucho como seguridad o el transporte y la movilidad, más que intentar invertir todo el presupuesto del ministerio de Fomento en Madrid como hacen y siguen haciendo desde el gobierno central, para ellos la gratuitad de los cercanías es suficiente como si en el resto de España tuviera los mismos cercanías que la capital donde cualquier pueblo de más de 30.000 habitantes tiene su parada.
#5 sinceramente, yo lo que no entiendo es lo de los votantes, quieren turismo que les quite las viviendas y trabajar de camareros 12 horas al día por cuatro duros pero tu estas preocupado por un partido que usa el feminismo como bandera, good

Edit, el psoe tambien ha perdido un escaño, es si lo entiendes?
Encuestas electorales... Podrían comprar unas cuantas de éstas y ahorrar dinero.  media
Parece ser que consideran que el Pacto PPVOX está haciendo un gran trabajo
Si arrasarian el municipio de Palma de Mallorca ,si lo consiguieran ,casi seguro.
Si yo monto un partido político para luchar exclusivamente por los derechos de los homosexuales que nacen con el pene torcido, no debería extrañarme que no obtenga en las elecciones. No hay que hacer un master en subnormalidad profunda para opinar lo contrario.
Marbella 2.0 y tal y tal ...
Me parece perfecto, ellos se los coman con pan. La gente queire eso, pues eso vota, luego no valen arrepentimientos.

menéame