Hace 5 años | Por --596665-- a motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a motorpasion.com

Hace unos días supimos que el mercado mundial de automóviles cerró el año 2018 con una bajada, por primera vez desde el año 2009, y en Europa las cosas no son muy diferentes, con un mercado bastante plano

Comentarios

zenislev_v

#1 ya lo están pagando con ese extra en combustible...

P.D.: kilómetros

D

#8 muy bien dicho, si gasta mas pues se paga por lo que uno usa, no por cobrarnos mas porque si. Yo le paso la factura a mi marido y punto. Que pague !

Tonet

#8 quilómetros está bien dicho, también; aunque se use menos. Saludos.

zenislev_v

#15 y almóndiga también...

Saludos.

gontxa

#1 y más peligrosos para peatones y otros vehículos en caso de accidente.

T

#1 ya pagan más con los impuestos del combustible ¿no?

chorche77

#1 Vamos, que hay que subirles los impuestos porque a ti no te gustan...

Chusmitico

Consumen más, es más difícil encontrar hueco para aparcarlos, son menos seguros, neumáticos más caros, aunque algunos lo parezcan no son todo-terrenos. Un despropósito de vehículo. Para mí, el perfecto "coche del tonto". No entiendo como se pueden vender tantos.

Gadfly

#16 muchos tontos?

Nómada_sedentario

#18 Cada día que amanece...
El mercado de los SUV es similar a el de los superdeportivos.
Claro ejemplo de cuando los gustos personales se anteponen a la lógica.

Urasandi

#16 A mi lo que me jode son los frenazos que pegan ante cualquier baden.

Pandemial

#16 a ver, ilumíname: Necesito un coche para subir a la montaña desde Bcn, con nieve y caminos de tierra o mal asfaltados ( no voy a estaciones si no al monte). También voy a la playa a a hacer kite surf y bucear, por caminos de tierra/medio asfaltar y etc. Todo esto a unos 150km de autopista de Barcelona. También quiero un coche para llegar a sitios max 3h de Barcelona por autopista y con capacidad de carga para llevar todo el equipo que llevo normalmente. No quiero un coche para ciudad ya que tengo moto (excepto si hay que cargar algo gordo)

Que me recomiendas? tengo un seat ibiza 1.2 70 caballos que se me queda MUY corto y pequeño. y que no pase de 20k claro.

Chusmitico

#27 No te recomiendo nada, cómprate el vehículo que mejor te parezca. Yo he dado mi opinión sobre los SUV. Y, evidentemente, visto el alto número de ventas de este tipo de vehículos, es minoritaria.

Pandemial

#28 eres tú el que has dicho que es el coche de los tontos, pensaba que detras de esa afirmación habia algo mas que prejuicios pero ya veo que no...

Chusmitico

#31 Claro que son prejuicios. Lo pone bastante claro, he dicho: "Para mí, el perfecto "coche del tonto". Obviamente, es mi opinión y punto. No pretendo hablar por nadie más que por mi

t

#27 ¿Ahora mismo ya haces todo eso con un Seat Ibiza? Subir montañas, nieve, tierra, playa...

Pandemial

#29 malamente pero sí, por eso me quiero pillar algo más “adecuado”. Cuando me lo compre la pasta no daba para mas

safeman

#27 Dacia Duster 4X4, la motorizacion diesel a ser posible, tiene más par a pocas vueltas. Eso es una ventaja a la hora de traccionar en sitios deslizantes.
Y si lo quieres preparar un poco, solo tienes que ponerle planchas de proteccion inferior, unas llantas de chapa de 15' para poder poner unos neumaticos serios tipo A/T (All Terrain) o M/T (Mud terrain) y ya tienes diversion asegurada....

Pandemial

#34 ok!! me lo miro tb!! muchas gracias

O

Mamotretos everywhere!

posso

El tío que inventó los "todoterrenos" "de ciudad" debe de estar descojonándose en su isla privada.

Acuantavese

Normal, con el ellos se puede conquistar el mundo, o al menos eso muestra la publicidad de estos coches

D

#2 Ya ves, no como el Nissan Patrol de mediados de los 80 e inicios de los 90 que solo servían de postureo.

D

#2 cañonero

fidelet

#21 Es algo mas pequeño, por eso. El Ateca los has descartado por algo?

Pandemial

#24 si, justo esta viendo eso.
Tengo un seat ibiza y no me ha acabado de convencer la marca, tuve un ford focus y me salio mejor... pero me lo miro tb, creo que son gamas distintas.
el tema es que por 17k tengo un kuga full equip, con camara trasera, pack invierno, mil airbaigs, barras en el techo y me lo estaba pensando, pero no me quería tirar de la moto sin mirar antes y yo de coches ni idea, asi que gracias.

Pandemial

unpopular opinion: Me estoy mirando el Ford Kuga. Me podéis recomendar algún otro de ese rango de precio?

D

#4 Dacia

Pandemial

#5 si? me lo mire pero te pedian un extra hasta por los elevalunas... y parece muy de juguete...

Forni

#9 Son como Ryanair: vehículo, todo lo demás a parte.

Porque te digo yo... ¿es que tengo que tener por narices el elevalunas eléctrico? Aunque le metas añadidos te seguirá saliendo bien de precio. Ahora, yo soy más de japos (mitsubishi y nissan, no me han dado un ruido). Hay Qashqais de segunda mano con pocos kilómetros de garaje por doquier.

Pandemial

#14 Ya, pero ahora tengo un ibiza 1.2 pelao y se echa de menos esos detalles.
me miro el Qashqais. Gracias

fidelet

#4 MItusubishi ASX

Pandemial

#20 Gracias! me lo miro!!