edición general
15 meneos
177 clics
Las tácticas barriobajeras de Microsoft para que reine Windows 11 están funcionándole

Las tácticas barriobajeras de Microsoft para que reine Windows 11 están funcionándole

Ya estamos en abril y eso significa que tenemos en las manos las estadísticas del mes de marzo y, según Statcounter, la cuota de mercado de Windows 10 está reduciéndose. Esto es lo que ha buscado Microsoft desde hace tiempo y algo que posiblemente estén celebrando. Eso sí, están consiguiéndolo poniendo en práctica medidas que podrían considerarse un poco excesivas.

| etiquetas: windows 11 , microsoft
Mi equipo va rapidísimo, pero no está preparado para Windows 11, no pienso tirarlo y comprarme otro.
#5 solo es cambiar 2 entradas en el registro y no mira la cpu ni el tpm. Si tira con win10 también puede con el 11
#7 Interesante, gracias.
Será como dice,... pero la razón principal es que te puedes hacer con una copia del windows más actual por cuatro duros,... así que ni te complicas, aunque lo vayas a usar poco. Y oye, pues ni tan mal, nada barriobajero,... y me ahorro piratearlo como toda la vida con los jaleos típicos.

Y por otro lado, se pueden poner como quieran, pero hay mucho hardware que le queda mucha vida que no puede tener w11, así que,...
#1 Teniendo win 7 original pude actualizar a win 10, y hace poco pude actualizar a win11 sin pagar absolutamente nada :-S
#3 Yo tenía Windows 7 pirateado y un día le di a actualizar a Windows 10 y me lo pasó por original y así estuvo tres años con sus actualizaciones correspondientes y ningún problema. :shit:

Lo malo es que cuando renové equipo ya no puede meterle el Windows 7 y tuve que hacerme con una licencia OEM que creo que me costó 25 €.
#1 Aun mejor, te la bajas de la web de microsoft con el media creation tool y lo activas por CMD con 3 comandos, sin KMS ni hostias.
comentarios cerrados

menéame